Parrilla La Chimeneap

Parrilla La Chimeneap, Resistencia Avenida Moreno 870 - Resistencia

Argentina
• Sudamericana

77/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla La Chimeneap favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2551 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
2468 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
César Aguirre
+4
Es muy buena la comida, la atención y el ambiente. Las comidas son abundantes por ejemplo una milanesa a caballo comen hasta 3 personas. Para mejorar para mí es las gaseosas en latas, deberían tener otras opciones.
5
Lia Janet Ojeda Placanica
+5
Agradable lugar. Excelente atención. La comida riquísima. Abundante y acordé al precio. Sin dudas volveria y lo recomiendo.
5
Ernesto Luis Frias
+5
Espectacular!!! La comida exquisita. Las rabas de la entrada de lo mejor. La tira de asado tierna, jugosa. El pacú grillado una delicia. La sorpresa de encontrar un Perro Callejero en la carta de vinos. Y la atención amable y cordial de Rocío. Muchas ganas de volver. Será en mi próxima vuelta por Resistencia.
4
Maximiliano Sosa
+4
Tal vez lo más parecido a un bodegón en resistencia. Una gran cantidad de platos a buen precio. La comida cumple bastante bien. Sin duda probar en alguna visita la fiesta de la milanesa. Buena atención. Los fin de semana a veces hay que hacer fila para ingresar pero nunca hay demasiada espero, de todas formas si vas esos días te conviene hacer reserva. Es un buen lugar para ir en familia. Uno de sus problemas también es que no hay mucho lugar para estacionar alrededores, por lo que en los días de mucha concurrencia seguro tengas que caminar un par de cuadras.
5
Leandro Andres Talavera
+5
Hermoso lugar para cenar con tu pareja, amigos o en familia, es muy estético, un menú muy variado, excelente servicio, podés fijarte varios de sus platos en las redes sociales y mucho mejor si pedís con reserva el lugar por WhatsApp, tenés mesas adentro y al aire libre. Me encantó algunas cosas nuevas que no había visto en otras partes de resistencia como el menú virtual a través del escáner del QR en la servilleta o para llamar al mozo encargado de tu mesa tienen un dispositivo en la mesa para pulsarlo, los precios son muy buenos, quedas con ganas de probar otras cosas pero te re llenas. Por último el baño muy lindo y limpio tambien. 5 estrellas para mi
5
Julio Varela
+5
El restaurante mas lindo del norte argentino, buena atención y precios accesibles , los menues super ricos!!
4
Pablo Cuadra
+4
La parrillada muy buena, trae vacío costilla chorizo y pollo, cebolla morron y papas asadas. El precio es 2150 pesos y comen 3 personas. La carne de la costilla tenía mucha grasa pero todo el resto muy sabroso y abundante. La atención muy buena y amable, y la demora en traer el pedido fue relativamente rápida.
4
Pablo Altamiranda
+4
Si bien tuvimos que esperar 20 minutos para que nos de una mesa, la atención fue muy cordial, con respecto al plato que pedimos muy abundante y rico. Capaz que la atención de la moza opaco un poco la buena atención del encargado de acomodar nuestra llegada. Pero en términos generales muy buena opción...
5
Jose Barreto
+5
Lugar ameno, excelente atención y con comidas variadas y exquisitas
5
Molina Zulma Isabel
+5
Lo recomiendo totalmente me sentí MUY bien atendida con mi familia, excelente atención , menú, bebidas y postres. Un ambiente muy cálido y familiar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:30
Miércoles:
20:30 - 00:30
Jueves:
20:30 - 00:30
Viernes:
11:30 - 14:30
20:30 - 00:30
Sábado:
11:30 - 14:30
20:30 - 00:30
Domingo:
11:30 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla La Chimeneap

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2551 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 362 443-7316

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1