Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Ramos Mejía

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pauline Boulangerie
87/100 (12555 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Cafe
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Costillitas
Cafetería
Café
Argentina
Deli
Delicatéssen
Argentinean
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta Mastercard
Wine and Beer
Acepta Visa
Highchairs Available
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Accepts Visa
Asientos al aire libre
Lunch
Desayuno
Drinks
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Lugar súper amplio, a pesar de estar lleno de gente nos atendieron rápido y bien. El lugar está divido en tres ambientaciones muy copadas. Fuimos..."
Cristian Chavez
"Vine una tarde de domingo lluviosa, ideal para estar en el patio con la calefacción prendida y el ruido del agua. El super tazón lo mejor, y la..."
Josefina JB
"Hermoso lugar. La atención es es de diez. La música es excelente. Para consumir amplia variedad. Los mozos educados y no son invasivos. Los baños..."
Alma Stella
"Fuimos con unas amigas el domingo a las 17:00 para merendar. Hubo que esperar alrededor de 20-30' para una mesa pero nos atendieron muy bien. La moza..."
Pamela Villalba
"Excelente atención. Ambientación impecable. De más está decir que los productos deliciosos siempre. Tomamos el té, con su respectivo servicio..."
Laura Maidana. (Meidy)
"FANTASTICO!!!! NOSOTROS CUÁNDO VIAJAMOS DE VACACIONES A BUENOS AIRES DESDE ITALIA Y TENIENDO EL DEP.TO MUY CERCA DE UDS ES UNA COSTUMBRE IR A..."
A N G E L. B O R C H E S
"Riquísimo todo lo que pedimos, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para tomar la merienda. Tardaron un poco con la orden pero valió la..."
Sofia Federay
"Me encanto! Muy lindo lugar y tranquilo Y con una gran variedad de menú....."
Ale
"Fuimos a branchear con las chicas La atención es muy buena, fuimos sin reserva y esperamos 20 minutos en la puerta Nos pedimos varios tipos de..."
Veronica Escobar
"Hermoso. Fuimos con mis amigas un domingo. El lugar estaba bastante lleno, el ambiente es súper tranquilo. Nos ubicamos en el sector de la terraza,..."
Tamara Correa
"Es la primera vez que voy. Buena atencion y lo que pedimos (que tampoco era tan elaborado) no tardo tanto en llegar , recomiendo el tostado con pan..."
Fernando Trullenque
"Un paraíso. Riquísimo todo. Muy lindo el ambiente. Buena atención y..."
Agus Dobri
"Fui a merendar con amigas y pedimos la ''Hora del Té'' que es básicamente una merienda pensada para 2 personas pero comimos 3 adicionando otra..."
Celeste Panizzi
"El lugar es muy amplio.Tiene un patio, techado y ambientado. También posee, mesas muy coquetas en la vereda. La atención es muy buena. Concurrí un..."
Rose Agnes
"Hermoso lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. La calidad de los productos es excelente. La ambientación es muy cálida. El brunch tiene..."
Andrea Sabatino
"Cada vez que voy, siempre me sorprenden con tantas cosas muy ricas😋😋😋, la calidad de sus productos son excelentes 👌🏻, el staff muy..."
maria puky
Torta Rota
85/100 (8071 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Chocotorta
South American
Argentinean
Café
Argentina
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Todo muy rico y excelente presentación. La atención amable. Todo muy limpio y lindo, sólo afectó el sonido ambiente, claro que estaba lleno y..."
Silvana Gonzalez
"Muy buena pastelería, y una variedad enorme de opciones para desayunos y meriendas. La atención es correcta, y el ambiente es bastante ameno, muy..."
XxANI MASxX
"Mi esposa y yo visitamos este lugar regularmente y disfrutamos patisserie hecha en el lugar, y comida liviana de muy buena calidad. Yorman (El..."
Abe Terre
"Si bien se destaca para ir a desayunar o merendar, la verdad que muy rica las opciones para el almuerzo. El tostón de salmon se..."
Julián Fernández Osorio
"Muy agradable desde la atencion el lugar y la comida. Fuimos un miércoles de vacaciones de invierno a las 17.30hs y ya no tenian varias tortas q..."
Lorena Khedr
"El lugar esta muy bien ubicado, es reee lindo adentro. La atencion esta buena pero tarda mucho en llevar el pedido a la mesa y cuando llego el cafe..."
mariela rodriguez
"Hermosa ambientación, muy amable el personal de atención. De las mejores ensaladas de pollo crispy que probé! muuuy abundante y tenia la misma..."
Florencia Granieri
"Excelente patisserie, todo delicioso...dulce y salado. Los scones de queso son una delicia! Productos de alta calidad. A veces es dificil encontrar..."
Marisa Fernandez
"La comida que ven es simplemente RIQUÍSIMA, los precios dependiendo l producto pueden ser un poco caros pero lo valen completamente! Tiene las..."
ana Zelaya
"Excelente todo, comida, ambiente, atención y precios acordes. 10..."
Ezequiel Vallone
"Este local se encuentra en Ramos Mejía frente a una parrilla llamada Paja Rota. Esta versión dulce es una delicia. Pedimos el tea time y vino con 2..."
Coco
"Bastante espera alrededor de 45 minutos, cuando eran las 3 de la tarde de un sábado, pero valió la pena, nos pedimos un combo para compartir ya que..."
Sol Lopez Becerra
"Me encanto el servicio, el personal es muy atento 10 puntos!! Si vas luego del mediodía ten paciencia porque se llena un poco, vale la pena esperar..."
Sora
"Cafe con leche y medias lunas de manteca excelentes. Atención amable. Ambiente..."
Dani Lo
"✅️ Atención excelente. Atento y simpático el personal. ☕️ Menú muy variado en cuanto a meriendas, ( bastante variedad de Muffins,..."
Danilo Raticelli
"El mejor brunch que probé lejos. Súper completo, variado y a buen precio. Lo recomiendo al 100%. La atención es muy buena, si vas de a muchos te..."
Lucía Carolina Balquinta
"1000 puntos! Como primera medida la atención es impecable, muy atenta y amable la chica que nos atendió, divina. Nosotros pedimos tostado de pan..."
Natalia Alejandra
"Nos pedimos un desayuno Simba muy rico y abundante, lugar agradable y limpio, buena atención se recomienda..."
Samanta Monteiro