Sluurpy > Restaurantes en Rosario > El Parrillon De Pichincha

Opiniones El Parrillon De Pichincha - Rosario

L Si Saber
buena carne ... rica comida en general el lugar me pareció muy agradable ... fuimos con un grupo entre amigos y familia y la atención me pareció muy buena ... el mozo fue muy amable y servicial
Cristian Wouters
Muy ameno él lugar y excelente comida
Gonzalo Alvarez
Fuimos a cenar sin reserva un viernes a la noche. 2 familias con 3 niños pequeños. La atención fue excelente. La comida muy abundante y rica. Los mozos de primera. Buenos postres. El precio es acorde a la calidad. Recomendable.
Alejandro Lopez
Excelente lugar. Muy buena comida en un lugar bien ambientado. Muy buena onda del personal y precios accesibles
Inés Kolly
En una calida esquina de pichincha, con una decoración al detalle se encuentra el parrillon. La carta muy variada con opciones de parrilla, disco y sugerencias del día. Cerveza tirada y una cava de lujo. Amplia opciones de postres y como cierre de cortesía sidra tirada. Muy buena la atención y el ambiente agradable.
Francisco Zucar
Sin exagerar. Muy buena comida, el precio es lo que pagas por la calidad y la cantidad. Lo mejor es la atención. Le meten mucha onda, todo muy bien cuidado. Excelente presentación y excelente la atención.
Monica Ercilia Varela
Papas gratinadas con panceta y cheddar. Un manjar
Andres de luis
Muy buena la atención, la comida es buena, al reclamar por un corte de carne que estaba duro, nos hicieron una atención con otro pedazo más y una Copa de sidra, es muy recomendable para visitar.
Esteban Brnich
Excelente atención y buena comida! Muy buenos precios, acorde con la calidad de la comida. El lugar es muy agradable. No es un fast food de comidas rápidas. Cada plato tiene su tiempo de elaboración.
Cesar Pettinari
Excelente lugar, comida deliciosa, para recomendar, poco tiempo de espera en la entrega de los platos, y exelente atención, precios razonables, ambiente muy ameno, relajado y tranquilo...
Fernando Díaz Pacífico
Excelente atención. La decoración crea un ambiente acogedor, estimulante para el encuentro y el disfrute. La carta es más que aceptable. Buenos vinos.
Andres Castellanos Cabrera
Buen ambiente, buen servicio y muy buena la carne. Tiene una buena carta de vinos pero le hace falta oferta de otras bebidas.
Cristian Farnese
Buena onda y atenncion de los mozos
Asado boga Boga a la parrilla Cafe Canelones Carlito Burrito Carlito de pollo Carlito's Finger Food carne Carne asada Carnes Cazuela de Mariscos Cerdo cerveza chivito Churrasco Costilla Asada Costillas Costillitas Empanadas Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Helados Jugos y licuados Lasagna lasaña rellena Lechon Limonada lomitos Lomo Merienda Merluza milanesas Ñoquis Oreo Pacu Paella Parrilla Parrillada Pasta Pescado Piza pizanesa Pizza Pollo Pollo a la marilan Pollo a la parrilla Rabas RAVIOLES rol de pollo rellleno Sandwich Sandwiches sorrentinos con salsa de marisco Spaghetti suprema maryland surubi Tablas Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña