Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rotterdam Cervecería
87/100 (12625 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Cervecería
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Comida rápida
Pizzería
Pub
Sudamericana
Cervecería
Argentina
Brew Pub
Pizza
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, gran atención, gran variedad de cervezas tiradas, tienen sidra tirada. La comida es casera y bien abundante, el lugar está muy..."
Rodrigo Salaverry
"Excelente ambientación y estilo! Un lugar de primera calidad donde compartir cervezas y platillos que cuentan con una gran variedad de colores y..."
Onelia Paludi
"La comida riquísima , gran variedad de cervezas tiradas y algo importantísimo; te la dan helada..."
Jula Plenge
"Exelente lugar...buena comida y buena cerveza...la ipa de trigo yla red honey se llevan los premios. De gusto personal cambiaria un poco la musica..."
Fede Thompson
"Muy buena atención, agradable la mesera... estéticamente copado y la cerveza..."
Valeria Elizabeth Sacco
"excelente !!! todo!! la comida espectacular y la cerveza de 10. la ipa de trigo un lujo y la sidra( eso q no me gusta) muy muy..."
Luji Malvano
"Excelente todo.. comida espectacular y las pintas de lujo..."
Fabiana Alcaraz
"Muy buenos platos abundantes y la cerveza excelente , el lugar es muy lindo, una genial..."
Verita Diaz Gutierrez
"Muy lindo lugar ... la atención ...Todo excelente Pero el volumen de la música es muy..."
Nathaly Vasquez
"Festejé mi cumpleaños y la atención fue genial! Las pizzas son super ricas y muy buena variedad de canillas birreras! Los chicos nos atendieron..."
Vicko Agesta
"¡Ambiente excelente, riquísima comida, variedad y calidad en las cervezas y muy buena onda en la elección! ¡La noche de San Patricio, con música..."
Silvia N. Torroba
"Excelente lugar para ir acompañado o solo y con mucha hambre, buena atención al público. La comida excelente les recomiendo esa milanesota que me..."
Ivan Gomez
"Excelente atención, el jagger riquisimo. Sigan poniendo musica gay..."
Brenda Tarifa
"Muy lindo lugar en la zona, tiene mucha onda. La atencion podria mejorar, son muy lentos, ademas fuimos a un cumple y nos tomaban el pedido a algunos..."
Fiore De ieso
"Una cerveceria con un excelente y amplio ambiente, ideal para ir con amigos o en pareja. La variedad del menú es más que interesante, con opciones..."
Carlos Rossi
"El lugar muy lindo, se come bien y comparado a otros lugares tiene buenos precios, pagas a gusto con la comida por lo que comes. Pedimos la tabla y..."
Sabrina Sicurello
"Carta impecable muy bien lograda basada en el concepto de su temática ( el puerto de rotherdam ) coctelería premium interior estás en el puerto..."
Martin Alvarez
"Se come bien , la Mila para compartir abundante hasta 4 comen ! La porción de papas acorde a la milanesa. Todo súper caliente! Los tragos de autor..."
FLORENCIA CAROLINA
"Lindo lugar para ir a tomar algo con amigos. La música estaba bastante alta, lo que dificulta hablar si no es levantando la voz, creo que en época..."
Yamila Tolosa
"Muy buena atención.. Lugar ideal para juntarse con amigos y pasar un grato momento mientras se come y toma algo..."
hector semenza
"Rica cerveza, el trago estuvo bien (medio dulce pero era con maracuyá), la porción de papas rancheras abundante, vinieron calientes y sin gusto a..."
More than food & travel
"El lugar es muy lindo. Cuenta con 3 pisos y sala vip. No hacen drama con las reservas, asique es muy comodo para festejar con familia o amigos. La..."
Andrea Giselle (AnduAsh Style)
"Muy buena comida abundante la atencion excelente y la cerveza bien fria ... dato genial sirven mani (cosa que en muchos lugares se perdio ese lema de..."
Damian Pastor
"Las rabas gusto a poco, el ali oli estaba muy bien. Las pizzas muy ricas. La cerveza muy..."
Maia Di Piazza
"Es un lugar muy lindo para ir a comer y degustar cervezas la atención es muy buena y la comida excelente es digno de ir a visitarlo..."
Oscar Zabala
"Excelente lugar para ir a tomar algo y pasar un buen momento con amigos. Las cervezas son excelentes. Evitar sentarse en las mesas debajo de los..."
Ariel Rodriguez
"Muy rico y gran variedad de comida. Excelente relación precio-calidad. Lo único malo es que le falta aire (aunque sea en el piso de abajo) y te..."
Marite Reyes
Espacio Rocky
85/100 (12425 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Bar de vinos
Cervecería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Pub con cerveza artesanal
Bar
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Fast food
Argentinean
Sudamericana
South American
Cervecería
Gastropub
Bar de vinos
Bar
Brew Pub
Wine Bar
Comida rápida
Argentina
Serves Alcohol
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Bar completo
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Television
Wheelchair Accessible
Drinks
Almuerzo
Late Night
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Cena
Lunch
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Lindo lugar, pero tardan en atenderte aunque no esté lleno. Si no llamás vos a uno de los meseros no se acerca nadie... Pero igualmente luego..."
Barby NB
"Hermoso lugar. Hay de todo para ver y un lugar para comprar funkos y suvenirs. Una mesa con el Halcón milenario divina. Tomamos café y un tostado ..."
Veronica Lamm
"El almuerzo ejecutivo está muy bien, platos abundantes, el postre medio flojo pero acordé al precio, la atención en mi caso particular no fue..."
Unico Renace
"El lugar está muy bueno, se come bien, buenos tragos, la gente que nos atendió muy atentos, fuí dos veces ( a almorzar y cenar) y ambas fueron muy..."
Lia Páez
"El lugar está muy bueno, está ambientado con cosas de cómic, funkos pop, deportes y tiene una onda yankee muy copada. Pensé q era un lugar..."
lali villalba
"Un lugar muy lindo, ambientado en la cultura yankee, con una muy buena atencion. Pedimos una pizza, que estaba muy rica y era ENORME, como para 17..."
Damian Fernandez
"Abundantes platos de comida, cuentan con acciones aptas para celíacos (hasta ofrecen cerveza!!) y vegetarianos, hermoso el ambiente decorado con..."
Guadalupe Santeiro
"Voy siempre, al menos una vez al mes y mantengo mi opinión: el lugar es muy lindo y cómodo, la comida es muy rica pero la atención es deficiente,..."
Jean Morillo
"HERMOSO lugar, grande, cálido, buena atención. comida abundante y rica. recomiendo sus pizzas que son..."
florencia
"Lugar lindo, bien ambientado, pudimos entrar bastante rápido. Cuando se suma mucha gente es bastante ruidoso, y los precios me parecieron un poco..."
Aye Chevez Ferrara
"Fui varias veces y fueron distintas experiencias, buenas y malas pero se destacaron más las buenas. En una fue para ver el mundial, cuando le..."
Melina Giselle
"Un luagar "diferente "!! Muy bien ambientado, las presentaciones de los platos son buenas y abundantes. Los tragos, muy buenos también! Lindo para..."
Débora Lynch “Como perro verde!”
"Se come muy bien. Porciones grandes. Baños limpios, un poco..."
Gustavo Ybañez
"Muy buena atención,ni bien entramos nos ubicaron con rapidez, la mesera muy carismática. Suma el buen wifi del lugar. Nosotros pedimos un..."
Iael Gomez
Prinston
84/100 (3654 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Sudamericana
Comida rápida
Cervecería
Pub
Cena
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Cervecería
Pub
Brew Pub
Fast food
Comida rápida
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Wheelchair Accessible
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente cervecería de la zona de Ramos. Aquí, a diferencia de la fábrica, tienen una carta más extensa y sin embargo mantienen la variedad de..."
Mariel A. Esjaita
"Muy agradable. Precios nada caros. Ricas las cervezas. Lo que sí (y estimo que fue sólo el día que fui) la comida (una picada, rica por cierto)..."
Julius Vencejo
"Papas, cerveza, musiquita… no pidas nada..."
Maria Laura Fernandez
"Espectacular este lugar! Se come riquísimo y la atención en muy..."
Elizabeth Mesa
"Creo no equivocarme al decir que siendo un lugar que no es 100% vegano, nos hacen sentir bienvenidos siempre con todas las opciones que tienen en la..."
Federico Formica
"Prinston , un bar donde podes encontrar la mejor música y cerveza, cada momento es inolvidable, e incluso si estás solo. Es el viaje nostalgico al..."
Diego Ariel Castro
"Soy vegana y me encanta prinston!! Es un GRAN alternativa. Tiene muchas opciones. Entienden lo q les pedís. Te atienden bien y rápido. Un lujo...."
Yazmin Almonacid
"De todos los Prinston, mí favorito. Excelente atención, buen ambiente. Se puede llenar rápido pero tenés también las mesas afuera. Mí obligado..."
Clara Acuña
"La pasamos bastante bien, la camarera que nos atendió súper atenta La pizza es a la piedra parece más pequeña que una pizza clásica pero no sé..."
pao hoops hulahooper
"Excelente ambiente muy..."
Matias Valencia
"Fui el IPA Day y, a pesar de la cantidad de gente, la atención fue muy buena. Me supieron recomendar cervezas, me otorgaron degustación y todo con..."
Emi Rey
"Las hamburguesas son de lo mejor, el campari estaba muy bien preparado, la cerveza también es lo más y la atención fue..."
Camila Agustina
"Ayer fui por segunda vez en dos años. La burguer muy sabrosa (al igual que la primera vez que fui), las papas un 1000, adictivas, crujientes por..."
Lara Repetto
"Lindo lugar. Muy buena..."
Fidel Zurita
"La cervecería nacida en Ramos Mejía durante 2015, Prinston, abrió un local durante 2018 y ahora lo desarrolló con la instalación de su..."
sebastian fiant
"Fui varias veces. Las cervezas son excelentes y encontras las mejores marcas. Probé una del lugar, con frutos rojos, personalmente me pareció..."
Fiorella Gonzalez
Kaua'i Bar De Pizzas
79/100 (1172 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comida rápida
Pizzeria
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Bar
Pub
Cena
Bar
Pub
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Brew Pub
Cena
Dinner
"Hoy volvimos 22/3 y tuvimos una atención excelente, en ningún momento nos invadieron apurados por retirar todo. Como siempre las hamburguesas..."
valeria venezia
"El lugar está muy bien ambientado. El tamaño de las porciones me pareció bien y la comida super rica. Me dio impresión que a la hamburguesa le..."
Ailén Aparicio
"El lugar es muy lindo, cómodo, me encantó el patio y la iluminación cuando cae la noche. Buena música y excelente atención! Y lo mejor de todo,..."
Esmerwin Hernandez
"Excelente servicio, la música, atención, limpio el salón y los baños! Inmejorable. Si bien rota bastante el personal, siempre son amables. Buen..."
Andrea Rivas
"Bueno en especial los viernes con música en vivo funky. Comida buena, precios justos. El ambiente interesante. Gente tranquila de buen nivel. No..."
Mobirama
"Muy copado el lugar. La pizza esta hecha al horno de barro, una delicia!!!! Y la birra está muy copada. Los precios son normales. Fui un jueves con..."
Roman Sgro
"Excelente fui el domingo pasado..y todo más que bien ...y la chica que nos atendió en el patio de atrás super...muy..."
Ezequiel Batta
"Muy bueno para pasar el rato. Buena música, rica comida y los tragos muy buenos. Recomiendo la caipiroska con vodka saborizado. La atención es..."
Dario Medina
"Me gustó buenos precios, rico y la cerveza fría suma. Un lugar a meno para ir con amigas o pareja. Las chicas super simpática muy buena..."
Ile Marquez
"Bar de pizzas, estilo hawaiano muy bien ambientado. Las birras muy ricas al igual que las hamburguesas. Cuento con tragos tiki y además con tragos..."
Damian Randazzo (The_Rand90)
"muy lindo ambiente, linda la decoracion, muy bien la atencion, la cida no es tan rica... cuando vi el menu es mas de lo mismo. papas con cheddar,..."
Nicolas Paul
Valkiria
76/100 (19765 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Pub
Cena
Cervecería
Bar
Brew Pub
Pub
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy buena ambientación y decoración . Lo único malo es la desorganizacion de la noche de ayer( 14 de febrero) , la comida tardó bastante . Más..."
Edu Rojas
"Vinimos a almorzar bastante tarde, a eso de las 15hs. La comida tardó bastante aunque no había prácticamente nadie en el lugar, unos 40 minutos..."
Ian Marcos
"lindo lugar! buen trato del personal. precios caros. lo único que tengo para mencionar es que tuve frío toda la noche y se enfrió la comida ya que..."
florencia
"Es dificil terminar toda esa burger con papas. Comimos espectacular, la terraza muy buena. La atención es amable. Los precios acorde a la calidad de..."
Nico Apud
"Muy buena atención, la comida rica y abundante, la atención fue rápida. Precio ok. Lugar recomendable. La carta un poco corta pero eso es una..."
Julián González Rojas
"Muy lindo lugar. Un poco bullicioso pero muy agradable. Tiene terraza. La comida es mas que deliciosa. El lomito se corta hasta con las manos y esta..."
Alberto Dip
"Muy bueno todo, la pizza y las papas mexicanas. La pinta muy buena, la pomelada..."
Florencia Zalazar
"Está muy bueno el lugar, los precios y la comida se puede disfrutar mucho. Tanto los menues de papas como las cervezas son muy ricas y para nada..."
Gabriel Pezet
"Los tragos muy ricos, la pizza excelente, la hamburguesa casera, pero la carne picada no estaba muy unida, era algo triturado y sin sabor,..."
Carina Ortiz
"Fui mas de 1 vez. Siempre como excelente, fui hace un tiempo y volví a ir hace poco como vegetariano y tiene buenas opciones. Las papas con cheddar..."
Ariel Congestri
"Me encantó. Fui con amigas, para mí era la primera vez que iba, y los precios me sorprendieron. No son altos los precios y ofrecen comida muy rica,..."
Faty Guaymas
"Estuve con amigos ayer por la noche, el lugar super espacioso, buena iluminación,ventilacion y buena música, solo ahí un detalle que pedí 2 veces..."
Juan Cruz Bogado