Opiniones Handicap Resto Bar

4
Verónica Antognini
+4
Fuimos a merendar en el shopping del siglo y elegimos este bar que está en planta baja. No está mal, pero por lo que ofrecen es caro. El café con leche salía $320 y una porción de tarta de manzanas que no era grande $450. La promo de café en jarrita más un croissant con jamón y queso salía $600 pero el croissant era más chico que una medialuna! Estaba rico todo, pero hay mejores lugares dentro del mismo shopping... Además podrían tratar de acustizar un poco porque el ruido es insoportable cuando hay mucha gente.
5
mariaflorencia Grande
+5
Me encanta este bar.. pero el patio que es hermoso lo veo un poco dejado las plantas secas la atención muy buena!!
5
Maria Florencia Grande
+5
Atención excelente aparte el bar es hermoso muy lindo vas y no querés irte !!
5
Pablo gastón Becerra
+5
Muy rico menú.
4
Vero Mar
+4
Un lugar muy agradable con un patio hermoso buenos precios , buena atención
5
Joaquina Corina-ARG
+5
Atención rápida y toda la oferta gastronómica de calidad. Bien ubicado y accesible en relacion precio y calidad.
5
Santi P.
+5
Gran lugar. Abundantes porciones de comida. Buen precio. Y muy rico!
5
Melani Gonzalez
+5
Buenísima atención. Barata y muy rica comida!
4
Piru Romero
+4
Un cálido lugar para pasar un agradable momento en el shopping del Siglo. Rica pastelería aunque porciones pequeñas . Rápida atención. Posee un patio bien ambientado. El café riquísimo. Generosa la porción de tostadas y muy rica mermelada.
4
Lelu Vagnoni
+4
Lindo el lugar muy buena comida, y su precio, un poco lento el servicio.
4
Ignacio Escobar
+4
Muy buen ambiente, el dia que yo fui había paro de colectivos entonces no había tantos mozos como de costumbre por lo que tardaron mas en atenderme. Un almuerzo bueno, aunque preferiría ir para una merienda.
5
Adriana Rotolo
+5
Me gusta mucho hándicap!!! Siempre vamos ..buenísima la atención.y rápido...😷👋
Clicca per espandere