Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rato
87/100 (2178 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cervecería
Argentina
Caribeña
Pub con cerveza artesanal
Bahamense
Bar
Argentina
Bar
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sandwiches
Tapas
Sentarse
Comida rápida
Cervecería
Bar
Argentina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Si queres comer una buena hamburguesa 🍔 y pasar el rato con tus amigos o pareja 🍻, este es el lugar ideal, super recomendado la comida 12/10,..."
Alan Michel
"Las hamburguesas son GIGANTES pero el lugar es un poco chico. Ideal para comer algo al paso o bien para llevar. La atención y el servicio es..."
Jose Rivas
"Terribles burguer la cerveza es muy buena también, muy..."
Lorenzo Rocha
"Fui a cenar un sábado a la noche. Apenas llegamos no había mesas para sentarnos adentro, así que nos ubicamos en una de afuera. Apenas se libero..."
Luisina Ruffinengo
"Una cervecería más de la ciudad. Buen ambiente tranquilo. La cerveza que ofrecen es muy rica y la sirven bien fría. Respecto a la comida yo opte..."
ezequiel alvarez
"Linda hamburgueseria. Nos atendieron rapido y muy bien. La comida llego rapido y calentita. La variedad de hamburguesas es muy amplia, desde las..."
Cynthia Pirraglia
"Las hamburguesas son excelentes. El lugar es tranquilo y muy agradable, así como también lo es el personal. Los precios están bien...."
Sylvester Agustina
"Sin lugar a dudas en el podio de las mejores hamburguesas del la ciudad. Abundante todo, hasta las papas. Y sobretodo muy ricas y a precios..."
lucas
"Desde hace tiempo que escuchaba que las hamburguesas de Rato estaban catalogadas como una de las mejores de Rosario y no se equivocaban. Muy..."
Oscar Pablo
"Es quizás una de las mejores hamburgueserías de Rosario. Lástima su lugar tan pequeño. Se destaca la atención de su personal, tanto en caja como..."
Sebastián Grenat
"Muy muy muy buenas las hamburguesas ! Las convenciones son increíbles ! Muy bien pensadas ! Solo lo único para objetar el lugar es un poco..."
Grisel Claro
"Excelente!!!! Las hamburguesas son enormes y tienen poca demora en hacerlas ideal para dejar de ir a esas cadenas yankis que no tienen ni sabor a..."
Joaquin Palacios
"He ido ya varias veces a este lugar y me encanta. Es pequeño pero la verdad que siempre se come muy rico y la atención es buena. Las hamburguesas..."
Victoria Poirier
"Nos encanto! Pedimos una la Francia doble y una yankee. Ibamos a pedir la yankee doble y la moza nos advirtió q era inmensa, asi q le hicimos caso y..."
Merendando x Rosario
"Excelente lugar: precios acordes (promedio $300 la hamburguesa con papas), variedades novedosas y buena atención. El lugar es chico (por eso resto..."
Comiendo Por Argentina
"Muy lindo lugar, atención rápida, rico y abundante. Lugar de hamburguesas, venden cerveza también y ofrecen agua..."
Lucía Y
"Excelentes y sabrosas opciones en menu, la tematica del sitio y la musica variada generan un buen ambiente, agradable atencion y servicio. Lugar..."
Yo CharlyZ
"Excelente todo. Rápido con las ordenes, las cervezas inmediatas en la mesa. Las Hamburguesas enorme acorde a su..."
Alejandro Ramirez