Sluurpy > Restaurantes en Resistencia > La Biela

Opiniones La Biela - Resistencia

Ale R.
Siempre se come rico, Excelente. Era caro pero ahora está más en precio. Los tragos en precio, la comida muy buena pero caro aunque hay opciones que valen la pena. La atención excelente
Luis Giralt-Lara
Comimos sabroso aunque no tenía un menú muy interesante para mí gusto. Para algo rápido de paso es un buen lugar. Linda ambientación Buena atención.
Roberto Verla
Bien en todo pero no me generó el deseo de volver ..es correcto..amplio y cómodo .. la comida correcta pero no descolla ..la atención algo distraído el mozo ..pero la moza fue más detallista .. el ambiente es agradable..pero nada más ... Tiene todo para brillar pero no sorprende ..el precio algo elevado
Luis Giralt-Lara
El rissoto supuestamente era de mariscos pero sólo tenía almejas.
Marcelo Prado Lima
Un lugar clásico atendido con la cordialidad y eficiencia de gente con muchos años de trabajo. Lindo ambiente y rica comida.
Alejandra Edith Marcón
Muy buena comida, carta variada en comidas y bebidas, salvo cervezas, no posee todas variedad de marcas. Platos abundantes e ingredientes de calidad. Atención muy cordial. La planta alta necesita algo de ma tenimiento
Abel Medina
Buena ubicación. Ambientes muy bien dispuestos. Diligente atención del personal. Buenos productos. Precios razonables y accesibles. Conforme.
Hector Cuevas
Excelente lugar. Comida abundante. Mejores precios. La atención excelente!! Volvería sin dudar.
LLamil Agustin Chanta
Lindo ambiente, excelente música. Comida rica. Muy justas las porciones de pacu y surubi, por los precios esperaba algo más suculento. Buena atención. Hay wi-fi. Buena variedad en el menú. Excelente la porción de milanesa.
Carlitos Matw
Un clásico. Buena atención y buena elaboración de sus platos. Lo mejor en Resistencia.
Romina Alegre
Buena atención...un lugar muy acogedor, rica comida
Alejandra Fabiana Martinelli
Excelente atención y lugar para compartir con amigos o un encuentro de trabajo. Muy bueno todo!!! Felicitaciones!!!! A sus dueños.
Sofia Hamon
Pedimos una picada con cerveza.... todo estaba muy rico pero las Aceitunas en salmuera le bajan puntos
Fabiana Dominguez Kees
Pido menu sin Tacc hace unos meses, siempre se esfuerzan por cumplir con el menu, me responden de manera inmediata y si no se adapta a mi dieta, ellos lo hacen. Muy buena la atención, riquísima la vianda.
Gustavo Lopez
El sabado 10/12 fue mi cumpleaños. Hice una reserva. Nos atendieron super. El mozo genio total. Atento y super educado. Lleve una torta y me la guardarón en la heladera y luego me dieron la vajilla para servirla sin cobrar un peso adicional. La comida muy rica. Pero admas en las mañanas desayuno de seguido ahi y el trato y la atencion siempre han sido fabulosos.
Mirtha Lilian Talavera
Excelente atención, noche de chicas con descuento, mas apropiado aún. Ambiente confortable. Musica apropiada , sin volumen ensordecedor, agradable.
Cris Morena
El lunes 27 /11/17 celebramos el casamiento por Civil de mi hijo , con un Lunch , quiero agradecer el desempeño de Juan, Yanina que nos ayudo a elegir el menu y calculo la cantidad y sobre todo la excelencia de Paul ( de 10 su atención ). Me permitieron llevar mis manteles y arreglos florales y la Torta (en la planta alta). Todo se llevo a cabo tal cual lo pactado . Gracias por tan excelente servicio.
Maria Del Rosario Beninati
Pido hace varios dias menu ejecutivo. 1- mandaron un plato elegido. Agua saborizada. Postre a eleccion: ensalada de frutas o dulce de mamon. 2- solo plato elegido y agua saborizada. 3- pido pastas. Viene cuarta porcion. Agua saborizada. Reclamo y dicen que el menu ejecutivo tiene porcion chica..... el postre nunca aparecio ni lo mencionaron mas. El precio siempre igual....... las pastas dice eran con champignon.....no los vi
Luis Oscar Hidalgo
Estuve con mi señora el día 16/12/17 por la tarde, con una sensación térmica de 48°. Recordábamos el lugar porque fuimos millones de veces de jóvenes. Sábado 19,30 hs. Poca gente, mucho calor, aires totalmente insuficientes. Muchas moscas. Café siempre rico. En general: una decepción.
Mario Sayas
La verdad la atencion del mozo y el lugar estan buenos . Pedimos Pizza y mala la masa cruda y muy dura mi esposa y mi cuñado estuvieron descompuesto todo el domingo. Papa gratinadas malas .y por ultimo pedi un trago una caipi me pusieron minerva,ron y dos hielos malisimo
Maria Liliana Ortiz Armua
Siempre es la mejor opción. Todo es excelente...el lugar, la comida y el postre; y la atención. Recomendable 100%
Adriana Alfonzo
Excelente atencion;lugar calido y confortable para compartir una cena;
Juan F. Grasso
Excelente lugar. Excelente atención!!
Natalia Verga
Para mí excelente como siempre....los mozos bárbaros todo muy agradable
Daniel Enrique Rivas
Feliz aniversario querida La Biela!! Muchas veces he ido el 24 a la noche y a las 0:00 horas del 25 de Mayo hemos cantado el Himno Nacional todos emocionados!! Por muchos años más!!
Pamela Curin
Excelente atención. Lo q estaría bueno q mejoren,es la tardanza en traer la comida. Pero muy rico el menú q pedimos.
Norma Ayala
Nos encantó todo, la comida excelente, la atención de los mosos muy buena, la verdad pasamos una noche espectacular.
Sra Ana
Muy acogedor,muy buen ambiente ,muy buena la atencion.Responsabilidad del personal buenísimo...
Café con medialunas Cheese Cake Ensaladas Hamburguesa Heladerías Lasagna Lomo Lomos Pasta Picada picadas Pizza com Palmito Spaghetti surubi sushi
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña