Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Rosario

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ipa House
89/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Cena
cerveza
Hamburguesa
Comida rápida
Pizza
Pizzería
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar, concurrido, linda zona y muy rico todo. Es mucho mas recomendable ir en temporada de calor ya que al ser chico el ambiente cuenta..."
Giuliana Archenti
"Buena atención, buen ambiente, sumaría más tragos en el menú para que sea aún más elegido y llamativo. La picada muy sabrosa. Felicitaciones..."
Karen Romel Mamani
"Muy muy buena cerveza!!! Buen sabor y cuerpo... Atienden rapidísimo y los mozos son muy atentos y amables! Las papas con cheddar muy ricas!..."
Luz Rivero
"El lugar es excelente la comida también los chicos que te atienden son muy buena onda realmente es un lugar digno de visitar y la calidad de cerveza..."
Cesa Lopez
"Buen lugar para tomar unas excelentes pintas y estar tranquilo! Las hamburguesas veggies son excelentes y si te sentas en el exterior, las estufas..."
Aldana Fasano
"Es uno de los mejores lugares cerveceros que tiene la ciudad de Rosario y no sé si el mejor.. podés encontrar marcas como, Juguetes Perdidos,..."
franco diez
"Tienen muchas canillas con ricas cervezas. Sobretodo la negra de Tuzan. Amable..."
Fernando S
"Muy buen lugar para tomar buenas cervezas de las mejores fábricas locales. Muy bien la atención y la..."
Claudio Routaboul
"Los chicos muy amables y copados, ricas pizza, muy bueno el bermut..."
Jes Pint
"Lindo lugar, buenos..."
Andres Vance
"La mejor esquina de la ciudad. Maravillosos nuggeds de pollo. Las papas muuucho cheddar. Recomiendo mezclar. Excelente..."
Agustin Ameriso
"Excelente lugar de birras buenos precios, buenas cerveza , la comida muy buena para lo que suele ser en este tipo de..."
pablo rubino
"me hicieron probar los estilos antes de elegir, muy buena atención! se pasaron, además encontrás la ipa de okcidenta (premiada como la mejor..."
Romi Alegre
"Muy buen servicio, muy buena onda de los mozos y..."
Juan Manuel
"Muy buen lugar para ir a tomar unas cervezas con amigos!!! Todo muy informal y relajado. Tienen una buena pizarra de cervezas, tragos y gin tirado...."
Federico Pierotti
"Donde tome la cerveza más fría 🙌🙌🙌 excelente..."
Lala Brach
"Lo más lindo que tenía el lugar era que no tenías que esperar que los mozos te tiendan y traigan la birra. Ahora x ejemplo estoy esperando hace 15..."
Giovanna Pernigotti
Rock & Feller's
86/100 (38871 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Estadounidense
Italiana
Bar
Argentina
Mexicana
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Bar
Comida rápida
Argentina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Italiana
Argentina
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"El lugar es perfecto! Buen iluminación y sonidos. La atención desd ela recepción hasta el servicio en mesas es muy buena. La comida es variada y..."
Cuando podemos Viajamos!! Y algo más
"EXCELENTE atención. Ideal para comer a la noche tarde cuando otros lugares están cerrados. Platos a muy buen precio y originales. Amplia carta de..."
Javier Godoy
"La ambientación del lugar es un espectáculo, detalles en cada rincón, muy agradable, cómodo, buena música, la carta variada, buenos platos, todo..."
Familia Montefiori (de Paseo)
"Excelente lugar,uno de mis preferidos en la argentina.La comida es exquisita y abundante…Fui anoche la verdad que los precios son más económicos..."
Santyago Triana
"Impresionante ambiente, muy bueno todo. Agradable para ir en grupo, tragos muy buenos. Un 10!!! Sanitarios excelentes. Precios moderados. Todos los..."
Federico Alzugaray
"Excelente decoración, ambiente y atención del personal. La comida exquisita y tienen una excelente carta de..."
Edy Ploschuk
"Riquísima la comida ! Fuimos temprano y conseguimos un lindo lugar, la moza muy atenta. Los platos muy abundantes y muy bien presentados. También..."
Flor Rubinich
"Excelente opción para almorzar/merendar/cenar. El ambiente es fantástico y pasan música increíble (no basura que abunda actualmente...) Servicio..."
Luke Waters
"El lugar esta tremendo ambientado, la atención es cordial. La comida excelente, 5 estrellas le queda chico. Pedimos ojo de bife con papas en una..."
Isabella Vidal
"Hermoso lugar con mucha onda. Precios un poco elevados para el promedio de Rosario. La comida muy abundante. La decoración del lugar excelente...."
Hernan K
Billy Lomito
76/100 (1317 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"La comida es rica como dije en mi reseña del local del paseo del siglo. El lugar está muy limpio y es lindo y espacioso, con un 1er piso. La..."
Marcos Iván Castro
"Fui a comer un almuerzo rapidito, se puede notar que al lugar lo mantienen muy higiénico, y esta en muy buena ubicación si estas de pasada hacia el..."
Camila Otto
"Muy bueno Billy, siempre cumple abundante, rico y accesible. El lomo americano, la bondiola y la burguer casera son..."
Lisandro Arancibia
"Terrible! La comida exquisita y muy casera. Carne de calidad al igual que sus panes...."
willie newells
"El lomito clásico muy rico. Buena atención...."
Omar
"Muy buenos lomitos pedimos uno que costo alrededor de 300$ para compartir en pareja agrandando papas y bebida. Muy bueno, llenador para los que..."
Sebastian L
"Muy buena comida, buena relación precio..."
Roxy Costero
"Me encanta! El cajero nos atendió muy bien! La comida salió rapidísimo, y caliente! Bien empaquetado para llevar. Voy a volver..."
Nadia Plee
"Excelente atención.. los mejores sabores en comida chatarra. Porciones abundantes, como en las fotos que publican.. después salís, te vas al..."
Roxana santini
"Los mejores sandwich de lomito que se sirven en un bar... ni con el tiempo perdieron calidad... buen pan, y bien ""rellenitos""... Además de otros..."
Hector Impe