#}
Sluurpy > Restaurantes en Resistencia > La Biela

La Biela - Resistencia - Álbum de fotos

Siempre se come rico, Excelente. Era caro pero ahora está más en precio. Los tragos en precio, la comida muy buena pero caro aunque hay opciones que valen la pena. La atención excelente
Comimos sabroso aunque no tenía un menú muy interesante para mí gusto. Para algo rápido de paso es un buen lugar. Linda ambientación Buena atención.
Bien en todo pero no me generó el deseo de volver ..es correcto..amplio y cómodo .. la comida correcta pero no descolla ..la atención algo distraído el mozo ..pero la moza fue más detallista .. el ambiente es agradable..pero nada más ... Tiene todo para brillar pero no sorprende ..el precio algo ele
El rissoto supuestamente era de mariscos pero sólo tenía almejas.
Un lugar clásico atendido con la cordialidad y eficiencia de gente con muchos años de trabajo. Lindo ambiente y rica comida.
Muy buena comida, carta variada en comidas y bebidas, salvo cervezas, no posee todas variedad de marcas. Platos abundantes e ingredientes de calidad. Atención muy cordial. La planta alta necesita algo de ma tenimiento
Buena ubicación. Ambientes muy bien dispuestos. Diligente atención del personal. Buenos productos. Precios razonables y accesibles. Conforme.
Excelente lugar. Comida abundante. Mejores precios. La atención excelente!! Volvería sin dudar.
Lindo ambiente, excelente música. Comida rica. Muy justas las porciones de pacu y surubi, por los precios esperaba algo más suculento. Buena atención. Hay wi-fi. Buena variedad en el menú. Excelente la porción de milanesa.
Un clásico. Buena atención y buena elaboración de sus platos. Lo mejor en Resistencia.
Buena atención...un lugar muy acogedor, rica comida
Excelente atención y lugar para compartir con amigos o un encuentro de trabajo. Muy bueno todo!!! Felicitaciones!!!! A sus dueños.
Pedimos una picada con cerveza.... todo estaba muy rico pero las Aceitunas en salmuera le bajan puntos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos