Es un lugar amigable, sencillo y con buena calidad en la comida. Muchos clientes habituales dan un ambiente tranquilo y de confianza. Ideal para desayunar y almorzar en días laborales.
Exelente par desayunar.. nunca probé la.comida pero se me da que es muy casera
La atención es muy buena
Muy buen lugar👍
Excelente lugar, muy buena atención y buena gastronomía, el ambiente también muy cómodo y confortable, la cafetería muy buena
Si esta bueno. Aunque el pan negro estaba algo crudo y las facturas de ojaldre no parecía ojaldre sino pan común. Le faltaba crocantez.. Sobre Gustos no hay nada escrito.
Exelente atención, buena variedad de menús a muy buen precio, muy recomendable.
Me encanta tomar café acá, a las mañanas. Es un bar con tanta vida, de barrio, con una atención espectacular y clima íntimo. Además, sus facturas son lo más! Muuuuucha variedad
Excelente lugar para tomarse un riquisimo café. También tiene para llevar o consumir todo lo que es referido a panadería (pan, facturas, masas, tortas, etc.). Tiene para comer también.
Excelente todo, la onda de la gente que atiende y la mercadería. Recomendable
El lugar es feo, los baños horribles, pero está en frente del HPR. Y como el bar del HPR son de terror y tardan más que los médicos en atenderte (si te atienden), te conviene cruzar la calle e ir acá, que te atienden muy bien y rápido.
Excelente lugar. Muy buena atención y tienen muy buenos precios.
Excelente bar/panadería de barrio.
Remendado para desayunar o merendar hojeando el diario sin apuro en clima en un clima amigable.
Personalmente da gusto tenerlo cerca de casa, atendidos por excelentes personas, mi hijo una mañana olvido su monopatín nos lo guardaron por una semana.
Rico menú del día, con buena variedad para elegir. Bien atendido y a mano del hospital, lo cual es excelente para cuando estás cuidando a alguien internado. Los artículos de panadería son de la panadería Daperno de zona sur.
Tardan bastante en atender. Él menú es muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes