Opiniones Sable Paris - Monumento

4
Aylen Vinder
+4
Ubicación excelente, a un costado del Monumento Nacional a la Bandera. Lo único que no me gustó, fue el tema de la demora. Tardan mucho para atenderte y traerte el pedido; igualmente, la moza nos atendió bastante bien. Punto para la croissant rellena de jamón y queso y el café también es muy rico. Bajó un poco la calidad (y el tamaño) de las medialunas de manteca.
5
Agus Domenges
+5
Excelente lugar para ir a compartir un momento agradable con alguien. Comida excelente y acordé a su precio.
4
Mercedes Belgrano
+4
Excelente! lo bueno: Es el que siempre está más tranquilo. Te atienden rápido y muy bien. Los chipas son de los mejores que probé, y las tostadas son riquísimas y de buen tamaño. Lo malo: la croissant es bastante chica, no es tamaño normal. Los chipas vinieron helados, Osea frío q precia de heladera. Y el café me vino quemado, pero en casi todos los bares de rosario. Igual recomiendo. Es muy tranquilo y linda vista! Tiene un espacio arriba y otro tambien en la vereda.
4
Maiten Cullen
+4
Fuimos a una celebración, la comida estás bien y era abundante, cosas muy ricas. Lástima que la moza que nos atendía era una cucharada de moco
5
Rodrigo Benjamín Laurido
+5
Muy buena confitería/café frente al Monumento a la Bandera. Excelente servicio. Los macarons que comí junto al café estaban muy ricos y bien hechos.
4
carlos sforza
+4
todo muy bien lindo lugar beuna atencion rico cafe lo unico que tieenen mesas en el entrepiso y no estaban habilitadas
5
Mario Bressano
+5
Muy buena atención. Muy buen café. Buena pasteleria. Muy recomendable para ir Especialmente para las mañanas de otoño. Muy cómodo
5
miguel angel vinzia
+5
Uno de los mejores sitios para el domingo por la mañana!!!! Super recomendable. Me fascina este lugar y es todo muy rico!!!!!
5
Anabelia M
+5
Ambientación moderna Ubicación es única frente al Monumento Calidad de su carta es muy buena Atención es excelente Suele ser un lugar muy concurrido
4
Andres Villemur
+4
Excelente ubicación. La decoración interna es hermosa. La atención y buena predisposición de los mozos es destacable. Realmente un hermoso lujo parar unos minutos para degustar un café.
Clicca per espandere