Hermoso lugar, tranquilo y agradable. Para compartir almuerzos o meriendas, dulces o saladas. Además del helado,hay milkshake, smoothie, variedad de sándwiches, tortas y medialunas. Nos gustó todo lo que pedimos y sin duda volveríamos. La atención excelente, gran conocimiento de la carta, por lo que nos hicieron buenas sugerencias.
Un lugar magnífico. Diseño muy moderno e innovador. En cuanto a los precios: si bien no son muy accesibles, vale la pena consumir allí por la calidad del lugar y el buen trato que tienen. La atención es muy buena y la rapidez con la que traen la comida es óptima.
Volvería a ir sin dudas.
Yo siempre suelo pedir unos brownies o chocotortas que son únicas en calidad y sabor.
Muy ricos helados y muy cordial la atención...pedimos el sambayon con almendras que nos gusto a todos y nos hicieron probar varios gustos entre ellos uno que me llamó la atención por su nombre.. Tiene un fruto italiano segun explicó el dueño...muy rico y esos frutos vienen dentro de un frasco( ver foto) ..recomiendo el chocolate natelli...muy rico....los precios mas caros pero vale la pena.Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes