Hermoso lugar y muy amable atención. Muy buen precio. Y el tostado es riquísimo
El sábado pasamos una noche especial. Nos atendieron muy bien.....la comida exquisita. ¡¡¡Es para recomendar a todos los rosarinos y turistas que vayan a disfrutar de la rica comida etc. etc.
Excelente lugar y atencion . Sumamente recomendable!
Excelente lugar y atención .
La decoración invita a disfrutar de un ambiente cálido y musical.
En el verano recomiendo las picadas con una buena cerveza bien helada
También las pastas frescas son exquisitas.
Caminando por la zona entramos a cenar al Café de la Ópera, el lugar estaba poco concurrido así que pedimos para cenar, no tenían muchas opciones en platos elaborados pero bastante bien el menú. Buena variedad de vinos. La cena fue bondiolita a la pizza con papas fritas y bife de chorizo con salsa, papas españolas y vegetales. La comida estaba muy rica, cambiaria el jamón y queso por algo de más calidad y es lo único que podría mejorar. Todo lo demás fue de primera, el lugar, la atención y rapidez en la atención y buenos precios.
Hermoso lugar para disfrutar de una cena desp de la función en el Teatro El Círculo. Puede ser algo para picar o un plato elaborado. Restaurante concesionado x una pareja muy amable. Es necesario reservar antes ya q se llena. Muy rica la Comida, la atención excelente, precios muy accesibles y lo q le da el Toque es q los dueños al cierre t invitan con unas copitas d champán de agasajo. Sin duda recomendable.
Muy buena atención, el lugar impresiona pero los precios son muy accesibles
Cuando podemos Viajamos!! Y algo más
+5
Lugar emblemático de la ciudad de Rosario.
Se encuentra me la esquina de Laprida y Mendoza, mantiene la estructura y decoración propia del Teatro Ópera.
La atención es muy buena, el servicio es rápido, variedad desayunos y menú.
El ambiente es grande y cómodo
Espectacular. Un lugar con clase. Mantenido con gran esfuerzo, pero el cariño todo lo puede.
Muy buena atención, buenas opciones de menú
Lugar histórico. Buen café y buena atencion
Comida muy sabrosa, porción abundante, recomiendo...... pollo relleno con guarnición de papas fritas y de postre ....flan c/dulce de leche....exquisito!!.....
El arte que se respira en el ambiente. magia se respira en el ambiente. Si vas a Rosario y no viste La Opera, no fuiste a Rosario. El encanto de los famosos cafés europeos del siglo XIX. Además se puede almorzar y cenar, la cocina buena y atención cordial. El teatro está al lado y hace parte del complejo.
El mayor encanto de este lugar es su arquitectura Conserva muchos de los detalles de inicio El menú es variado y las porciones son abundantes Relación precio Calidad es muy buena Atención excelente Recomiendo visitar en fechas donde realizan presentación de cantantes líricos Las puestas son sin precedentes en la ciudad y calidad artística maravillosa!
Segunda vez que veníamos a cenar y todo perfecto muy rico y bien atendió.. vamos a seguir viniendo nos gusta mucho para cerrar la semana con rica comida y un lugar tranquilo
Precios accesibles, ambientación conservando la esencia de antaño, ideal para el lugar en el que se encuentra ubicado. No les doy las 5 estrellas pq hubo un error con el menú que habíamos pedido pero igual estaba rico.
Quiero destacar la atención del personal, sus precios, lo abundante de las porciones. Tienen una excelente ubicación, en pleno centro de Rosario y a pocas cuadras del Monumento a la Bandera. El lugar tiene decoración preciosa! Merendar en La Ópera (situado en la planta baja del Teatro El Círculo) es una gran experiencia!
Nos atendieron bien, la comida y el café son ricos pero no es un lindo lugar para juntarse a charlar porque la acústica del sitio es muy mala. Si hay mucha gente es un bullicio.
El café se ubica en la esquina . Ofrece minutas y platos del día. Su arquitectura antigua ofrece cierto encanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes