El lugar está muy limpio y bien decorado, se nota que lo remodelaron hace poco. Por lo visto en hora pico se llena asi que conseguí lugar por poco porque en general no hay muchas mesas. Se podría aprovechar el espacio de afuera. Apesar de esto me atendieron y sirvieron rápido. Precios elevados (no mucho) pero el café y las medialunas riquísimas.
Buen lugar para desayunar en barrio Martín la atención un poco lenta… el lugar estaba lleno por completo lo que explica que sea lento pero pareciera q pudieran afrontar más personal. La pastelería es muy rica, bien presentada. El café normal nada para destacar en ese aspecto.
De momento siempre quise ir a desayunar o merendar pero de momento me tocó de pasadas tomar un café para seguir con el trabajo esta oportunidad pude porque siempre lo encontraba lleno y con demora en las mesas. La atención excelente las mozas súper amables . El café la verdad que riquísimo lo que sí sería bueno tener alguna opción sería o algo libre de harinas junto con el café me trajeron una masita tipo coffee break me dijeron que la maicena pero no había otra opción más que tortas dulces pasteles y medialunas como acompañamiento por favor piensa en lo que hacemos dieta . Por supuesto den otra oportunidad volvere
Muy lindo lugar, bien ambientado, decorado y limpio, música tranquila a volumen bajo.
La atención es muy buena, las chicas son super amables.
La cafetería es rica y la pastelería es variada y excelente, me gustó mucho. Las porciones son individuales, no muy grandes.
Ofrecen menúes de almuerzo y aperitivos, pero no probé aún.
Hay opciones sin TACC y aptas para veganos.
Los precios son regulares, $1650 la infusión con tarta individual.
Aceptan tarjetas.
La ambientación del local es moderna y austera La calidad de los productos es sin lugar a dudas una de las mejores de la ciudad tanto en panadería, confitería como productos más elaborados para almorzar Atención es excelente
Mucha gente, mucha variedad y calidad en los productos. La atención muy cuidada. Solo lugar adentro. Difícil estacionar en la zona. Buenos precios.
Lindo lugar, rico café y pastelería, lo único malo es que la carta no tiene precios. Lo tenés que adivinar cuando vayas a pagar, faltaría solo eso después es un buen lugar para tomar algo.
rico café ☕️ , rica lágrima, buenísimas las medialunas!
Fui a desayunar varias veces luego de ir al cibic. Muy rico el alfajor de maicena sin tacc, un poco más pequeño que antes.
Muy lindo lugar. Buena atención
Un lugar muy lindo y tranquilo, ideal para desayunar/merendar. Todo lo que probé muy rico
Walquiria Pedra Parreira
+4
Comida rica, y, muy buena atención por parte del equipo del café. Los precios están en la media para cafés en este estilo.
Virginia Scheitlin Rapp
+5
Generalmente voy a desayunar y puedo dar fe del buen servicio que ofrecen. Las chicas son lo más! Una vez me llegó el café y me quedé conversando sin percatarme que se me enfriaba. Cuando lo quise tomar, helado! Las chicas sin problemas me hicieron otro y eso lo valore un montón. Recomendado!
Muy buen ambiente, calidad y excelente atención, es caro pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes