Sluurpy > Restaurantes en Rosario > Zazpirak Bat

Zazpirak Bat - Rosario - Álbum de fotos

Excelente atención, ambiente agradable. Carta breve pero deliciosos platos. Recomiendo reservar para fines de semana
Encantador! Donde se respira aire Vasco y sus integrantes mantienen las tradiciones, fiestas y cultura. En la fiesta de colectividades pudimos disfrutar de maravillosos platos y saborea típicos.
Hermoso lugar, se come bien y a precios moderados.
Solo participe de algunos entrenamientos con los amigos del equipo Reu m.a. newcom, las instalación me parece muy adecuada para las prácticas de newcom y voley...
Muy buena atención comimos arroz con mariscos muy rico ,y la atención del mozo excelente,es para a comer un bello lugar y muy bien atendido.
Excelente cocina y atención. Muy buena relación precio calidad.
Recomiendo este lugar para comer pescados y mariscos. Muy buenos productos y elaboración de platos. Buena atención y ambientación agradable.
Lugar encantador, platos deliciosos, excelente atención!!
Muy buen lugar, cálido y muy bien ambientado. Los platos de cocina vasca, excelentes
Genial experiencia! La comida fue exquisita Si bien en la carta no tienen una opción vegetariana el mozo supo resolverlo enseguida, un genio!
Buen lugar, excelente atención y comida.
Muy lindo el lugar y la ambientación. La comida excelente y con precio acorde, la sidra que tienen no es la gran cosa.
Platos muy sabrosos y abundantes, recomendable 100%!!!
Excelente lugar, atención y comida. Muy buena relación precio calidad. Obviamente que volveremos porque en Rosario los lugares así se cuentan con los dedos de las manos.
Excelente restaurante de calidad con los sabores de la tierra lejana de Euskadi los mejores sabores de pescados y carta de gran variedad y dulces y Vinos de colección lo mejor la Sidra bebida por excelencia. Con la mejor atención de Cintia y todo el equipo comanda Cecilia. Para pasar los mejores mo
Muy buena atención y excelente el plato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos