Los menús tipo ejecutivos son interesantes, por la variedad de platos y se sirven aún los sábados. Consisten en un plato, postre y bebida no alcohólica. La porción es abundante, bien servida y muy buena la atención. Hay opción vegetariana. Y como bebida recomiendo la limonada natural.
Restaurant del hotel, muy elegante y limpio. Excelentes menúes para desayunar, almorzar y cenar, en buen precio y con promociones. Incluso hay show en vivo los días sábados 👏
Muy buena atención del personal del hotel, siempre atentos y de buen humor. Lugar muy recomendable.
Cena de trabajo. Comida y servicio excelentes. Volveria
Bonito restorán estilo moderno simple, de luz tenue y buena música. Amplio, buen ambiente relajado. Atención rápida y correcta. La cocina lleva su demora posiblemente por la elaboración de los platos. Carta normal, no amplia para especializar y dedicar el esfuerzo. Precios algo altos acordes al ámbito, el hotel y el mercado al que apunta. Pacú grillado con ratatuille de verduras, rúcula, salsa de remolachas; risotto Parma con jamón crudo, pera asada y tomillo. Bien presentado, porciones de buen tamaño, sabroso, bien preparado, risotto poco cremoso, salado por el jamón, buenos ingredientes. Postre de cheesecake con frutos rojos; torta tibia de peras con crema chantilly. También buenas porciones, sabrosos, algo pesada la cheesecake para mí. En general muy bueno.
Es un almuerzo completo y de calidad . Su precio es acorde incluye el postre y la bebida . La atención es cordinal
El desayuno, fue buffet, todo muy bien, medialunas exquisitas, leche y cafe ricos. Buena variedad de cosas.r
Comida espectacular, muy bien presentada y abundante. Atención esmerada.
Maria Mercedes Cordoba
+5
Bueno, bonito y barato. El almuerzo ejecutivo cumple con todo.
Excelente atención y excelente cocina. Impecable atención de Daniela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes