María Belén López Chamba
+4
Bodegón de los de antes. Siempre se llena los fines de semana por la noche, es apto grupos grandes de gente. Los precios son acordes, la atención es buena. Sólo tomamos algo así que aún no puedo opinar de la comida, pero he escuchado cosas buenas!
Excelente lugar para todas las horas del día. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Un ambiente muy cálido, tanto dentro del local como fuera en la terraza. Muy recomendable. Ah! No olviden reservar con antelación, suele estar muy concurrido especialmente por la noche.
Excelente lugar. Muy buena calidad, excelente atención y mejores precios. Volveré pronto.
Volví y probé la picada de fiambres, es espectacular. Y para sumar a mi agrado, tienen tarritos con agua para los perros callejeros. Eso para mí le suma un punto más al ambiente.
Excelente relación calidad precio
Rápida entrega
Buenos Carlitos y pizzas
Muy buen lugar, solo que en horario del mediodía a veces hay que esperar para encontrar una mesa dentro del local, ya que hay mucha afluencia de gente, siempre te queda la opción de ocupar las mesas de afuera. Muy buena comida, abundante y buenos precios, una sola cuestión sobre lo que proponen como comida vegetariana, al menos en la carta siempre aparece milanesa de soja 🙃se entiende que el agregado de comidas al menú del tipo vegetariano-vegano puede costar por desconocimiento, por lo demás muy bueno
Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse guiar por los comentarios.... Es la segunda vez que voy, (mis viejos van seguido). Las mozas son todas super atentas, cordiales, la comida sale enseguida y eso que estaba lleno el bar) y ni hablar de lo exquisita que es!.. la verdad que sí viviera más cerca de la zona estaría todos los días acá 🤣.. excelente todo!
Impecable, el lugar estaba lleno y aún así la atención fue muy rápida. La entrada (bastones de mozzarella) llegó en menos de 5 minutos y la comida (entrecot a la crema con papas y una ensalada) llegó muy poco tiempo después de que terminamos la entrada. Mis felicitaciones al mozo especialmente (tenía el pelo atado con un rodete) que, a pesar de estar súper ocupado, estuvo siempre atento y muy amable.
Muy rico y buenos precios!
Excelente todo! excepto la atención del mozo pelado que usa lentes, por suerte después en la mesa nos atendió otro chico super amable!
Siempre lleno. Y eso es mérito del equipo del bar. Nunca te van a dar una cerveza que no esté helada, comida de calidad, excelente atención. Altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes