#}
Sluurpy > Restaurantes en Rosario > Mal De Archivo

Mal De Archivo - Rosario - Álbum de fotos

muy buena atención, espacio tranquilo, precios accesibles y cookie muy rica
el mejor roll de canela está acá 🤎
El lugar es muy lindo pero Había un solo mozo para todo el bar, lo cual tardó bastante.
El café y las delicatessen para comer exquisitas. El espacio compartido entre el bar y la librería es re acogedor. Hay una mesa de usados y muchos títulos y ediciones bárbaras.
El lugar es muy bello. Cuenta con sector de café (el cual se destaca por lo rico que es).
Una librería que da lugar a editoriales independientes, libros artesanales y la mejor selección de vinilos. Las expo son de lo más originales!
Lo más destacado sin dudas es el lugar. Muy lindo ambiente con una amplia librería. Además tienen gran cantidad de discos de vinilo. El café me gustó, nada fuera de lo normal. No consumi nada de comer pero tienen algunas opciones clásicas en la carta. Volvería a ir.
café y libros como en una ciudad europea pero en rocksario y atendido sin explotación (a otros o a sí mismos) por gente de la cultura de la ciudad que tiene una visión especial del trabajo y del “negocio”, lo opuesto a una cadena. música que solo puede escucharse ahí, entendida, copada, con el gust
Es un sitio diferente a la mayoría de los que hay en Rosario, muy acogedor y apacible, donde puedes tomar algo y disfrutar del lugar y de la música que escojen con mucho gusto. Allí mismo puedes comprarte un libro y disfrutar de la lectura, o llevar tu ordenador para trabajar cómodamente. También es
Excelente librería que trabaja con muy buenas editoriales independientes. Además tienen libros usados en muy buenas condiciones. Recomiendo ir a tomar un café y de paso recorrerla.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos