Probablemente no sea el lugar más 5 estrellas de la ciudad, pero algo es seguro: no falla. Siempre cumple, siempre se come rico.
Buena relación precio-calidad.
Dato: fui con mi perra, comimos afuera y me trajeron un platito con agua para que tome. Lindo detalle.
Me pareció agradable, el desayuno clásico muy rico. Volveré por otras opciones
Probamos el carlitos que si bien era abundante y muy rico estaba medio frío. El ambiente era muy bueno y los mozos muy amables, solo que tardaron una eternidad. 50 minutos de demora.
Excelente lugar. Muy buena la atención a pesar de haber llegado a última hora. Recomendable 100%
María Guillermina Véscovo
+4
Me encanta este lugar. Tienen un montón de opciones de platos y entradas, y TODO es rico. La atención siempre es rápida (aunque en horario pico puede ralentizarse un poco) y la comida nunca decepciona.
Las porciones de las entradas son bastante chicas (antes eran mucho más abundantes) y las pizzas son buenísimas
No le doy 5 estrellas por lo siguiente.. había tenido muy buenas experiencias en el lugar, hasta la última vez que fui... mala predisposición de la moza, mesa sucia.. el plus que te cobran por la atención del mozo (ya que estoy acostumbrado a dejar propina) no a que te cobren aparte.. bastante elevados sus precios a comparación de otros lugares en rosario con la misma calidad o superior
Pedimos al picada de rebozados más una cazuela de salchichas y comimos 3 bien llenos. Muy rica y para nada grasoso. Tardo un poco el servicio pero buena onda por parte del personal. Volvería tranquilamente, un lugar muy familiar.
ES UNO DE LOS LUGARES SUPER LINDO Y COMODO TANTO COMO AFUERA Y ADENTRO. LAS MEDIA LUNAS SON RIQUISIMAS NI HABLAR DEL CAFE CON LECHE Y EL CAPUCHINO😘 LO RECOMIENDO YA QUE VOY SEGUIDO A TOMARTE UN CAFECITO CADA VEZ QUE PUEDO LOS MOZOS Y LAS MOZAS SON MUY AMABLE🤩
El mejor lugar si querés comer rico sin gastar demasiado.
El lugar cuenta con menús ejecutivos variados y a muy buen precio.
La atención es excelente!!!
Hacía mucho queríamos ir y de casualidad terminamos ahí un viernes al mediodía. Caímos casi 2 y media de la tarde y aún servían el plato del día (solo quedaba uno de los dos): Milanesas de cerdo con batatas fritas y chutney de manzana. MUY rico y muy casero todo. Incluia bebida y postre, todo por $3.200. Me encantó, además el lugar está muy lindo, tanto adentro como afuera (que también tiene mesas).
Carolina Rodríguez (Seño Caro)
+4
La atención, excelente. Nos atendió Ale, x la noche. Estaba siempre atenta a todas las mesas.
Pedimos canelones de verdura y carne a la Rossini y tallarines caseros al huevo con bolognesa. No sólo que estaba riquísimo, sino que también las porciones eran abundantes. De postre pedimos una copa del bosque (helado de frutilla, frutos del bosque, almendras fileteadas y salsa de frutilla) delicioso. Se puede compartir.
Te cobran el cubierto, pero vale la pena. Los precios razonables para las porciones ofrecidas.
No pongo 4 estrellas xq, el baño de los hombres, estaba bastante sucio.
Lindo lugar bien atendido platos muy bien elaborados y servidos.
Agradable.
Cena con amigas. Muy buena atención. Y pizzas muy sabrosa. El postre imperdible copa helada frutos rojos y brownie con tía María. Muy recomendable 😉👌
Un lugar con buena ubicación, excelente la comida, abundante, sabrosa y se nota que está recién elaborada. Las papas fritas en el punto y color justo. La amabilidad del moso espectacular!!!! Regresaré!!!
No falla. Fuimos varias veces y siempre muy bien atendidos. La comida riquísima y abundante. El lugar muy agradable. Me encanta!
Súper amable la atención delicioso todo y ambiente relajado
Pedí unas papas con crema tres quesos con verdeo y panceta que la verdad estaban espectaculares, el lugar hermoso. Nos atendieron dos chicas, la primera muy simpática y la segunda se ve que estaba en un mal día. Volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes