Un viaje gastronómico a Perú en pleno Rosario. Comida muy rica y abundante, ambiente cálido y relajado. Atención muy buena. Volveremos a probar más platos porq tiene un amplio menú.
El lugar es lindo,un ambiente cálido y familiar. La comida estuvo muy rica! La atención muy buena! La única crítica que tengo es que los platos demoran un poco en llegar pero la espera lo vale! La pasamos super bien! La presentación excelente!
Ambiente agradable, platos abundantes y sabrosos… nunca fui a Perú así que no puedo opinar de comida peruana 😅, pero estaba todo muy rico
Muy buena la comida, excelente la presentación, muy amable la moza que nos explicaba todo. Pedimos unos tequeños de queso, anticucho con papas huancainas, causa, y después nos trajeron un barco con varias cosas para probar, ceviche, arroz con mariscos, chicharrones de pescado, y otras cosas más y salsas. La verdad que es muy rico todo, pero hay tantos platos para probar que va a ser necesario ir más veces. Si bien hay varios medios de pago, no hay billetera Santa Fe ni tampoco Modo. Altamente recomendable
Excelente comida, rápida atención, precios acordé, para repetir, muy buen ambiente.
Excelente lugar para comer comida peruana real. La atención es excelente y las porciones super generosas. Recomiendo totalmente!
Platos abundantes y bien presentados, con muy buena atención, los precios están bien, el ambiente un poco ruidoso cuando se llena, lo que creo sucede siempre, por lo que conviene reservar. De esos lugares a los que uno quiere volver.
Platos hermosamente preparados, sabrosos y muy abundantes. La atención de la moza fue muy buena. Se tomó el tiempo de explicarnos los distintos platos y sugerirnos opciones. La limonada qué hacen de 1 litro es exquisita. No veo la hora de regresar para probar platos nuevos.
muy hermoso, muy buenas porciones y bastante accesible en precios. Tiene mil opciones para elegir!!
Esta muy bueno. Es un lugar sencillo, con carta amplia de platos peruanos. Ambiente familiar.
Porciones bastantes contundentes y abundantes, no pudimos terminar.
Precios razonables.
El lugar se ve limpio y la atención súper rápida y amable.
La música está un poco alta y se dificulta charlar, pero está buena porque le da ambiente.
Venden limonada, juegos y gaseosas de 1,5l.
También vi que tienen cerveza industrial y hacen tragos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes