Tu Impacto
Reseñas Recientes
El mejor lugar de Rosario para merendar/desayunar. La atención excelente, el lugar super lindo y la comida de calidad. Porciones abundantes y acordé a los precios.
Muy linda ambientación del lugar, rico café con leche y ricas tortas. Cómo crítica constructiva deben aumentar la cantidad de mermelada ya que alcanza solo para pintar las tostadas. El resto muy bien.
Fui a desayunar un día de semana, no había nadie. La moza que me atendió una divina, súper educada, parecía de cuento, además con ese delantal que tienen de uniforme te lleva a otra época, siento que está todo pensado minuciosamente. La ambientación es linda. Los precios me parecieron muy acordes al lugar del estilo, además pensé que iba a ser más caro. La carta no me llamo mucho, lo que es afuera de las tortas, todo lo demás me pareció común, me hubiese gustado un croissant dulce o algún budín de algún gusto más común, pero bueno son gustos personales. Me pedí un capuchino que me lo sirvieron en taza de submarino, yo quería una taza grande, siempre que pido capuchino me lo dan en taza grande, eso no me gustó. Y el croissant con jyq rico. Volvería a ir solo para probar las tortas.