Gracias gracias por brindarnos tanto !!!! Rancho Grande la quebrada es lo más, Jorge con su arte desde la cocina nos atrapa ,Marcelo con su atención tan especial, Nos hace sentirnos ser parte de ese lugar. Tu sorpresa de la riquísima torta de feliz cumple de chocolate para Mariano , la decoración especial para el cumpleañero esa calidez es única, definitivamente es nuestro lugar especial. Los queremos mucho mucho mucho. Gracias por tanto
Las mejores pastas y atencion de todas Sierras Chicas! Recomendable visitar Rancho Grande
!
La verdad, son espectaculares las masas que preparan los chicos, los sorrentinos caprese, manjar y los de nuez.. increíbles.. la atención y predisposición que le ponen, el lugar todo todo perfecto. Para ir quedarse horas.. los felicito!!!!
Siempre se come muy rico!!! Lugar tranquilo con música muy agradable....buena atención y precios
Es un lugar maravilloso. Excelentes pastas y atención. .. un lugar recomendable!!
Hermoso lugar, buena ambientación y bella música. La atención excelente y las pastas ni que hablar! Definitivamente las pastas son las mejores para elegir, auque los otros platos no se quedan atrás. Saludos !
Altamente recomendable...para los que nos gustan esos lugares tranquilos y alejados del bullicio urbano; un aplauso para Marcelo y Jorge !!
Higiene- Calidad- Muy buena atención y lo mejor: MUY ACCESIBLE EN PRECIOS
LA COMIDA ABUNDANTE BUENA ATENCION MUY RICO TODO, PARA RECOMENDAR !
Marcelo carlos burlando
+5
Pastas exelente caseras las mejores porciones abundantes, y lo mas sobresaliente la atencion y calidez de sus dueños, ojala seria facil encontrar lugares parecidos.
Super recomendable años son probar unas pastas caseras como esas un lugar tan tranquilo para comer una atención maravillosa y cálida precio super accesible
Literal mente nada malo para decir las mejores pastas están acá
Excelente opción gastronómica en La Quebrada - Río Ceballos - Córdoba.
Las rabas son espectaculares!!!
Pastas caseras caseras!!!
Muy buenos precios "acordes" y atención.
Se llega fácil por la Avenida hacia el Dique
Intro/Ubicación
Paseando por Sierras Chicas, llegué al dique La Quebrada y descubrí este lugar tan peculiar.
Espacio
Un restaurante tradicional con un espacio cálido y acogedor, una circulación fluida y comoda (apto sillas de ruedas), iluminación y música (mucho folclore) a un nivel decente.
Historia/Costumbres
Otra cosa muy interesante es que en realidad es un restaurante campestre/tradicionalista que también podria ser un museo de arte y cultura del lugar en un mismo lugar (todos los adornos y decoraciones son bastante llamativos).
Costos
En cuanto al precio, es bastante realista, y vale la pena, ya que la calidad de la comida es excelente (es decir, comerás como un dios, a un precio más que bueno).
Comida/Menú
La comida es casera, fresca, preparada en el lugar y de muy buena calidad (como decía antes).
Sin dudas, no puedo elegir un plato en particular porque todo lo que hacen aquí vale la pena probarlo.
El postre de cortesía que nos sirvieron, fue un gesto que le dió el toque final a un almuerzo improvisado.
Atención (EXCELENTE)
Por último, me gustaría destacar la voluntad, predisposición, calidad y humanidad de los dueños (unos genios) que son los que atienden en el lugar.
Cierre
Cierto, este lugar está lejos de la ciudad, casi en un lugar recóndito, pero no dudo en recomendarlo.
Una perlita! Llegamos de casualidad y volveríamos mil veces! Los ravioles de Roquefort, sorrentinos de quinoa ..deliciosos. acompañado de un buen queso rallado. El budín de pan y el flan increibles. La atención impecable. Las instalaciones perfectas. El entorno serrano inigualable. Los precios acordes. TENGAN EN CUENTA LLEVAR EFECTIVO.
Es excelente. Una atención tan cálida, una comida casera y deliciosa, una higiene poco vista en la zona. Es espectacular, te sentis como en casa❤️
Calidez ,Excelente Atención,Platos Deliciosos 🤗 Pastas Caseras 🤗 Gracias Marcelo 💚💚💚😍😍😍
Increíble. Fuimos a festejar un cumpleaños y fue una experiencia maravillosa.
Cuando reservamos lo mencionamos al pasar, y desde el principio ya se acordaron preguntando y saludando a la cumpleañera.
Nos guiaron para pedir los platos y para pedir el vino (cuya carta no es muy abundante, pero tienen el detalle de ofrecértelo un poco más frío que temperatura ambiente. En verano, detallazo y de buenos bebedores). También nos explicaron por qué faltaba una opción de la carta, cuando podrían no haberlo hecho. La sensación fue de cercanía y amabilidad, de anfitrionazgo, de hospitalidad, y seguro si pienso más se me ocurren más palabras que ameritan y describen su atención.
Los platos de pasta, caseros, ricos y abundantes, como deben ser. Y a cada comensal le traían su cazuelita de queso rallado, no de paquete, si no rallado rallado. Si comés buena pasta, sabés el valor que tiene esto.
Para cerrar el momentazo, nos invitaron un budín de pan y un flan casero para cantar el cumpleaños. A esa altura ya teníamos los ojos llenos de lágrimas.
El único detalle a tener en cuenta que es que hay que llevar efectivo. Pero vale la pena el paso por el cajero. Realmente.
Muy buena pastas caseras.buena atencion
Clásico Restaurante de Río Ceballos, especializado en pastas frescas caseras y atendido por sus propios dueños. El ambiente es modesto y familiar. Excelentes precios y productos. Se recomienda llamar con tiempo para reservar ya que suele ser concurrido. Recomendado 👍
Muy buena atención. Pasta. Paella un manjar y el precio excelente buena música. Limpio. Es totalmente para recomendar
Laura Viviana Santamaría
+5
Lugar agradable, buena música. La atención excelente.
La comida muy rica, casera, hecha por sus dueños.
Es como comer en tu casa, todo fresco.
Excelente lugar,muy bien atendido por el dueño,excelente la comida,todo cacero.....las pastas riquisimas!!!
Un lugar muy bello para ir a pasar un lindo momento de tranquilidad y excelente comida. Se recibe una magnífica atención por parte de los dueños, atienden de una manera muy amable y cálida. La comida es excelente, casera y muy rica. Un lugar altamente recomendable. La van a pasar muy bien.
Exquisita la comida excelente la atención y un lugar súper agradable
Muy rica la comida, tanto las pastas como los postres. La atención es espectacular.
Es recomendable.todo desde la entrada atención y comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes