Compré una pata de ternera con bocaditos para 20, con pata (pancitos y salsas), sandwiches, empanadas, pizzetas y fosoforitos. Todo espectacular!!!
Y las empanadas árabes son riquísimas!
Compramos una pata de ternera para 20 personas, abundante, muy buena, calentita entregada a horario. La única contra las salsas, salvo la criolla y roquefort , el resto mayonesa co alguna cosita, y sin rotular.
Quedamos encantados con la comida que es muy rica y por la excelente atención. El lugar nos gustó mucho, es muy cálido. Volveremos!!
Excelente lugar para degustar sabores de la comida árabe, muy buena atención y precios adecuados al servicio, lo que explica la nutrida concurrencia de gente. Muy recomendable
Excelente lugar fundamental para los de origen árabe donde podes degustar toda comida que existe en la gastronomía oriental echa en forma casera y el sabor auténtico que estará en el paladar, de las costumbres ancestrales de las recetas que cada plato en forma particular.
Excelente la comida y calidad de todo, encontras comida árabe y algunas otras especialidades. También podes tomar café en el lugar
Todo muy bueno. Excelente servicio.
Pedi la pata de ternera para 15 personas, con pacitos saborizados y salsas 4 variedades... sencillamente EXCELENTE! La pata a punto! Sabrosas salsas y los pancitos... ni hablar!!!! RECOMIENDO!!!
Uno de los unicos lugares en Rosario que tienen facturas estilo arabe. La blakawa es increible.
Precios acordes a la comida, vale la pena.
Tradicional, manteniendo sus sabores de siempre
Excelente calidad y productos riquísimos.
Los dulces son únicos. Y los otros productos que ofrecen excelentes también. Recomiendo que se animen a probar las facturas o dulces árabes para el/la que no lo haya probado!!
La atención del lugar siempre bien.
La panadería tradicional más platos árabes de excelente calidad
Excelente la atención!!! Todo riquísimo!!!
Lo único que si pagas con tarjeta tiene recargo...
Hoy desayuné en esta panadería,confitería , la cual tiene una leyenda de sus orígenes en uno de sus muros ,dueños que se instalaron en Rosario hace 80 años y apostaron al comercio local en panificación. Con un salón moderno ofrece sus productos a los clientes. Y una acotada carta de menú, para delei
Fui varias veces a merendar. Todo exquisito y precio acorde. Compré las figacitas muy buenas. Lo único que son por encargue
Excelentes productos y la atención de las empleadas es inmejorable. Chicas muy amables y simpáticas. Un placer comprar en este lugar. Muy muy recomendable.
Excelentes productos y atenciones. Igual que hace 50 años. Cada vez que entro al negocio me quiero llevar todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes