Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Tapas en Rosario

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belfast Beer & Food
88/100 (208 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Española
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Comida rápida
Cena
Tapas
Sentarse
Comida rápida
Cervecería
Cena
Gama media
"Se caracteriza por una muy buena variedad de cervezas. Precios economicos. Ricas pizzas. Volvería a..."
Luciano Fabre
"Otro de los tantos bares de cerveza artesanal. La carta de comida no es muy extensa pero lo que elijas va a ser bueno. Hacen hamburguesas caseras muy..."
Daniel Zulian
"Es mi lugar favorito para ir a tomar unas buenas pintas, muy buen ambiente y..."
Diego Godoy
"No es un lugar que frecuento, caí dos veces un poco de casualidad. Las cervezas que probé eran buenísimas, las clásicas papas con queso y verdeo..."
Ignacio Ramón Maderna
"Buena terraza con vista al río, bien ambientado. La cerveza es buena, y variada. En happy hour la pinta sale 60, lo que la hace cara frente a otros..."
Rodrigo Caviasso
"Muy buen lugar. Excelente atención y muy buenos precios. Las pizzas son muy ricas y hay buena variedad de hamburguesas, también vegetarianas. Las..."
Juan Manuel vallejos
"Buen lugar para ir con amigos! Variedad de cervezas artesanales muy ricas.las hamburguesas son buenisimas y grandes. Buena musica y ambiente..."
Franco Molinari
"Lugar con no tanta gente. Ruidoso. Buenisimos precios en Happy ($45 la pinta hasta las 21) pero poca variedad de comida vegetariana. La porción de..."
David Ferrario
"Excelente atención, muy buena selección de cervezas rosarinas y la comida es exquisita. Y la terraza frente al río es impagable. No dejen de..."
Franco
"Muy buena atención y ambiente. Las pizas son muy ricas y la cerveza también. Quizas es un poco acotado el menu pero es un buen..."
luciana dittamo
Chinchibira
88/100 (3536 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Pub
Sudamericana
Bar
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentarse
Bar
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Uno de los mejores lugares para comer que fui en mi vida! Espectaculares las tapas, sushi bien hecho, sin olor como en muchos lugares lo hacen, todo..."
Romi Paredes
"Excelente en varios aspectos, ambientación, los tragos excepcionales, música acorde y al volumen ideal, la comida de primera. Muy recomendable, sin..."
Vi Cky
"Con tan sólo 3 años de vida se ha convertido en un clásico de la ciudad, referentes del sector e inspirador de nuevos proyectos. Uno de los bares..."
Mauri L Escobar
"Extraordinario! Me encantó! Volvería una y mil veces más! ��� Cada trago es un mundo, muy lindo! Los mozos unos genios! El ambiente y la..."
Belén Bozzetti
"Lejos el mejor lugar en Rosario por su carta de tragos, tapas, música, ambiente y atención..."
David Fiori
"Excelente! Que lastima que no se pueden poner más estrellas, la atención espectacular. La comida impecable y los tragos aún..."
David Chame
"Censmos !!!Genisl.Excelente ..Salmon de la casa...recomendable .Atencion Excelente ..volveremos..."
Ama Iafrate
"Un lugar donde siempre se puede parar un buen momento y tomar excelenges combinaciines de Matias..."
Pablo Fernando Campanile
"El lugar me encanta, se come muy bien, los tragos, la atención, el ambiente todo..."
Gema Durán Raga
"Había ido una vez hace 3 años y no me había encantado. Volvimos, esta vez a cenar y la experiencia en general fue mejor. Los tragos muy ricos...."
Luciana
"Muy agradable el lugar y la atención, los platos abundantes y muy ricos. El volcán de dulce de leche excelente. Un poco alta la música, nos..."
Priscila Viganotti
"Excelente Resto en Pichincha Rosario Un lugar donde beber un buen trato o tal vez cenar uno de sus patos tan apetecibles. Como muy buena música y..."
Dj Energy2000
"Muy lindo ambiente, romántico, tranquilo, relajado. Excelente atención y recomendaciones del..."
Cata Capellino
"Excelente comida y tragos de autor, con una presentación maravillosa. La atención brindada excelente! Lugar ideal para ir con amigos,familia,..."
Graciela Rosa
"Excelente lugar para una salida con amigos y pareja. Variedad de tragos y muy ricos. La comida esta buena y los postres recomiendo el volcán de..."
Micaela E.
"Excelente!!! El mozo súper amable, comida y bebidas..."
SOL MARIA RAMACCIOTTI
"Muy rico todo, y muy lindo ambiente. La atención del mozo fue excelente volvería..."
carolina solari
"Hermoso lugar y muy buena..."
Alejo Simon
Rato
87/100 (2178 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Argentina
Comida rápida
Cervecería
Argentina
Caribeña
Pub con cerveza artesanal
Bahamense
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sandwiches
Tapas
Sentarse
Bar
Argentina
Comida rápida
Cervecería
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Si queres comer una buena hamburguesa 🍔 y pasar el rato con tus amigos o pareja 🍻, este es el lugar ideal, super recomendado la comida 12/10,..."
Alan Michel
"Las hamburguesas son GIGANTES pero el lugar es un poco chico. Ideal para comer algo al paso o bien para llevar. La atención y el servicio es..."
Jose Rivas
"Terribles burguer la cerveza es muy buena también, muy..."
Lorenzo Rocha
"Fui a cenar un sábado a la noche. Apenas llegamos no había mesas para sentarnos adentro, así que nos ubicamos en una de afuera. Apenas se libero..."
Luisina Ruffinengo
"Una cervecería más de la ciudad. Buen ambiente tranquilo. La cerveza que ofrecen es muy rica y la sirven bien fría. Respecto a la comida yo opte..."
ezequiel alvarez
"Linda hamburgueseria. Nos atendieron rapido y muy bien. La comida llego rapido y calentita. La variedad de hamburguesas es muy amplia, desde las..."
Cynthia Pirraglia
"Las hamburguesas son excelentes. El lugar es tranquilo y muy agradable, así como también lo es el personal. Los precios están bien...."
Sylvester Agustina
"Sin lugar a dudas en el podio de las mejores hamburguesas del la ciudad. Abundante todo, hasta las papas. Y sobretodo muy ricas y a precios..."
lucas
"Desde hace tiempo que escuchaba que las hamburguesas de Rato estaban catalogadas como una de las mejores de Rosario y no se equivocaban. Muy..."
Oscar Pablo
"Es quizás una de las mejores hamburgueserías de Rosario. Lástima su lugar tan pequeño. Se destaca la atención de su personal, tanto en caja como..."
Sebastián Grenat
"Muy muy muy buenas las hamburguesas ! Las convenciones son increíbles ! Muy bien pensadas ! Solo lo único para objetar el lugar es un poco..."
Grisel Claro
"Excelente!!!! Las hamburguesas son enormes y tienen poca demora en hacerlas ideal para dejar de ir a esas cadenas yankis que no tienen ni sabor a..."
Joaquin Palacios
"He ido ya varias veces a este lugar y me encanta. Es pequeño pero la verdad que siempre se come muy rico y la atención es buena. Las hamburguesas..."
Victoria Poirier
"Nos encanto! Pedimos una la Francia doble y una yankee. Ibamos a pedir la yankee doble y la moza nos advirtió q era inmensa, asi q le hicimos caso y..."
Merendando x Rosario
"Excelente lugar: precios acordes (promedio $300 la hamburguesa con papas), variedades novedosas y buena atención. El lugar es chico (por eso resto..."
Comiendo Por Argentina
"Muy lindo lugar, atención rápida, rico y abundante. Lugar de hamburguesas, venden cerveza también y ofrecen agua..."
Lucía Y
"Excelentes y sabrosas opciones en menu, la tematica del sitio y la musica variada generan un buen ambiente, agradable atencion y servicio. Lugar..."
Yo CharlyZ
"Excelente todo. Rápido con las ordenes, las cervezas inmediatas en la mesa. Las Hamburguesas enorme acorde a su..."
Alejandro Ramirez
Como Una Cabra
87/100 (4120 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tapas
"Bárbaro la verdad, la atención de todos de primera, la comida buenísima y los precios razonables! Vamos a volver sin dudas nos quedaron varios..."
Brenda De Angelis
"Uno de esos lugares que cuesta encontrar en la ciudad, ambiente cálido, muy buena atención, la comida por demas de abundante y rica, una casona con..."
M F
"Hermoso lugar. Muy buena atención y rica comida. Fuimos dos veces y en ambas tuvimos que esperar muy poco hasta que nos trajeron la comida. Muy..."
Stefania Cuicchi
"Comida muy rica, fresca y casera. Menú un poco elevados, tragos a buen precio. Servicio rápido y cordial de las chicas. Considero de más abonar un..."
samanta contreras
"Lindo lugar, buena atención, clima tranquilo y buenos precios.. fui al mediodia por menú ejecutivo (comida + bebida + postre) $290. Me pareció..."
Florencia Ramirez
"Muy buen lugar.. Fui dos veces y siempre hay lugar, tranquilo, buenas meriendas y desayunos, la atención muy buena.. Aunque no almorcé, me dijeron..."
Andres Bernodat
"Excelente atención, la cerveza es muy buena y la comida muy rica. El lugar es hermoso, una casa "vieja" con techos muy altos y enormes ventanales...."
Ezequiel Fenoglio
"Muy familiar, excelente atención, porciones abundantes y sobre todo muy buen..."
Adriana Rende
"Todo casero!. Platos riquísimos, innovadores y abundantes. Muy buena relación de precio-calidad. El ambiente es cálido y tranquilo, los mozos..."
viri mariani
"Rico, sano y abundante. Hoy buscaba un lugar donde comer solo vegetales y quede muy conforme. También hay opciones de pasta y carnes en el menú..."
Sabrina Spezzi
Amber Bar
83/100 (462 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mis felicitaciones a todo el grupo que hiso posible los 15k de Puerto Norte notable despliegue de apoyo a los corredores desde los retiros de kit..."
Sergio Claudio Rodriguez
"Mi mejor experiencia a los 53 años .. Gracias Dios por darme vida..."
Haydee Canceco
"Muy buena, es la primera vez que la corro y me encanto. La organización, la entrega del kit, el circuito, la hidratacion, todo planeado..."
Matias Aguero
"Felicitaciones, excelente organización! Como siempre, gran..."
Leonardo Benavidez
"Es el bar de un hotel. Aunque el lugar es pequeño, la ambientación es original y el hecho de que se encuentre en un silo reciclado le da un toque..."
Andrea Ruquet
"Bonito bar ambientado de manera contemporánea, dividido en zonas circulares aprovechando el edificio de silos que recuperó el hotel. Adentro tiene..."
Sebastian Di Mateo
"Excelente servicio, cocina superior a un “bar”, buen ambiente. Reservamos todo un silo y se pasaron de onda. Muy recomendable, sobre todo la..."
Javier Martino
"El ambiente es muy acogedor, las tapas geniales, y la atención de los mozos y barman, excelente. Súper..."
Romina Zatta
"Excelente atención y muy buena calidad en los platos. Semana Gastronomica. 3 pasos por $340 pesos con cubiertos..."
Ale Magnone
"Muy bien ambientado y de fácil acceso tanto si venís caminando como si venís en auto. Buenos platos y a precios razonables. La atención es muy..."
Lucila Cefola
"Excelentes tragos y un ambiente especial para compartir momentos tanto en pareja como con amigos. La atencion impecable, la carta no es tiene tantas..."
Carolina Cufone
"Excelente opción para un after..."
Martin Mazzurco
"Exelente la calidad y sabor de la comida lastima q hubo demasiada demora entre platos 35'' para unas tostadas con salmon y 35 mas para un sandwich y..."
Natalia Martinez
"Un lindo lugar para pasar buenos momento en compañia de amigos o pareja. Me gustó mucho lo recomiendo y la atención por sobre todo!!!!..."
Andrea Rivero
"Muy buen lugar para un..."
Mario Bressano
"Lindo lugar, excelente atención,rica comida y una muy variada carta de tragos. Precio calidad muy..."
Mariano Riedi
"Exelentes tragos y buena comida hacen de ésta maravilla arquitectónica un espacio digno de conocer, la música y la atención son privilegiadas, no..."
Matias Verzi
Los Jardines
83/100 (8814 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Mariscos
Gastropub
Parrilla
Bar
Apto para vegetarianos
Gastropub
Opciones sin gluten
Argentina
Parrilla
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Tapas
Sentarse
Bar
Parrilla
Argentina
Gastropub
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Una cena impecable! Sorprendido para bien. Hace tiempo no se ve en Rosario una camarera con la amabilidad y profesionalismo de Belén. Vale oro!..."
Adrián Pavía
"Excelente! La moza muy amable. La comida... sin palabras!!! Seguramente..."
Juliana Cataldo
"Maravillosa atención , eso es tan importante como la comida , que por cierto , es deliciosa !!! Súper recomendable..."
Francisco Sanchez
"Ayer fuimos a cenar con mi padre :Paella y estaba exquisita,además muy cálida la atención y muy bueno el aperitivo,nos sentimos mimados Gracias..."
Veronica Greco
"Excelente el trato vine con mi novia muy a gusto ... Volvería a venir muchas veces más..."
Laly Cervino
"Mi visita obligada cuando voy a Rosario. Lindísimo a cualquier hora del día, aunque mi momento preferido en Los Jardines es el atardecer. Excelente..."
Claudia Negrete
"Muy lindo el lugar, la comida y la atención de Karen excelente! Recomendable,seguramente vamos a..."
Mailén Garcia
"Lugar confortable... atención excelente!! La comida estuvo genial abundante...todo muy..."
Fanegas Andrea
"Muy lindo lugar, divina decoracion, excelente visita, servicio mut amable y mi comida estaba muy..."
Cynthia Debenedetto
"Un encanto de lugar y muy bien atendidos por..."
Gisela Castroi
"El lugar es muy tranquilo, ideal para familias y amigos, posee un lindo ambiente. La cocina es muy buena, en todas sus ramas (y a quienes les gusta..."
Quinta Rosa De Agosto
"Excelente atención (Ezequiel un genio). La comida muy buena, súper abundante y de muy buena calidad. Platos para..."
Walter Primo
"Hermoso lugar. Fuimos un viernes, con lo cual pudimos pedir menu ejecutivo. Muy variado, precios muy bien. Calidad muy bien. El ambiente excelente...."
Florencia Geminiani
"Lo elegimos porque el ambiente es muy lindo, tiene unas mesitas afuera pegadas al rio para disfrutar los dias lindos. La comida estuvo bien, nada..."
Carolina Anile
"Espectacular ambiente y la vista. Coloco 4 estrellas por la demora, 45 minutos para entrar y 30 minutos para la comida. Quizás podría agilizarse..."
Dr. Alejandro D'angelo
"Un hermoso lugar junto al río, para disfrutar, un excelente almuerzo o cena. Hay mesas al aire libre y también en un lugar cerrado. Detalles de..."
Andrea Valori
"Comimos pescado, dorado, muy abundante, riquísimo. Bien condimentado y buena cocción. Excelente atención, buen..."
Hernan Herrera
"El lugar cuenta con una hermosa vista al río, bellísimo, ideal para disfrutar en familia o con amigos..."
Karina Canaparo
"Super recomendable la picada de mariscos , abundante para 2/3 personas y a buen..."
Cami Ferreyra
"Excelente lugar para comer, o media tarde y noche. Comidas riquísimas y buenos precios, una tabla de mariscos con espuma de limón que es una..."
Patricia Lacave
"Un ambiente agradable con vista al río, muy buena comida, atención y la climatización del lugar. El acceso es a través de escaleras pero también..."
Luciano Badino
"Excelente absolutamente todo, rapidez, variedad de platos y sabores, opciones diferentes de comida vegetariana, variedad de jarra de jugos. Lugar..."
Maria Daniela Carrizo
"Excelente platos y muy buenos precios. Abundantes y ricos. Atención y servicio de primera. Parrilla y pescado muy buenos. Ya un clásico de la costa..."
Joaquin Javier Vazquez
"Primer lugar que fuimos a tomar algo después de la pandemia. Recién están arrancando y entiendo que es muy difícil para todos, con capacidad..."
Arpo X
"Muy lindo el lugar,nunca había ido. La comida muy rica,el mozo también..."
Noe Machado
"Excelente lugar para comer con vista a la costanera del río Paraná. Le comida exquisita, variedad de pescados y tablas calientes para probar un..."
Pablo Sebastian Quevedo Cristofano
"Pedimos media boga la ensalada tibia de espinacas y un vino. Muy rico todo. Servicio muy bueno. Lamentablemente solo tenían boga pero bueno eso no..."
dahiana dorta
"Un lugar lindo tranquilo buena..."
Mirian Herrera
Antares Rosario
82/100 (6319 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Bebidas
Tapas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Gama media
"Siempre la pasamos muy bien! Nos gusta sentarnos en la barra, y la atención es..."
Gema Durán Raga
"Lugar tranqui para ir con amigos, pareja,etc.. excelente música. Pedimos cerveza artesanal, a pesar de no estar bien fría estaba rica. Mozos..."
Luciana Treves
"De los mejores lugares para comer y tomar una buena birra o algún trago, las cervezas son muy buenas y los tragos se nota que los hacen con ganas,..."
Pablo Chavero
"Buena porción de papas, la cerveza es rica tambien; los dedos de pollo rebozados muy buenos, tardaron un poco más de lo esperado para traer la..."
Maru Alonso
"Muy buena..."
Alejandra Macera
"Muy lindo ambiente. La carta normal, y la birra muy variada aunque más cara que el..."
Candela Poratti
"De Diez. La verdad, la atención, el servicio, el ambiente, todo muy acordé. Me llamo mucho la atención de ver niños, es un lugar para la familia...."
Ezequiel Gonzalez
"Me gustó mucho el lugar, la ambientación, espacio e iluminación. Pero, e comparación con otros bares y cervecerías , me resultó más caro..."
Natalia Sorokin
"Excelente comida, cerveza Excelente, la atención excepcional. El ambiente erran al poner la música tan alta que no podes dialogar y te vas para..."
Alejandro Antonietta
"Riquísima las papas antares! Muy buena atención. Les recomiendo la pizza Francesa, una delicia. Y las cervezas Playa Grande y Cream Stout... muy..."
Natalia Furnari
"El ambiente está bárbaro. La cerveza no hace falta decir mucho, la mejor de todas las artesanales. Esta más cara que en otro lado, pero lo..."
Fernando Salva
"Un lugar maravilloso, buena música, buena atención, la comida excelente y lo meior de todo la birra. Estás en ese lugar y te olvidas del..."
Mauro Valoppi
Be Green
81/100 (214 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Pub
Pizzeria
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Tapas
Sentarse
Cervecería
Comida rápida
Pizzería
Bar
Pub
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Television
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Genial el lugar, la atención y muy ricos los platos elaborados! Sigan así, mejorando día a..."
Emilio Ciacia
"No sé a q bar habrán ido las 2 o 3 personas q critican, pero es uno de mis bares preferidos de Rosario. Siendo musico valoro mucho q haya siempre..."
Sergio Provenzano
"One of THE best places I've visited in Rosario! With an amazing localy brewed beer and awesome food and service.. will definitely be coming..."
Yasmin Shahar
"Muy recomendado. Buen ambiente, buena música y gente muy copada. La comida excelente. Felicitaciones por el 5to aniversario...."
David Gabay
"Marky excelente atrncion todo 10 puntos todo precio beneficio cerveza buenisima atencion i ncreble..."
Analia Maita
"Muy rica la comida y la cerveza. La verdad que el chico de la barra y las mozas 10..."
Maité Muñoa
"Muy bueno....un lugar muy recomndable. Yo fui por primera vez y volveria..."
Rosana Jannon
"Excelente onda! Volveré Fuimos anoche con amigos y genial las cervezas y el..."
Yami Torales
"Riquísima la birra súper fría , te atienden rápido y con buena onda! La comida es excelente todo primera calidad! Para destacar muy buena música..."
Machy Gallardo
"muy a gusto con el lugar, fuimos con amigos a tomar unas pintas y a picar..."
Hector Toñanes
"La atención de Juli la moza un espectáculo muy atenta y en la barra un genio Markin !!..."
Fabiana Nissoria
"Excelente. Todas las veces que fuimos nos atendieron de primera. Buena cerveza. Tengo que ir a conocer cómo quedó. Ojalá siga habiendo bandas en..."
Martín Gonzalez Centineo
"Uno de los mejores lugares de Rosario, buena musics, buena onda. Fui hace poco y le cambiaron la cara al bar! Felicitaciones sigan..."
Morlaco Kreimer
"Excelente lugar y atención ! Ideal para pasar un buen rato con amigos con buena comida y cerveza ! Podes festejar tu cumple en el espacio exclusivo..."
Nicolas Richardone
"Excelente en todo sentido, muy buena atención, la comida muy rica, y la cerveza del rincón Nemesis EXCELENTE, súper..."
Roberto Malaguar
"Se llama Bodegón Don Martín actualmente. Es un excelente lugar, muy buena la comida y su atención. Totalmente..."
Franco Acosta
"Excelente lugar! Todo súper rico y económico. Definitivamente voy a..."
Gastón M
"Excelente lugar, atención súper y cerveza riquísima!!! Muy..."
Loreley Fontanarrosa
"Un Bodegon en pleno centro.Don Martin..Moreno casi cordoba...comida de autor..Muy..."
Liliana Paiva
"X la buena onda, la excelente atención, la comida epetaculaaaarrrr y la 🍺..."
Luis Antonio Sánchez
"Muy lindo lugar , buena música , comidas y buenas..."
Claudio Arguello
"La comida super recomendable, la moza y la atencion..."
Sabrina Negrello
"Excelente lugar para compartir un agradable momento con amigos, muy buena..."
Miriam Bufarini
"Un excelente lugar,se come muy..."
Monica Guzman
"Muy buena atención y maravilloso..."
RAMIRO FENOY
"Muy buenas burguer,papas caseras y..."
Sebastian Benitez
"Cerveza al paso Rica y económica en..."
Crist Falban
"La cerveza nemesis es la mejor..."
Matias Rodriguez
Jekyll & Hyde
80/100 (1500 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Cervecería
Española
Bar
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Tapas
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Un " pub artistico " que por las noches ofrece una cartelera de artistas y expresiones culturales locales que se van renovando y combinado con otros..."
Eduardo Moser
"Muy bonita esquina, buena atención. Precios accesibles. Rica..."
Miguel M
"Excelente atencion de los mozos siempre preocupandose por si necesitamos algo más(sin ser invasivos). Excelente carta y..."
Leandro Bruno Texier
"Muy buen plantel y la atención. Los baños podrían estar más afinados.... les falta un poco de reparación. La gastronomía esta muy bien. La..."
Lisandro Alberto Diaz Berraz “el perro”
"La verdad es que me resulta algo costoso, pero la música es genial y la moza, además de ser simpática, canta muy bien. Cuando me casé elegí este..."
Gastón Daix
"Uno de los bares más antiguos de la ciudad (aunque ha tenido otros nombres)0, de aspecto rústico y sencillo, los Carlitos (tostados de jamón y..."
Marcelo Paganetto Fotografías & Sistemas
"Muy buenas pizzas y cervezas...y a buen..."
Nicolás Velazquez
"Buen lugar para ir a ver espectáculos a la gorra, la cerveza artesanal es muy rica. Los precios son accesibles. La atención es muy buena y el lugar..."
Mariana Montes Güemez
"Un bar rústico con espectáculos nocturnos y un toque distintivo en la carta. Buenos tragos, cervezas artesanales y variedad de hamburguesas. Se..."
Gastón Visconti
"Uno de los bares más populares de la ciudad. Con una ubicación excelente. Es fácil ir y que se esté realizando alguna actividad cultural dentro..."
M L