Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Feuer
90/100 (677 ratings)
Restaurantes
Fusion
Bar
Restaurantes cerveceros
Pub
Fusion
Restaurantes cerveceros
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
LOS MARISCOS DE AYER EN MAL ESTADO. TODOS INTERNADOS 11/12/21
Sentarse
Fusion
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Bar
Pub
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Estacionamiento en la calle
Takeout
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Pagos digitales
Street Parking
Live Music
Reservations
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Parking Available
Acepta tarjetas de crédito
Free off-street parking
Servicio de mesa
Full Bar
Reservas
Apto para perros
Digital Payments
Abierto hasta tarde
Bebidas
Dinner
Late Night
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"Un verdadero espectáculo, la cena de fin de año con un menú gourmet que no hubiese imaginado , de altísimo nivel. La atención de primera. Todo..."
Walter Gottero
"A partir de ahora, parada obligatoria en Rosario. En nuestro caso fuimos a comer, aclaro porque también cerca de las 11 se empieza a formar una onda..."
diegobatt
"La comida es excelente. Los tragos de autos no tienen desperdicio. El lugar es como una Boite antigua con muchísima onda. Excelente..."
yanina pistelli
"Completamente descontracturado, único en la ciudad. Platos con personalidad y maridajes originales, además varian la carta constantemente,..."
Ernesto Ojeda
"Las veces que he ido he tenido muy buena experiencia, el ambiente muy agradable, la atención muy buena, Nacho que nos atendió un genio, la comida..."
paola socias
"Muy lindo ambiente....buena atención...para picar algo..postre no pedimos porque eran..."
Natalia Fernandez
"Ya fui muchas veces y nunca me ha fallado. Amplia variedad de tragos (no mucha de cerveza) y comida vegetariana muy rica. Platos incluyen hummus,..."
Amira Halac
"Lindo lugar, la música que pasan es tecno todo el tiempo así que no es para cualquiera, andá si te gusta ese estilo nomás. La comida y tragos..."
Mishakame 15
"Un muy buen lugar para ir en pareja! La comida, distinta y muy rica (sobre todo vegetariana y vegana). Y el valor accesible. La atención,..."
Ricardo Vallones
"Muy buena opción para cenar en un lindo ambiente con mucha onda. Poca luz, buena ambientación y DJ en vivo por si después de cenar dan ganas de..."
Luciano Fucci
"Una experiencia gastronómica extasiante. Sabores de una cocina fusión que no he encontrado en ningún otro resto de la ciudad, con foco en lo..."
Sofía Lecuona Pugno
"Muy buenos tragos!!! La comida excelente , y la música ideal para ir a charlar tranqui. La atención de Fausta excelente, amable y..."
Leandro M Giraudi
"El bar más queer e inclusivo de la ciudad. La comida es increíble, soy vegana y siempre hay opciones para mí. Recomiendo. Los tragos son hechos..."
Sofia Basso
"La música y la estética son todo lo que está bien en este mundo. La carta completa, única y espectacular es lo que le dan el cierre con moño al..."
Iván DG
"De mis lugares preferidos para salir a comer y tomar ricos tragos en Rosario. La comida realmente un viaje en cada plato, muchos sabores novedosos y..."
Josefina Gazzera
"Excelente todo , muy atento , la comida..."
leonel garcia conde
"Muy buen ambiente, muy buena música y lo mejor de todo muy buena gente! Desde la recepción hasta los chicos que muchos no ven (cocina),tuve el..."
Dario Gomez
"Además de que la comida estaba deliciosa, me encantó la buena onda del mozo que nos atendió más que bien! Un..."
Micaela
Varón Winebar'n Bistró
88/100 (670 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar de vinos
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Sushi
Bar de vinos
Fusion
Delicatéssen
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"excelente lugar en Rosario! Atención muy personalizada... ambientes cálidos... sofisticación clásica! la carta con un protagonismo justo... para..."
Fabián Argañaráz
"Es el mejor lugar para comer exquisiteces, poder elegir el vino desde la cava, charlas amables y un ambiente con una decoriánación muy especial...."
Susana Forestello
"Alta cocina y una selección impresionante de vinos todo servido con pasión en un micro ecosistema natural en pleno centro de la ciudad. Una..."
Jǎy Węst
"Excelente Wine Bar !!, Único en Rosario, por su diseño 100% original, su amplia variedad de vinos, sus wine-dispenser para probar vinos de alta..."
Gustavo Mtas
"Es un lugar muy agradable. Con una decoración muy particular. Una pequeña pero interesante carta de platos y la que sin lugar a dudas es una de las..."
Marcelo Luis Gentile
"Por fin un wine bar! Música jazz suave, iluminación correcta, mucha onda! Nada de fritas con cheddar � jeje comimos y bebimos y nos atendieron..."
Romina Carrara
"Me encanto el lugar!!! Excelente experiencia, distinta y sofisticada, en todos sus aspectos... carta.. comida.. atención. . Ambientación hermosa!!..."
Agus Villatoro Leventan
"Excelente atención de moza y somelier. Muy atentas a todo. Platos muy ricos. Altamente..."
Silvia Mendoza
"Es lo más original en Rosario respecto restaurantes, la presentación de los platos es excelente y muy sabrosa. Tienen una n techo de botellas..."
Andrès Pellegrino
"Excelente servicio, el lugar es genial. La cava super completa y lo mejor es el vino por..."
Caro Erreca
"El lugar soñado y la atención perfecta. Gracias chicos! !! Superior..."
Carla Villa
"Un lugar encantador, atención de lujo. Ideal para experimentar platos diferentes y ni hablar de la variedad de vinos. Altamente..."
Be Ta
"Un lugar con muy buen gusto! habíamos realizado reserva con anticipación! Una equilibrada carta con opciones de tablas y tapas (no muchas, pero..."
Gonzalo Alvarez
"Hermoso el lugar, muy bien ambientado y la comida también muy buena. Quizás en las fotos se ven chicas las porciones.. pero realemente comimos muy..."
Nana cad
"Hermoso lugar para una cita. Muy calido recibimiento y aten ion, los.mozos son muy atentos y realizan buenas recomendaciones. Cuentan con un..."
Jess Stechina Yaccuzzi
"El lugar está muy buen decorado. Excelente servicio de mesa con sommelier, la comida 10 puntos desde la presentación hasta los sabores de cada..."
Matias Vazquez
"Excelente experiencia. Lugar tranquilo donde se puede hablar. Muy buena variedad de vinos. El tapeo es muy completo y sabroso. Lo..."
Tomás Mulleady
"Excelente ambiente, atención de primera y las tapas de lo mejor. La cava es espectacular. Todo muy..."
Danilo Marcuzzi
"Una linda experiencia, no lo conocía y le dimos una oportunidad. Cenamos en el bistró, también se puede tomar una copa de vino con tapeo. Muy..."
EriBatt
"Fantástico, único, inmejorable, superlativo, descomunal... todo. Un lugar indispensable para Rosario: la posibilidad de tener un "bar de vinos", en..."
Damián Omar Silva
"Me gusto mucho. El ambiente, la atención. La gran variedad de vinos. Lo..."
Esteban Ciccarelli
"Excelente lugar, muy íntimo y cálido, con un servicio impecable, desde los mozos, la sommelier, y la cocina es increíble, el tapeo es variado en..."
Romina Galera
"Una ambientación más que agradable y originalísima. Mucha calidez: iluminación, música. Amplia variedad de etiquetas de buenos vinos y una..."
Walter Casas
"Excelente atención y decoración. Ambiente tranquilo y relajado. Cava de vinos y también canilla para degustar por copas. Tapeo abundante y muy..."
Luciana Paul
"Muy bueno! Precios acordes a la calidad y la atención al detalle. Quizás faltó un poco más de atención de parte del somelier. Pero lo vale..."
Mariano Echavarria
"Excelente atención, cálido lugar, exquisita comida y amplisima selección de..."
Luli Flores
"Pequeño y hermoso wine bar. Interesante cava con aproximadamente 400 etiquetas (nos dijeron que pesaban llegar a las 600) donde se puede disfrutas..."
Hernán Granzotto
"Buena atención, muy buena ambientación, comida rica, algunas tapas más abundantes que otras, quizá conviene pedir botella y no copas de..."
Alvaro Greco
"Muy buena gastronomia y por supuesto muy buenos vinos x copa. Tambien muy bien..."
Daniel Pagani
Ceviche Rosario
88/100 (2498 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Opciones sin gluten
Peruana
Japonesa
Mariscos
Sudamericana
Mariscos
Peruana
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Mariscos
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Excelente opción de comida fusión en Rosario. La comida muy buena acompañados de muy buenos tragos. El servicio muy cuidado tanto en el pedido que..."
Carlos Brousse
"La comida es espectacular. La atención muy buena. La ambientación muy buena. La carta es variada y diferente a lo que se puede consumir en la..."
Gisela S
"Todo lo que esta bien en esta vida. La comida un espectaculo! La tabla hot especial de 12 sushis, el ceviche y la entrada de mariscos UNA DELICIA...."
Stephanie
"Un lugar muy agradable, la atención súper educados todos los mozos y mozas. Reserve por la web desde su Instagram, allí también pueden ver la..."
Aldo Recchia
"La relación precio calidad es correcta! Todo muy muy rico y abundante..."
Fernando Albertengo
"Sencillamente desde que se ingresa, durante toda la experiencia y luego al retirarse... Sublime!! Gracias por el impecable servicio brindado......"
Rdri
"La comida siempre excelente. La atención muy buena. Es uno de los pocos lugares de Rosario con una buena atención, amables, respetuosos y muy buen..."
Brenda Rosenburt
"La mejor experiencia gastronómica que tuve en mi vida. Todo un 10. Gastamos 22k entre 2 con bebidas y 1 postre para compartir. Pero vale cada..."
Imanol Zapico
"Espectacular!!!muy rico,porciones abundantes,preparaciones frescas,muy..."
mariel cavallotti
"Deliciosa experiencia. Compartimos una causa limeña de entrada. Él eligió lomo saltado, y yo salmón con arroz y frutos secos. Terminamos con un..."
Leticia Fornero
Madame Butterfly Sushi Bar
85/100 (1090 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Saludable
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Fusion
Sushi
Saludable
Japonesa
Asiática
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Pagos digitales
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Primero, el lugar es tranqui, chico , lindo. La atención de los mozos y el dueño o encargado es un 10. El sushi es un espectáculo, te explican..."
Cernetti Nicolas
"Desde la atención hasta el más mínimo detalle en la preparación, increíble. Me encanta el lugar, muy recomendable ya sea para take away o para..."
Maqui Rodriguez Lopez
"Excelente atención. Muy amables y cálidos. La ambientación también. Y el sushi un placer! Lo..."
Sol Aguirre
"IMPECABLE! la atención, la comida y el lugar es todo excelente. Para sacarse el sombrero ante estos..."
Zarid Karam Pascale
"Excelente atención y ni hablar el sushi, el mejor q probé!! Super..."
Maria Jesús Petruzzi
"Un placer al paladar, riquisimo! La atencion y el local al nivel de la comida, super recomendable!.. Consejo reserven porque se..."
Nico Busso
"Excelente!!!!!!!!!!!! Tanto en comida cómo en atención, lo..."
Romina Amb
"Riquisimas las pizzas.. Buena actitud mi gran amigo lo mejor de los exitos..."
Acosta Nuñez De Lima
"Muy bueno el sushi y la..."
Gabriela Bitto
"Excepcional como siempre...sabores únicos... realmente hechos en el..."
Luciana Ludueña
"Como siempre riquísimo sushi y la atención es de excelencia. Ambiente cómodo para pasar un momento de..."
Claudia Catanzaritti
"El mejor lugar en la ciudad de Rosario para disfrutar del mejor..."
Adriana Ruiz
"El Restaurant es hermoso, la atención muy especilizada y amable, y el sushi..."
Dami Gisel
"Excelente experiencia culinaria de sabores y atención! Super recomendable. Se nota que todo está hecho artesanalmente y con..."
Lina Maróttoli Gergolet
"Los elegimos para celebrar ocasiones especiales y nunca fallan!! El lugar es hermoso y está bien ambientado. Excelentísima atención del mozo,..."
Camila Bastida
"Excelente atención del mozo, un genio! Muy educado La presentación de los platos es impecable, verdadera gastronomía, un lujo visual El lugar..."
soledad martinez
"Excelente lugar para ir en pareja o en grupo. Todo de muy buena calidad, comida, vinoteca a la vista y el mejor sushi..."
Fernanda Fernández (ffernan)
"De los mejores sushi que comí, una carta muy variada y extensa, la atención fue buenísima. Tienen 50% en tablas de sushi que hace que sea..."
Julieta Moragues
"Comimos muy rico, la atención fue excelente! Recomiendo y vamos a volver..."
Luisina Marino
"Ambiente reducido y muy agradable. Muy buena atención y servicio, así ambien todo lo q comimos . El sushi bárbaro ! Muy buena carta de vinos con..."
Mariano Magurno
"Excelente atención, pedí para llevar, salió rápido y riquísimo! El lugar muy lindo para comer allí también. Very kind attention. I ordered for..."
Vanina Fernández Santoro
"Muy buen lugar para cenar. Buen ambiente, buen servicio. La comida muy rica. Y los precios un 30% de descuento en pago..."
Marilin Loncaric
"Me encanta Madame Butterfly. Pedimos un combinado Premium que pagamos con 50% de descuento porque había una promoción. Todas las piezas son..."
Gabriela Fregapane
"Excelente! El sushi es delicioso y a diferencia de algunos lugares las piezas son grandes. La atención es excelente. El ambiente es muy agradable y..."
Cristian Cereda
"Excelente, todo. Las piezas de sushi son enormes, ricas y frescas . Todo lo que se espera en un sushi con la facha que tienen..."
Elias Adaro
"Uno de los mejores restaurantes de sushi. Tienen una carta muy variada. Las atención es muy muy buena. Muy linda experiencia. Volveremos..."
Jessica Fernandez
"Excelente sushi. Vinos gran variedad y muy buen precio. Excelente atención. Consultar porque siempre hay un descuento en contado efectivo muy..."
Ivonne Vieux
"Sencillamente excelente. La atención es óptima, cuidan cada detalle y te hacen sentir a gusto. El menú es increíble y hay gran variedad de vinos...."
Manu Tamborenea
"El mejor sushi de Rosario. Excelente atención. Lugar 100 % recomendable. Ideal para ir en familias, parejas. La atención que brindan todos los..."
Gaston M
"No tiene la calidad que tenía hace unos años, pero igualmente el sabor es bastante bueno, y las porciones tienen un buen..."
Bianca Larrazabal
"Abundante. Exquisito todo . Excelente atención..."
Vanina Ferrari
La Vendetta Fisherton
70/100 (2381 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Pizzería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Fusion
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Fusion
Comida rápida
Pizzería
Bar
Pub
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Bufê
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Television
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Asiento
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente la atención, el lugar, y el servicio, la comida ni hablar, la pizza muy..."
Carla Billiani
"Excelente el menú ejecutivo, muy buena relación precio calidad, carta variada, precios accesibles y porciones más que satisfactorias. La atención..."
Michelle Bressan
"Pizzanesa p 2 que tranquilamente cenaban 4. Gigante y riquísimo x..."
Laura Ojeda Insaurralde
"Amo este lugar. Fuimos como a las 14 hs un domingo, se notaba que habían estado al palo e igual atendieron excelente. Todo muy rico y nos sobró..."
Rocio Hidalgo
"Muy lindo lugar. Amplio y bien atendido. Me da un poco de lastima que tenga tanta ocupación osiosa en estas epocas de pandemia. La pizza muy rica y..."
Arpo X
"Excelente atención, hermoso lugar, la comida muy rica, sin mucha demora. Se..."
Ro Chamo
"Muy rico todo. Los chicos y chicas son muy amables y te atienden siempre muy correctos. La comida es rica y abundante. Es un lugar agradable y..."
Veronica Carina Merlo
"Excelentísimo lugar ,unos mozos amorosos,y la comida por demás de..."
Silvia Vidal
"La comida deliciosa, recomiendo las pizzanesas que ofrece el lugar, son riquísimas. En cuanto a atención y ambientación, también es muy bueno,..."
Julián Muntané
"Muy bueno, tiene un amplio lugar al aire libre, tiene patio cervecero de Patagonia, excelentes pizzas, ricas. Una excelente atención y un trato muy..."
Juan Jose guzman
"Muy buena la comida, de calidad y l mejor e que si te queres clavar unas pastas a las 17hs te lo sirven. Hoy le bajé un punto porque uno de los..."
Mica Guti
"Muy lindo lugar,sobre todo si tienes niños, ya que tiene un patio de juegos muy completo, con inflable y muchos juegos para que se diviertan. Muy..."
CECILIA BRELLIZ
"Fui atendida por un señor , exelente atención, se nota el oficio y el amor por el trabajo.cuando uno ama lo que hace se nota, pase una hermosa..."
Mar Correa
"Buena atención. Con porciones abundantes . Y buena calidad en comida . Comimos papás cheedar con panceta, pizza con rúcula , jarra de limonada y..."
Maria Belen Andres
"Los carlitos no tenían nada de aderezo y de relleno dejaron muchísimo que desear y llegaron fríos a la..."
Al Usra
"Buen lugar que ofrece una gran variedad de pizzas muy buenas. Cuenta con varias mesas afuera y otras adentro. Cuenta con kinder y además tiene menú..."
Luciano Falcón
Negre - Carnes Ahumadas
70/100 (299 ratings)
Restaurantes
Fusion
Bar de vinos
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Bar de vinos
Bar
Pub
Fusion
Bar
Sudamericana
Pub
Argentina
Cena
Sentarse
Fusion
Argentinean
South American
Bar de vinos
Parrilla
Bar
Pub
Grill
Wine Bar
Argentina
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cheap Eats
Gama media
"Nunca quise que me vendan tanto humo como en Negre Ahumados 💨 Una experiencia muy diferente en la ciudad de Rosario, ya había cenado acá así..."
La Vie en Brunch (Brunch en Rosario)
"Una experiencia fantástica. Desde que llegas, hasta que te vas. La atención muy personalizada, los platos exquisitos. Recomiendo la empanada de..."
Lucio Puttero
"Buen lugar para cenar en Barrio Pichincha (Rosario). Carta breve, pero de sabores intensos. Variada carta de vinos, además servidos a perfecta..."
sasesegon
"Hermoso lugar, hermosa atención. El menú se podría decir que es "escaso" en cantidad (osea no tienen una carta muy extensa), pero lo que pidas es..."
Rooku
"Un lindo lugar para aquellos que buscan una propuesta diferente. Con una carta de autor y más de 150 etiquetas de vinos. Realmente muy buena..."
Tincho Picasso
"De lo mejor en este momento en la alta gastronomía de la ciudad de Rosario... Un concepto nuevo, novedoso y sorprendente para la oferta culinaria......"
Jorge Oggero
"A primera vista me gustó la ambientación del lugar, arriba en planta alta te sentis rodeado de buenos vinos, original. Muy coordinada la atención,..."
Eugenia F.
"Los platos son una explosión de sabor y a diferncia de lo que se aprecia en las fotos son abundantes, no llegué a probar los postres. Pedimos mila..."
Gisela Coi
"Muy buenos platos, muy gourmets con una vuelta de rosca para deslumbrar. El brisket era tierno y el relish contrastaba y le daba frescura al plato...."
José Casá
"Una experiencia diferente, buena atención y platos gourmets. Ir con tiempo, la cena se extiende mucho… los platos salen..."
Macarena Gomez