Impresionante!! Calidez, calidad y aplausos para ustedes!! El ejemplo de papá sigue intacto en sus hijos!!
Aníbal Horacio Rodriguez Carrerou
+5
Es un restaurant de mariscos y pescados extraordinario. La calidad de la comida y la atención son dignas de la alta cocina. Las rabas tienen por característica ser imperdibles. Recomendable!
El ambiente, la atencion y la calidad de la cocina lo hacen de primer nivel. Todo perfecto!!!!
Hace tiempo que no voy pero cuando lo hacía nunca me defraudaron, la calidad de la mercadería, la cocina y su atención lo ponen lejos en el mejor restaurant en su especialidad en Rosario.
Excelente, recomiendo la paella de mariscos. Muy buena atención y ambiente ameno.
Por lo que leo de otros comentarios, sigue siendo igual. Hace muchos años que no voy. Siempre fue excelente su comida, de primera calidad la mercadería. Ambiente cálido y reconfortante, con una musica que hace sintonía con el ambiene. La atención impecable, conocí a su fundador, a la esposa e hijos; ellos atendian y termina siendo, entre ellos y sus clientes, una relación, casi, familiar.
Lugar altamente recomendable, desde cualquier perspectiva que se analice...
Hermoso y cálido lugar! La comida excelente! Volveremos! Saludos! !!!!
Lo mejor de este lugar, es invisible a los ojos...la calidad de la gente que lo atiende..!
Lo mejor. Salir de casa para ir a tu otra casa. Gracias por todos esos momentos
Muy buena comida con excelente atención, algo difícil de encontrar en Rosario.
Buen ambiente, comida de calidad y precios acordes. La atención excelente. Recomendado!
Un lugar ya muy conocido de la ciudad que jamás perdió su encanto, el tiempo pasa y solo mejora. Toda la carta es espectacular pero ojo solo para quienes ambicionan buena comida de pescados y mariscos, si bien hay otras opciones que bien valen la pena no se debe ir sin probar alguna de todas sus especialidades. La atención cada vez es mejor y muy esmerada hacia cada una de las mesas, pude observar como le didacaban tiempo a cada uno de los comensales. Y por último destacar la clásica ambientación de un barco marinero. Desde ya es para volver las veces que uno desee ser bien atendido y comer rico. Excelencia
Fuimos anoche, en el cierre de la semana de los Bodegones de Rosario. El menú sugerido excelente y los calamarettis a la lionesa un manjar. El servicio impecable y su gente muy atenta. Un lugar para recomendar!
Realmente excelente. Buena variedad de platos y entradas. Lo recomiendo
Muy lindo lugar. Se nota que están de 1960 y que es un ambiente súper familiar. Lugar pequeño, conviene reservar siempre.
La atención es excelente. Los platos 10 puntos. El lugar es chico pero muy bien ambientado. Preferentemente hay que ir con reserva previa. Fuimos sin reserva y conseguimos lugar de casualidad. Anteriormente habíamos intentado sin suerte. No hay mozos exclusivos para cada sector del lugar sino que te atiende el que esté desocupado, todos muy amables, desde que entras hasta que te vas. Los precios de los platos están perfectos, te vas realmente satisfecho con lo que comes y lo que pagas. Exquisito. Los baños super limpios. Todo realmente dedicado a que pases una buena noche. Volveremos!
¡Súper recomendable! fui con reserva (lo sugiero), acompañada de amigas, la pasamos genial. Si bien el lugar es pequeño, es muy acogedor, tranquilo y familiar. La atención del personal impecable, la comida exquisita, los precios acordes.
Exquisito. Se nota lo atendian los dueños. Excelente atención. Y la comida exquisita. Los precios muy buenos. Altamente recomendable.
La verdad un lugar súper recomendable música adecuada ambientación y cordialidad sumándose una comida por encima del promedio muy buena y precios adecuados.
La calidad, cordialidad y excelente atencion. Imposible recomendar un plato, todos superlativos. Logran que unos se siente parte de la familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes