Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Espacio Rocky
85/100 (12425 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar de vinos
Cervecería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Bar
Pub con cerveza artesanal
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Gastropub
Comida rápida
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Fast food
South American
Cervecería
Gastropub
Bar de vinos
Brew Pub
Bar
Comida rápida
Wine Bar
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wine and Beer
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Reservations
Television
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Late Night
Cena
Lunch
Drinks
Gama media
Mid-range
"Lindo lugar, pero tardan en atenderte aunque no esté lleno. Si no llamás vos a uno de los meseros no se acerca nadie... Pero igualmente luego..."
Barby NB
"Hermoso lugar. Hay de todo para ver y un lugar para comprar funkos y suvenirs. Una mesa con el Halcón milenario divina. Tomamos café y un tostado ..."
Veronica Lamm
"El almuerzo ejecutivo está muy bien, platos abundantes, el postre medio flojo pero acordé al precio, la atención en mi caso particular no fue..."
Unico Renace
"El lugar está muy bueno, se come bien, buenos tragos, la gente que nos atendió muy atentos, fuí dos veces ( a almorzar y cenar) y ambas fueron muy..."
Lia Páez
"El lugar está muy bueno, está ambientado con cosas de cómic, funkos pop, deportes y tiene una onda yankee muy copada. Pensé q era un lugar..."
lali villalba
"Un lugar muy lindo, ambientado en la cultura yankee, con una muy buena atencion. Pedimos una pizza, que estaba muy rica y era ENORME, como para 17..."
Damian Fernandez
"Abundantes platos de comida, cuentan con acciones aptas para celíacos (hasta ofrecen cerveza!!) y vegetarianos, hermoso el ambiente decorado con..."
Guadalupe Santeiro
"Voy siempre, al menos una vez al mes y mantengo mi opinión: el lugar es muy lindo y cómodo, la comida es muy rica pero la atención es deficiente,..."
Jean Morillo
"HERMOSO lugar, grande, cálido, buena atención. comida abundante y rica. recomiendo sus pizzas que son..."
florencia
"Lugar lindo, bien ambientado, pudimos entrar bastante rápido. Cuando se suma mucha gente es bastante ruidoso, y los precios me parecieron un poco..."
Aye Chevez Ferrara
"Fui varias veces y fueron distintas experiencias, buenas y malas pero se destacaron más las buenas. En una fue para ver el mundial, cuando le..."
Melina Giselle
"Un luagar "diferente "!! Muy bien ambientado, las presentaciones de los platos son buenas y abundantes. Los tragos, muy buenos también! Lindo para..."
Débora Lynch “Como perro verde!”
"Se come muy bien. Porciones grandes. Baños limpios, un poco..."
Gustavo Ybañez
"Muy buena atención,ni bien entramos nos ubicaron con rapidez, la mesera muy carismática. Suma el buen wifi del lugar. Nosotros pedimos un..."
Iael Gomez
Rune Ramos
83/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Pizzeria
Pub
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Pizzería
Bar
Pub
Bebidas
Cena
Sentarse
Bar de vinos
Pizzería
Bar
Argentinean
Pub
Wine Bar
Argentina
Pizza
Live Music
Música en vivo
Patios de juegos
Seating
Table Service
Entrega a domicilio
Serves Alcohol
Comida para llevar
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Asientos al aire libre
Delivery
Asiento
Outdoor Seating
Sirve alcohol
Takeout
Acepta tarjetas de crédito
Television
Bar completo
Servicio de mesa
Apto para perros
Playgrounds
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"Una gran experiencia en este bar/resto. La atención es lo más destacable, aunque la comida fue excelente también. La veces que visité siempre fue..."
Stefania Passaglia
"Muy lindo lugar.. Ideal para un encuentro con amigos ! Atención muy cordial y personalizada de parte de Marcela la cheff y de todos.. Precios dentro..."
hector semenza
"La picada para 4,no destaca, le cambian el nombre a todo ! Las mini albóndigas ideal para usar con gomera, el pan a punto usar de ladrillo! El..."
laura segat
"Acabamos de salir, el bartender UN GENIO TOTAL ❤️ tanto los tragos, como la atención. Super amable, copado, nos recomendó que tomar, nos..."
Laila Diaz
"Bar para tomar unos tragos y picar algo! Bien ambientado, el personal amoroso, le ponen mucha onda! Los tragos bien servidos, comimos pizza y papas..."
Natalia Rodriguez
"Excelente atención y la comida riquísima. Me encanta que se acerque la chef a explicar todo! Super amables..."
Nati Udrisard
"Todo super rico y abundante! Excelente servicio y atención super amable! El patio es super lindo, lo recomiendo sin dudar!! Pedimos la picada para..."
Luciana
"Un lugar super agradable, una atención espectacular!!! Recomendable al 100 % fuimos ayer y hoy volvemos!!! Por más lugares..."
paola Ruiz
"Espectacular atención, tuvimos la oportunidad de ser atendidos por la chef que es toda una genia, nos dio sugerencias para comer Y la atención del..."
Joana
"Pedí x PedidosYa pero el delivery es del local, llegó rápido y caliente. Las papas excelentes, vienen con verdeo fino, panceta y cheddar en un..."
Salomé Gimenez
"El lugar increíble, buena música y ambiente. La comida es riquísima, pero tuvimos un detalle con una broche que luego solucionaron y les di..."
Nicolás Marciano
"Excelente, hermoso lugar, comida riquísima, atención excelente!!! Mañana volvemos, jaja (es..."
diego Quiroga
"la atención que te brinda la señora chef es un lujo ella misma se acerca a tu mesa para preguntar si todo esta de nuestro agrado una Genia total..."
Paola Boronat
"Espectacular todo, desde la atención muy amable y cálida de todos (dueño, bartender, mozas, etc) hasta la abundancia de los platos. La música con..."
Mike Luca
"Asistí a Rune en una fecha especial ya que se llevó a cabo una muestra de canto. Respecto a lo que se trata del bar, me pareció un lugar muy..."
Damian Randazzo (The_Rand90)
"Muy buen lugar para encontrarse con amigos, buena ambientación y buena música. La gastronomía es acotada pero muy abundante, hay platos para..."
Viviana Ramos Di Tommaso
"La picada muy buena, lindo..."
Florencia Zalazar
"Tiene un menú variado, los precios son acordes más teniendo en cuenta el tamaño de los platos para compartir. Los tragos también son ricos. Está..."
Sofia Lisette Agüero