Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Varón Winebar'n Bistró
88/100 (670 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar de vinos
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Sushi
Bar de vinos
Fusion
Delicatéssen
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"excelente lugar en Rosario! Atención muy personalizada... ambientes cálidos... sofisticación clásica! la carta con un protagonismo justo... para..."
Fabián Argañaráz
"Es el mejor lugar para comer exquisiteces, poder elegir el vino desde la cava, charlas amables y un ambiente con una decoriánación muy especial...."
Susana Forestello
"Alta cocina y una selección impresionante de vinos todo servido con pasión en un micro ecosistema natural en pleno centro de la ciudad. Una..."
Jǎy Węst
"Excelente Wine Bar !!, Único en Rosario, por su diseño 100% original, su amplia variedad de vinos, sus wine-dispenser para probar vinos de alta..."
Gustavo Mtas
"Es un lugar muy agradable. Con una decoración muy particular. Una pequeña pero interesante carta de platos y la que sin lugar a dudas es una de las..."
Marcelo Luis Gentile
"Por fin un wine bar! Música jazz suave, iluminación correcta, mucha onda! Nada de fritas con cheddar � jeje comimos y bebimos y nos atendieron..."
Romina Carrara
"Me encanto el lugar!!! Excelente experiencia, distinta y sofisticada, en todos sus aspectos... carta.. comida.. atención. . Ambientación hermosa!!..."
Agus Villatoro Leventan
"Excelente atención de moza y somelier. Muy atentas a todo. Platos muy ricos. Altamente..."
Silvia Mendoza
"Es lo más original en Rosario respecto restaurantes, la presentación de los platos es excelente y muy sabrosa. Tienen una n techo de botellas..."
Andrès Pellegrino
"Excelente servicio, el lugar es genial. La cava super completa y lo mejor es el vino por..."
Caro Erreca
"El lugar soñado y la atención perfecta. Gracias chicos! !! Superior..."
Carla Villa
"Un lugar encantador, atención de lujo. Ideal para experimentar platos diferentes y ni hablar de la variedad de vinos. Altamente..."
Be Ta
"Un lugar con muy buen gusto! habíamos realizado reserva con anticipación! Una equilibrada carta con opciones de tablas y tapas (no muchas, pero..."
Gonzalo Alvarez
"Hermoso el lugar, muy bien ambientado y la comida también muy buena. Quizás en las fotos se ven chicas las porciones.. pero realemente comimos muy..."
Nana cad
"Hermoso lugar para una cita. Muy calido recibimiento y aten ion, los.mozos son muy atentos y realizan buenas recomendaciones. Cuentan con un..."
Jess Stechina Yaccuzzi
"El lugar está muy buen decorado. Excelente servicio de mesa con sommelier, la comida 10 puntos desde la presentación hasta los sabores de cada..."
Matias Vazquez
"Excelente experiencia. Lugar tranquilo donde se puede hablar. Muy buena variedad de vinos. El tapeo es muy completo y sabroso. Lo..."
Tomás Mulleady
"Excelente ambiente, atención de primera y las tapas de lo mejor. La cava es espectacular. Todo muy..."
Danilo Marcuzzi
"Una linda experiencia, no lo conocía y le dimos una oportunidad. Cenamos en el bistró, también se puede tomar una copa de vino con tapeo. Muy..."
EriBatt
"Fantástico, único, inmejorable, superlativo, descomunal... todo. Un lugar indispensable para Rosario: la posibilidad de tener un "bar de vinos", en..."
Damián Omar Silva
"Me gusto mucho. El ambiente, la atención. La gran variedad de vinos. Lo..."
Esteban Ciccarelli
"Excelente lugar, muy íntimo y cálido, con un servicio impecable, desde los mozos, la sommelier, y la cocina es increíble, el tapeo es variado en..."
Romina Galera
"Una ambientación más que agradable y originalísima. Mucha calidez: iluminación, música. Amplia variedad de etiquetas de buenos vinos y una..."
Walter Casas
"Excelente atención y decoración. Ambiente tranquilo y relajado. Cava de vinos y también canilla para degustar por copas. Tapeo abundante y muy..."
Luciana Paul
"Muy bueno! Precios acordes a la calidad y la atención al detalle. Quizás faltó un poco más de atención de parte del somelier. Pero lo vale..."
Mariano Echavarria
"Excelente atención, cálido lugar, exquisita comida y amplisima selección de..."
Luli Flores
"Pequeño y hermoso wine bar. Interesante cava con aproximadamente 400 etiquetas (nos dijeron que pesaban llegar a las 600) donde se puede disfrutas..."
Hernán Granzotto
"Buena atención, muy buena ambientación, comida rica, algunas tapas más abundantes que otras, quizá conviene pedir botella y no copas de..."
Alvaro Greco
"Muy buena gastronomia y por supuesto muy buenos vinos x copa. Tambien muy bien..."
Daniel Pagani
Beatmemo
86/100 (9202 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Contemporánea
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana
Bar
Británica
Pub
Contemporanea
Argentina
Británica
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Britânica
Bar
Pub
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hermosisimo, excelente atencion de todo el personal. No conozco un lugar donde tengan menu sin tacc tan completo y variado, ademas tienen mucho..."
Mara González
"Nos encantó! Nunca habíamos ido... La comida riquísima re abundante y de calidad! La bondiola de cerdo y la hamburguesa clásica estan buenísimas..."
Ianara Grassi
"Muy lindo lugar, muy amable el chico que nos atendió en el patio......."
Meli Valongo
"El mejor pub de Rosario !!! La atencion excelente...la comida riquisima y para todos los gustos... los shows en vivo ..imperdibles !!!! la..."
Maria Marques
"Anoche fuimos con mi familia y realmente lo pasamos genial y la música en vivo siempre le suma algo especial , llevar a tu hija a recorrer la..."
Alejandro Trippi
"No es sencillo cenar en Rosario despues de las 12 de la noche cuando vas al cine o a ver un espectaculo, sobre todo si precisas un menu celiaco...."
Rama Garcia
"Muy cool el lugar; increíble onda; súper beers; food al estilo Londres y muy amable el personal..."
Luli Retamero
"Hermoso lugar muy bien ambientado. los beatles me trae a mi infancia viendo a mi hermano tocando sus temas en su guitarra, excelente la atención..."
Adrian Ansaldi
"Un hermoso lugar, con una ambientación alucinante, la atención de diez y una carta para todos los gustos. Fuimos con mi esposo solos y tambien con..."
Laura Prieto
"Fui hace un par de años con una amiga de vacaciones y pasamos a tomar algo y fue genial todo, mas si te gusta la..."
Nadia Viqueira
"Me gustó mucho y la atención no es mala, además había música en vivo, muy bueno el grupo. Si me pareció un póco elevado lo que pagamos, ya que..."
Jorge Alberto Diaz Salva
"Es un lugar maravilloso , la atención es grandiosa, como artista me sentí muy bien atendido y la comida es de primera, gracias..."
Manu Siete Cuatro
"Excelente espacio. Buena onda. Buena carta. Buena música!!!! Que sigan los éxitos...."
Andrea Mariotta
"Imperdible el recorrido guiado por el museo!!! Impresionante la colección!!!! Y excelente la guía de Eugenia y..."
Gisel Panza
"Excelente bar temático. Fui una noche de música en vivo así que fue linda experiencia tomar algo y escuchar a la banda. Pedí una tabla de picada,..."
Ana Acosta
"Muy lindo lugar! La Ambientación es excelente! Fuimos una noche para escuchar la banda Arzénico! Muy destacable. Recomiendo realizar una reserva..."
Vero Lucche
"El mejor lugar de Rosario para fanaticos de los Beatles. La comida es buena y precios acordes al lugar. Vale la pena totalmente, es un museo..."
Fede Benzaquen
"Lugar con música en vivo, covers de los Beatles y una decoración increíble. Si son fanaticos de los Beatles tienen que venir. La comida tenía..."
Aaron Armeya
"Solo fui a desayunar, muy rico todo, las tostadas de pan integral son grandes, livianas y crocantes, exquisitas. El cafe con leche era increible, muy..."
LILIANA PASTOR
"Super recomendable Bello lugar Mágico ambiente Excelente comida Muy buena..."
Cristian Adrián
"Bar temático sobre The Beatles en Rosario. Su carta y la decoración del lugar está basada en la famosa banda musical inglesa. La atención es muy..."
Nadine G
"Muy bien ambientado. Muchos objetos que crean una agradable atmósfera, muy recomendable para los aficionados de The..."
Juan José Scialfa
"Altamente recomendable,en especial los domingos,ofrecen shows musicales de buen nivel (tributo Beatles y otros). Cuenta con museo propio de entrada..."
M S
"Gran esquina del Boulevard Oroño! El Beatmemo es un lugar bárbaro y con mucha onda para ir a cenar un sábado o viernes, pero mejor ir domingo o..."
Ángeles Segret
"Pedimos las tablas y son abundantes. Lo mejor de todo fueron las milanesas cortadas, precios..."
Quimey Terribile
"Lugar agradable y buena atención. Los tragos muy ricos...."
Cintia Bambozzi
"La pizza vegana es espectacular. Abundantes ingredientes y condimentada a la perfección. Las papas fritas, crocantes por fuera y suaves por dentro...."
Clara Raffin Demarchi
"Hermoso lugar, para compartir con amigos y escuchar clásicos de los Beatles, tienen un museo donde pueden ver la obra completa de la banda con..."
Brisa Analy Alvarez
"Muy buen ambiente y música, la comida excelente y variedad de platos sin..."
Yanina Ring
"Espectacular lugar. Banda en vivo. Gran carta apta para celiacos. Tragos muy buenos. Cervezas sin gluten. Excelente atención. Baños impecables...."
Alejandro Niffeler
"Excelente bar tematico.. tremendo material beatle.. buenísima atención y comida. Shows en vivo...."
Cristian FLORES
"Me encantó. La atención del personal, el museo dedicado a los Beatles y la variedad de menús. Lugar sumamente ameno, cálido y acogedor. Excelente..."
Fabián
Downtown
85/100 (422 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Fuente de soda
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Me gustó la distribución de los espacios de trabajo, cuenta con todo lo necesario para poder trabajar de forma cómoda. Tuvimos dos días de..."
Lourdes Pizarro
"Muy lindo lugar (aunque por fuera "no dice nada"). Fui a una fiesta y la pasamos bárbaro. La atención,..."
David Alvarez
"Impecable todo!! Reservamos un día entero el salón de pb para hacer un streaming. Instalaciones de primera, excelente wifi, aire acondicionado,..."
Daniela Werkalec
"Hermoso..."
alexis emanuel Borba
"Muy lindo espacio. Fuimos a compartir una mañana de trabajo con tres colegas más y nos gustó..."
Macarena Troscé
"Espacio de trabajo compartido. Renovada opción en Rosario, cuenta con todos los servicios necesarios para crear un ambiente propicio y agradable..."
Sebastián C.
"Excelente ambiente para trabajar. Muy buena atención y servicios. Espacios cómodos y agradables. Muy copada..."
Diego C
"Espacio de multiples uso.. ya paticipe de varios en esta bella casona refaccionada.. Excelente atención del..."
Andrea Brigada
"Un lugar espectacular, bien cuidado, con buenas ideas de trabajo y una cantina..."
Gabriel Rachinsky
"Me encantó! Impecable casona ambientada con mucha onda para ir a trabajar y pasarla bien!..."
Katy Garcia
"Fui a un evento de capacitación. Muy buen atendido, buena comida, la velocidad de Internet es óptima, baños limpios. Muy..."
Baslio Abdo
"Excelente espacio para reuniones y capacitaciones. Posee restaurante que facilita mucho las estadías de varias horas en los..."
Jimena Gatti
"Muy cómodo. Excelente la decoración. Muy bien..."
Carina Locascio
"Muy lindo lugar de coworking! En pleno centro. Hay un bar también para compartir un..."
Tomás Reynoso
"Excelente lugar para..."
Kevin Morelli
"Fui a una cata de vino !..."
enrique arias
"Muy lindo..."
Alfredo Treidel
"Lugares acogedores para reuniones y además tiene una barra y lunch muy..."
Nahuel Jacobi
Albahaca Bar
83/100 (1606 ratings)
Restaurantes
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Se come muy abundante y el mozo nos atendió muy rápido y nos trajeron la comida en 10 minutos. Realmente atención 10/10, comida..."
Hooman -
"Buena comida, de calidad y sale bastante rápido. Los postres un 100. El servicio de los mozos es excelente, muy amables y atentos en todo momento...."
Nana cad
"Platos y postres abundantes y variados, relación precio calidad excelente. Incluso se podrían compartir. En mi caso pedí canelones y no lo..."
Lucrecia Ongaro
"Muy buena experiencia. Pedí el plato del día de pescado, una boga desespinada a la sartén con papas españolas. EXCELENTE 👌. Y abundante! La..."
Liliana Raquel Orelli
"Muy ricos platos ! Buena atención y buenos precios! Super..."
Diego Alvarez
"Restaurante muy acogedor y bien atendido. Los menúes ejecutivos son platos elaborados, abundantes y económicos. Sirven rápido y varían bastante..."
Leandro Arévalo
"Excelente atención, la comida de 10. Recomendable..."
Marianela Gomez
"Excelente atención. Los mozos siempre muy serviciales y comida..."
Fabian Pinzone
"Excelente atención, los platos súper gigantes muy recomendables se ganaron unos clientes..."
Sergio daniel Acosta
"Muy buena atención. Comida excelente. Un lugar perfecto para charlar con amigos y..."
Aneley Santamaría
"Bodegón con carta corta, pero todo muy rico , casero y abundante. El precio acorde a lo ofrecido. Un lugar para..."
Natalia Rodriguez
"Muy buena atención y la comida es realmente rica y abundante...."
Exe Quiel
"Excelente..!!! Hacía rato que no iba. Siempre comí muy bien, tenía experiencias muy buenas del lugar. Hoy volví y la verdad que es..."
Javier Longo
"Excelente atención y servicio, pedimos para llevar rápido a punto y delicioso. Mientras esperamos vimos pasar otras opciones y daban ganas de pedir..."
Romina Candellero
Davis Restaurant At Macro
81/100 (7303 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente la comida...la atención...el lugar es bárbaro..la..."
Catalina Catan
"Excelente atención..Pasamos un hermoso momento con mis..."
Judith Aureli
"No existe otro lugar mas hermoso para desayunar. La vista al rio, la atención, el pan casero y los dulces caseros son lo..."
Natalia Taborda
"Excelente lugar!!!! Muy bueno el Menú. Variedad de opciones. Atención muy..."
Marcela Redzko
"Hermoso lugar,platos super estéticos ,abundantes y ricos. El mozo que nos atendió muy amable. Francisco muy atento a todos. Nosotros pedimos una..."
Lorena Lencina
"Excelente restaurante al lado del Río. Tienen menú ejecutivo a excelente precio ($4500) con buenas opciones. La vista..."
Hernan K
"Estuvimos en varias ocasiones, algunas para merendar y otras para almorzar. Destaco la excelente atención de los recepcionistas y los..."
Claudia Benestante
"Buenisimo lugar. La atencion es prefecta, la comida tiene buen sabor y el precio es muy bueno. El ambiente y la vista al rio son fantasticos. Super..."
Tomas Castagnino
"Excelente lugar, con comida y tragos de calidad, y una muy buena atención. Con una espectacular vista al..."
Gustavo Santander
"Hermoso lugar . Frente a la maravillosa costanera del río Paraná . La comida riquísima, excelente atención, muy rápido trajeron el pedido..."
Lucas Priotti
"Muy buena experiencia y precios. Muy lindo lugar para disfrutar en ambiente climatizado o en el balcón hacia el río..."
Horacio Vallejos
"Excelente lugar, frente al río. Comida muy recomendable y atención muy..."
Magdalena López
"Muy buenas vistas y excelente..."
Imanol Decima
"Riquísimo y abundante. Faltarían algunas opciones..."
Constanza Fernandez Tundo
"Fui por primera vez y excelente todo, Un ambiente muy..."
Marisol Layacona
"Es un lugar muy hermoso frente al río Paraná, la comida estaba rica. Pocas opciones sin..."
valeria ghigi
"El lugar tiene una ubicación y vistas increíbles sobre el río. Y la atención de los mozos/as es excelente. Son muy amables y diligentes...."
Nuria Lourdes Marzol
"Bello lugar para almorzar un domingo, tranquilo, a la orilla del río. La comida es un 10, el servicio es rápido y son muy atentos con los clientes...."
Juan Pablo Serniotti Doro
"Muy lindo lugar con una vista única! Los platos que comimos muy ricos y la atención muy buena. Me gustaría que haya más variedad de platos. Y mi..."
danisa ferrero
"Hermosa vista al Río Paraná. Se come muy bien, precio razonable del menú ejecutivo. La atención del mozo es muy buena. La limpieza del lugar en..."
Bruno Martoglia
"Fuimos por una merienda. La atención fue muy buena, la predisposición a que nos cambiemos de lugar al lado del ventanal. La comida estaba rica pero..."
Gustavo Sarich
Restaurant El Ruedo
81/100 (886 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Argentina
Cafe
Contemporánea
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Argentina
Contemporânea
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente comida y atendido por personas muy amables da gusto ir a comer o a llevar comida como..."
Claudia Sosa
"[1611135928:Carla Acciarri] las mejores peñas ! No me deja etiquetar al resto..."
Melina Salcedo
"Comida casera, excelente atención y menúes económicos. La decoración retro le suma..."
Daniel Paiva
"Excelente lugar con muy buena comida y una atencion cordial. Imprescindible para mi el cafe matinal en un clima tranquilo y..."
Jorge Morelli
"Nunca falta el desayuno de la mañana!! Rico todo, gracias El Ruedo!..."
Fer Yañez
"Terrible la torre de panquequess para la cena de navidad !!!! Una bombaaaa ����� Son lo másssss ! Felicidades a todo el team..."
Flor Tatascione
"Muy buena comida y siempre atienden con ganas y predisposición...."
Gonzalo Cecchi
"la mejor cocina y desayunos del microcentro!!!! viva el..."
Victoria Souto Lennon
"Debes en cuando voy a comer y siempre hay algo rico, el locro y empanadas que me comí hoy, realmente lo disfruté!..."
Soledad Anello
"Lindo lugar para encuentro con..."
Dinorah Motta de Souza
"Bodegón bien del centro, el salón está decorado antiguamente lo que le da el toque . Comida acordé al precio , fuimos un día viernes por la..."
Leonela Sosa
"Restaurante tradicional en edificio de valor patrimonial. 👨‍💼La atención del mozo fue regular, era amable. Estaba solo y no estaba lleno,..."
Carlos Chara
"La comida siempre riquísima y la atención muy amable. Y lo mejor, a un precio mas que razonable! Recomiendo el menu del día, no..."
Trinidad Ubici
"Excelente atención , los platos riquísimos y muy pero muy abundantes! El mejor lomito que probé hasta ahora en..."
Cecilia CP
"Un ambiente hogareño, comida muy rica, bien servida (buena cantidad) y a buen..."
Mauricio Castillo
"Es un bodegón pequeño pero ameno. Tiene platos muy abundantes y buenos. Decorado con objetos..."
Carolina Bullano
"Comida muy sabrosa. Precios acordes a la ubicación (pleno centro) Podría ser un poco más amable la señora que atiende y separar un poco más las..."
Verónica Rosenfeld
"Excelente comida, precios accesibles y acordes a lo servido. Menus que incluyen una bebida (gaseosa, agua c/s gas o una copa de vino) y postre...."
Florencia Martinez
"Primera vez en este restaurante y te ofrecen una buena variedad de platos. La atención súper yel lugar..."
NESTOR ANDRES LARA VARGAS
"Excelente menú, ejecutivo al mediodía, cualquier problema lo solucionan con esmero.los precios son muy recomendables. Sobre todo si se tiene en..."
Marcelo gustavo Martin
Quita Pena
70/100 (3903 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Comida rápida
Contemporánea
Argentina
Cena
Sandwiches
Contemporânea
Contemporary
Comida rápida
Fast food
Seating
Asiento
Mid-range
Gama media
"El lugar es privilegiado referente a la vista espectacular al río Paraná con excelentes ventanales que permiten contemplar el río y sus islas . El..."
Dario
"El lugar tiene espacios al aire libre y adentro. Tomamos un desayuno de café con leche y medialunas. Precio acordé a la calidad. Un lindo lugar..."
Vanina Dadone
"Muy lindo lugar para almorzar con una excelente vista al río Paraná! Comimos pollo a la mostaza, con papas fritas, muy rico y bien cocido. La..."
Guillermo Biudes
"Primera vez cenando en este lugar de la ciudad de Rosario... Nada que objetar, muy lindo ambiente, hermoso lugar a la orilla del río Paraná, las..."
Matias Hidalgo
"La comida de este lugar ME ENCANTO, la pizza no es la tipica finisima con los bordes anchos, es mediana, pero muy rica, los precios estan acordes a..."
Daniela Alejandra Ruiz
"Me encantó este lugar! La ubicación un diez, una vista hermosa al río. La atención un 10, muy simpáticos y buena onda tanto la chica que nos..."
Rocío Florencia Barra
"Quillagua está en un lugar estratégico, a la vera del Paraná. Tiene una vista increible en un ambiente relajado para pasar un momento..."
Sebastián C.
"Espectacular vista al Paraná. Buena atención, y la comida excelente. Muy abundante las porciones. El precio acorde al..."
Daniel Rosas Paz
"Ubicación de primera. Cerca del centro y con una vista espectacular del río. Mesas al aire libre en verano y en el salón para invierno/días..."
Gastón Boggio
"Fui al mediodía por el menú ejecutivo. Rico, abundante y a buen precio.. la atención excelente. El único problema es que al lugar le falta..."
danisa ferrero
"Aquí se puede disfrutar de exquisitas picadas, abundantes tablas, cazuelas y lomo preparados de diversos modos y fue el lugar que elegimos hoy luego..."
ines gianni
"Un lugar con una gran vista y exelente ubicación, la atención es muy buena lo que hace un lugar..."
MAURICIO FUENTES