Vinimos por el video de Ramita de bajoneando por hay. Tuvimos la suerte encima de que estaba acá no mas de donde nos estamos alojando.
El lugar es iconico, muy lindo, antiguo pero sumamente cuidado. La atención es buena.
Pedimos de entrada la cazuela de albóndigas (imperdible), rabas y bolitas de espinaca y queso (ambas vinieron con papas fritas). Como estábamos golosos nos pedimos un entrecot con crema de queso azul acompañado de papas noisettes y un menú del día (sanguche de milanesa + budín de pan mixto de postre). Muy rico.
Éramos 3 y gastamos $43000. Tomamos 1 cerveza de litro, dos chops, 1 coca zero, 1 Garcia batido, una caipirinha y un agua.
Fui un lunes feriado y el lugar estaba súper tranquilo y con poca gente, las meseras ni se inmutaron de que estaba esperando que me atiendan, es más, llegaban otras personas y las atendían automáticamente, después de 10 minutos tuve que pedirles por favor que me trajeran el menú para pedir.
Me pedí el icónico "Carlito" de Rosario, no tenían opción sin jamon así que le pedí si me podían reemplazar el jamón por huevo, a lo que me cobraron un adicional. En sabor me quedé muy sorprendida, muy rico realmente, un poco elevado el precio pero está bueno para darse un gustito cada tanto si pasas por la ciudad.
Cuentan con un sector que homenajea a Messi, a Di María y por supuesto a Fontana Rosa, también venden recuerdos. Los baños bien, bastante limpios.
No le pongo 5 estrellas porque las meseras que me atendieron se ve que no estaban en su mejor onda ese día, aún así volvería! Cómo sugerencia espero que agreguen una opción de Carlito Vegetariano o Vegano🥪💗
Lugar amplio, muy linda estética y decorado, tienen mucha naturaleza
Pedí albóndigas en sándwich y es un pancho con albóndigas en vez de salchicha. La carne muy rica y viene con salsa y queso. Las papas son de paquete, esperaba que sean hechas en el lugar.
El otro plato es filet de merluza rebosado, la salsa era de crema, morrón y aceitunas negras con papas al horno.
A los baños les faltaba limpieza pero eran lindos en infraestructura
Para muchos fue el más grande historietista que supo dar la tinta y el papel. Amado por todo Rosario y venerado en todo el mundo, el Negro Fontanarrosa se mantiene vivo en cualquier café de la ciudad. El Cairo es uno de ellos. No podes ir a Rosario y no pasar a tomarte un café.
Histórico lugar mítico de la ciudad de Rosario, donde iban Fontanarrosa, Serrat, Fito, entre otras figuras del arte y la historia de nuestro país.
El lugar está ambientado de manera anticuada en una parte y en otro sector más moderno y renovado.
Nosotros fuimos a almorzar y otro día a merendar y los precios realmente compatibles con la relación calidad-precio y hasta superaron nuestras expectativas!!
Las porciones son súper abundantes y había un menú ejecutivo con plato principal, bebida y postre o café incluido desde 2 a 3 mil pesos por persona. Meriendas súper abundantes, proteicas y ricas desde 1000/1500$ por persona para compartir... todo delicioso y la atención excelente.
Dan ganas de volver!
HERMOSO LUGAR PARA IR SOLO O CON AMIGOS , EXCELENTE ATENCION Y VARIEDAD DE COMIDA.
Mítico bar de Rosario Visita obligada para todos los que vivimos en la ciudad y especialmente para turistas La ambientación es maravillosa, espacio recordatorio de Negro Fontanarrosa Ideal para visitar en cualquier momento del día Carta es muy amplia, abundante y de calidad Atención es excelente
Lindo lugar, un clásico rosarino, bien ambientado y ordenado.
Musica suave, que deja conversar.
Buena atención, son muy amables. Trajeron todo muy rápido.
La merienda estuvo muy rica. Recomiendo!
Hay variedad de cosas, la carta es muy amplia. Para todos los gustos. Incluyen platos vegetarianos/veganos y aptos para celíacos, marcados en la carta.
Los precios están muy bien, por la calidad de las cosas y el lugar.
Vine por unos días a Rosario y el último día, paseando por el centro, pensé que no me podía volver sin venir. Éramos dos y nos pedimos un desayuno saludable -$3300-(infusión a elección, jugo de naranja, dos tostadas, palta, huevos revueltos, tomates Cherry y queso crema) y uno tradicional -$3100-(infusión a elección, jugo de naranja, dos tostadas, jamón, queso de máquina, queso crema y mermelada). Son abundantes y llenadores, podría ser un brunch tranquilamente. El ambiente del lugar es súper ameno para venir a charlar y/o trabajar. Y la temperatura es ideal.
No sólo homenajea a Fontanarrosa sino también a Leo Messi y a Di María.
Sin duda volvería y por supuesto lo recomendaría.
Fui al bar a desayunar. La moza se llamaba Mora y superó ampliamente las expectativas de servicio. Cuidó cada detalle y se preocupó por estar atenta a mi pedido de bebida de origen vegetal para acompañar mi café. La comida muy rica.
Un lugar imperdible sin pasas por Rosario, excelente ambientación, deco y sobre todo el clima que se percibe dentro.
La atención depende quien te toque.
Precios acorde al servicio y al lugar.
Rápido
Buena atención
Podrían agregar alguna salsa o aderezo cuando llevan el pan y los grisines.
No les cambia el costo
Un lugar hermoso, muy bien ambientado, vale la pena conocerlo.
Restaurante, como siempre increíble! Lugar hermoso, platos muy ricos y bien elaborados y abundantes. Precios, medio alto pero justo. Atencion muy buena y atenta del mozo. Ambientacion detallada, bien iluminada y limpia con una representacion en su diseño de la historia argentina que lo hacen inigualable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes