Si te gustan las hamburguesas, y la variedad, es el lugar indicado. Gran carta de hamburguesas, incluye algunas vegetarianas y una que el pan es DONNA. Para tomar hay cerveza marca Patagonia, y línea coca.
El lugar no es muy grande, pero si muy agradable. La Mayoría de las mesas son para compartir,
Es un local con un excelente ambiente y climatización, musicalizado y un acondicionamiento confortable. En cuanto al servicio, fué excelente, amables y atentos. La comida es de buena calidad y mantiene una buena relacion con el precio. El unico punto a destacar como negativo es que cuando hay mucha
El lugar es lindo, te atienden rapido y son bastante atentos.
Probé la de San Patricio, de pan verde, la hamburguesa en sí estaba bien presentada no así en gusto, papas y carne media insipida.
Solo sirven cerveza Patagonia.
La comida muy abundante y rica. La atención excelente y los precios son acordes a la calidad
Hamburguesas realmente abundantes y sabrosas. Algunas verdaderamente exóticas y dignas de probar. El ambiente es agradable, con música a buen volumen (no muy fuerte que permite la charla). No es muy caro, (por lo menos cuando escribo esta reseña), con 350 pesos comes muy bien y tomas una pinta.
Buena música, excelentes y muy variadas hamburguesas, muy buenos precios... lo único que no recomiendo allí son los panchos; pero de resto es un excelente lugar para una salida a cenar y tomar unas buenas birras artesanales con amig@s!!! Altamente recomendado!
Hamburguesas exelentes!!! No son muy grandes, pero si muy ricas... podría traer más papas. Probé tres clases de birras y muy buenas! Volvería a ir por la buena atención, calidad y precio.
Fuimos en un mal momento: 2 de la mañana el día de la cerveza. nos dieron cerveza caliente y mezclada con agua, y las hamburguesas con el pan viejo y la carne cruda. teniendo en cuenta la ubicación y que hay varios bares en la periferia, no volveria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes