COMO UN VINO DE GUARDA, CADA VEZ MEJOR CON EL TIEMPO !!!
Vuelvo desdes de varios años y me siguen impactando sus medialunas como si fuera la primera vez que las pruebo.
Sorprendido por crecimiento en la variedad y categoría de los productos que van desde el más rico pan a las masas y facturas finas más exquisitas y panes dulces de alta calidad, sin dejar afuera uno de sus productos destacados: el stollen.
Es interminable !!! Macarrones, sandwichs, tartas, ufff probar todo sería caer en el pecado de la gula.
Las chicas de atención al público son más que atentas y predispuestas (por caja faltaría un poco más de simpatía pero significa mala atención).
Me remontó a mis épocas de estudiante en los 80 cuando todas las mañanas comprábamos pan y medialunas.
La misma calidad de siempre. Lo salado y lo dulce, todo súper rico... muy recomendable. Queda solo a una cuadra de la peatonal Córdoba, y a una cuadra de Rock and feller.
Un clásico de Rosario. De varias decadas y generaciones. Pleno centro facil acceso. Limpio. Impecable en todo. Presentacion y calidad de cualquier producto que uno compre. Atencion cordial. Muy simpatica. Todo es recomendable. Precios variables. Pero lo vale e incluso hay algún producto que cuesta menos que en el barrio. Desde lo salado a lo dulce todo es exquisito...es buena opción ver los menúes del día.. tienen billetera santa fe Super recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes