#}
Sluurpy > Restaurantes en Rosario > El Parrillon De Pichincha

El Parrillon De Pichincha - Rosario - Álbum de fotos

buena carne ... rica comida en general el lugar me pareció muy agradable ... fuimos con un grupo entre amigos y familia y la atención me pareció muy buena ... el mozo fue muy amable y servicial
Muy ameno él lugar y excelente comida
Fuimos a cenar sin reserva un viernes a la noche. 2 familias con 3 niños pequeños. La atención fue excelente. La comida muy abundante y rica. Los mozos de primera. Buenos postres. El precio es acorde a la calidad. Recomendable.
Excelente lugar. Muy buena comida en un lugar bien ambientado. Muy buena onda del personal y precios accesibles
En una calida esquina de pichincha, con una decoración al detalle se encuentra el parrillon. La carta muy variada con opciones de parrilla, disco y sugerencias del día. Cerveza tirada y una cava de lujo. Amplia opciones de postres y como cierre de cortesía sidra tirada. Muy buena la atención y el a
Sin exagerar. Muy buena comida, el precio es lo que pagas por la calidad y la cantidad. Lo mejor es la atención. Le meten mucha onda, todo muy bien cuidado. Excelente presentación y excelente la atención.
Papas gratinadas con panceta y cheddar. Un manjar
Muy buena la atención, la comida es buena, al reclamar por un corte de carne que estaba duro, nos hicieron una atención con otro pedazo más y una Copa de sidra, es muy recomendable para visitar.
Excelente atención y buena comida! Muy buenos precios, acorde con la calidad de la comida. El lugar es muy agradable. No es un fast food de comidas rápidas. Cada plato tiene su tiempo de elaboración.
Excelente lugar, comida deliciosa, para recomendar, poco tiempo de espera en la entrega de los platos, y exelente atención, precios razonables, ambiente muy ameno, relajado y tranquilo...
Excelente atención. La decoración crea un ambiente acogedor, estimulante para el encuentro y el disfrute. La carta es más que aceptable. Buenos vinos.
Buen ambiente, buen servicio y muy buena la carne. Tiene una buena carta de vinos pero le hace falta oferta de otras bebidas.
Buena onda y atenncion de los mozos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos