Riquísima la comida, la moza (Fiorella) nos atendió de maravilla, había ido hace años y me encantó. Volví el año pasado y dejaba un poco que desear, me alegra ver que volvió a ser lo que era!
Es hermoso el lugar, muy bien ambientado, el mozo t atiende súper bien, muy atento y t explica todo. Hay q esperar un rato la comida xq t la hacen en el momento, salen bien los platos y calientes, lo súper recomiendo!
Hermoso lugar! Lindo ambiente y musicalización. La atención muy buena y la.comida excelente. Precios acorde.
Muy buena la atención, hambiente acogedor, privado y la comida mas allá de ser abundante es deliciosa, los sabores conquistan el paladar!
Un buen lugar para cenar, con amigos o en familia. Distintas opciones gastronómicas para desgustar. Buena atención. Precios económicos.
Excelente atención sobre todo. Platos bien presentados y ricos. Bodegón muy divertido.
Lindo lugar buena atención y comida exquisita con una increíble presentación mucho de lo que no se encuentra en Rosario esta acá !
Muy rica la comida y original su presentación, aunque tardaron bastante en traer los platos. Cabe aclarar que en mi mesa éramos muchos. Cómodas instalaciones. Lástima que los baños estén fuera del local, particularmente si hace frío. Pero es un lindo lugar, con un clima cálido y muy linda decoración
La comida entra por los ojos y la presentación de esta es hermosa.
Ni hablar del sabor que fue increíblemente delicioso.
El salón está bien decorado y con una música calma.
La atención es excelente y me hicieron sentir muy cómodo.
El precio es acorde a la calidad que ofrecen a cambio.
Muy buenos platos, buena carta, buena atención y ambiente.
Excelente atención, comida impecable, un lugar muy pintoresco y muy bien decorado hacen de la cena un momento único.
Los precios son muy buenos (calculen alrededor de 250-350 por persona), con una carta variada y bien asesorado por los mozos.
Altamente recomendable.
Un consejo reserven antes, ya que
El ambiente es familiar, como en un bodegón cualquiera. La decoración, sacada de casas de nuestros abuelos contribuye a este clima. Los platos son deliciosos y abundantes. Fuimos con un grupo y pasamos una velada excelente. Los precios son los característicos de la zona de Pichincha, elevados en com
Muy buena cocina, platos abundantes, la atención un poco desorganizada. Contrario a lo que esperaba, no había una carta típica de un bodegón. De todos modos, se come muy bien. Para nostálgicos que quieran volver en el tiempo y sentir que están de nuevo en la niñez gracias a su mobiliario y decoració
Hermoso lugar, muy pintoresco y limpio. Los mozos súper amables y serviciales, da mucho gusto ir ahí. Lo único por lo cual le resto una estrella es la comida. No es abundante ni tampoco tan sabrosa como para justificar el precio de los platos. Y otra cosa: hay poquísimas opciones vegetarianas ya que
Excelente decoración vintage, muy buena atención de las mozas y rica comida! 👏🏼👏🏼👏🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes