Las pastas muy bien, cumplen. A los tricolores les faltaba unos minutos más de cocción.
Para mí es un punto a favor que vengan en una tipo olla, porque salen bien calientes y se preserva más el calor a lo largo del tiempo.
La atención es aceptable. La decoración muy copada, muy bodegón.
Volvería para probar las milanesas y tortilla.
Gran gran bodegón, de lo mejor de Rosario. Superó nuestras expectativas. Fuimos un domingo a la noche, nos tomaron la reserva horas antes de ir. Platos abundantes y riquísimos. Con buenos precios en las opciones para compartir. Sin dudas volveremos.
Hermoso lugar, excelente atención de su dueño y todo el personal,
Platos abundantes y sabrosos a un precio acorde.
Super recomendable
La comida es rica y hay variedad de platos del día. La moza muy amable. El menú del día sale $1050, es suficiente para una persona, el postre $400 y la bebida de medio $500.
Excelente lugar, la comida muy rica y lo más importante es que llega caliente a la mesa, el plato súper abundante, el postre casero exquisito.
Silvia, quien nos atendió , una maravilla, muy atenta y dispuesta a despejar nuestras dudas, cuando le preguntamos por el barrio nos respondió muy, lo que denota que está bien informada
Se recomienda hacer reservas con anticipación , es un lugar muy concurrido
Tienen una carta con unos 10 platos más o menos , el menú tiene un precio fijo a parte el postre y la bebida
Comida casera de verdad!!!
$1050 el menú del día. (No incluye bebida ni postre)
Platos abundantes, preparados en el momento.
Además tiene una carta muy variada con platos para todos los gustos.
La atención excelente.
Conviene hacer reserva ya que siempre está lleno.
Fuimos desde San Nicolás por recomendación... el lugar hermoso ambientado!! La atención excelente!! Y la comida un diez!! Super recomendable!! Nos sentamos en la barra y los dueños se pusieron a hablar con nosotras super amables!!! Nos encantó!!! Volveremos!!
Fuimos con reserva, una noche de mucho pero mucho frio. Por eso la decision fue ese sarten que estaba espectacular, increible y abundante. Era como una casuela de mariscos, muy sabrosa muy bien preparada y excelente por donde la mires. Hay lugares que te traen un plato de 1 metro de diametro, con 2 trozos de mariscos y una chorreada de salsa. Esto era bien a lo bodegon, abundabnte, gigante con mucha salsa y riquisimo.
Segurmante antes de que se vaya el frio vamos a repetir, y sino, sera algo de primavera o verano segun como lleguemos.
Un excelente bodegón. La comida además de ser muy sabrosa, es abundante y el ambiente tiene calidez, algo de nostalgia o mística y mucho de modernidad. Las chicas que atienden al público son muy cordiales. Muuyyyy recomendable.
Me encantó el lugar, y la comida excelente
Abundante, riquísima, buenos precios, excelente calidad de atención
Lo recomiendo
Bodegón de Pichincha con buena ambientación, buen trato y platos abundantes. Llegamos tarde y nos atendieron de la mejor forma , para la espera nos ofrecieron legumbres con pan, comimos clásicas milanesas a la napolitana con papas. Exquisito! Lo recomiendo
Excelente Comedor de Rosario!!!
Tenes que ir conocerlo. Recomiendo hacer reserva o ir con tiempo los fines de semana.
Fuimos con mi novia y almorzamos ahí.
De entrada te sirven unos porotos con verduras en escabeche acompañado con panes caseros todo es riquísimo.
Nos pedimos unos vermut con empanadas de carne y verdura salteada para picar mientras esperábamos el almuerzo. Muy rico todo.
Para almorzar pedimos sorrentinos con salsa de hongos que estaba muy rico. Y solomillo de cerdo a la mostaza con batatas en tres cocciones, al horno, puré y chips. Estaba muy sabroso todo! Ambos platos son super abundantes.
Los baños pueden mejorar su limpieza. Un dato a mejorar.
Por ultimo destacar la atención del personal muy buena!!
Hermoso lugar tipo bodegón. Los platos son grande algunos para compartir. La atención muy buena.
Festeje mi cumple el 17 de junio por la noche, reserve con anticipación eramos 14 personas. Increíble atención, siempre a disposición, excelente comida, me guardaron la torta, me ofrecieron velas, platos, y me regalaron una botella de champagne para brindar a las 12 (ya que era el 18 mi cumple)
Super paciente con todos mis invitados. Algunos quisimos probar tragos que no estaban en la carta y la barman los armo sin problema (exquisitos)
Dato no menor, lleve a mi hijo a el cual le ofrecieron lápices para pintar, le trajeron su comida primero
El mozo muy atento, estaba exclusivamente para nosotros
Platos super abundantes y frescos
Gracias por una hermosa noche!
Volveremos ♡
Excelente!!! Muy recomendable. Las porciones súper abundantes y hechas con productos de muy buena calidad. Además muy buena atención!! Volveremos.
Desde que llegás, el personal te atiende de 10! La moza super buena onda, se acordó todo de memoria. Los platos (4), a tiempo. Yo en particular me pedí los tagliatelles verdes con salsa de champignon, buenísimos. De postre unos panqueques con dulce de leche, espectacular. Y lo que es ambientación, simplemente como tiene que ser un buen bodegón, hasta cuando vas al baño te encontras un patio con todo el estilo. 10/10
Pd: si queres ir un sabado a la noche, jueves ya tenes que ir reservando
Excelente, muy recomendable.
La atención muy buena, muy atentos los mozos. La comida increíble, volvería mil veces más (hasta repetiría el menú).
An error has occurred! Please try again in a few minutes