Buen ambiente, comida de calidad y precios acordes. La atención excelente. Recomendado!
Un lugar ya muy conocido de la ciudad que jamás perdió su encanto, el tiempo pasa y solo mejora. Toda la carta es espectacular pero ojo solo para quienes ambicionan buena comida de pescados y mariscos, si bien hay otras opciones que bien valen la pena no se debe ir sin probar alguna de todas sus es
Fuimos anoche, en el cierre de la semana de los Bodegones de Rosario. El menú sugerido excelente y los calamarettis a la lionesa un manjar. El servicio impecable y su gente muy atenta. Un lugar para recomendar!
Realmente excelente. Buena variedad de platos y entradas. Lo recomiendo
Muy lindo lugar. Se nota que están de 1960 y que es un ambiente súper familiar. Lugar pequeño, conviene reservar siempre.
La atención es excelente. Los platos 10 puntos. El lugar es chico pero muy bien ambientado. Preferentemente hay que ir con reserva previa. Fuimos sin reserva y conseguimos lugar de casualidad. Anteriormente habíamos intentado sin suerte. No hay mozos exclusivos para cada sector del lugar sino que te
¡Súper recomendable! fui con reserva (lo sugiero), acompañada de amigas, la pasamos genial. Si bien el lugar es pequeño, es muy acogedor, tranquilo y familiar. La atención del personal impecable, la comida exquisita, los precios acordes.
Exquisito. Se nota lo atendian los dueños. Excelente atención. Y la comida exquisita. Los precios muy buenos. Altamente recomendable.
La verdad un lugar súper recomendable música adecuada ambientación y cordialidad sumándose una comida por encima del promedio muy buena y precios adecuados.
La calidad, cordialidad y excelente atencion. Imposible recomendar un plato, todos superlativos. Logran que unos se siente parte de la familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes