Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wendy’s
84/100 (28167 ratings)
Restaurantes
Argentina
Estadounidense
Estadounidense
Sudamericana
Sentarse
Argentina
American
Sudamericana
Estadounidense
Takeout
Comida para llevar
Comer barato
Cheap Eats
"Cómo siempre... Excelente hamburguesa....siempre comemos cómodos aunque el shopping Abasto sea un caos...el local siempre cuánta con lugar...da..."
Maximiliano Leal
"Fui por primera ves con una bella amiga,su hijo ,mi querida tía y mi hijo Renzo ..,la pasamos..."
Mariangeles Medicina
"Después de probar la hamburguesa en Wendy's con carne de verdad. no vas a querer comer en otra cadena, ..."
Claudio Marcelo Alfano
"Muy recomendable!! Para volver una y otra vez... Calidad y precios super accesibles!!..."
Maria Carla Galván
"Buena atención, rica comida, mucha limpieza, gracias volveremos con mi..."
Martha Cajal
"Las veces que hemos ido todo fueron amables con nosotros. El lugar es lindo. Siempre lo encontré limpio y la comida es..."
Ivanna Luzzi
"Buena relación Calidad -Precio, amable atención, rápido la entrega, demoraron en atenderme y no me anotaron el número del baño, pero después de..."
Grace Byk
"Rica comida muy completa. Los baños limpios lástima que el código para ingresar no son tan fácil de acceder. Pero muy..."
Yam
"Cuenta con baño para discapacitados, cuánta con baño como para mujer y para hombre, cuenta con un menú accesible, muy buenas medialunas y café,..."
FARG _YT
"Respecto a las marcas internacionales, Wendy's es de las mejores (Top 5). Muy ricas y abundantes. Al que le gusten los medallones de carne más altos..."
Zeta Saiyan
"Me encantaaa ..muy rico siempre.. el box duo es genial.. comen re bien dos personas..."
Yamila Cordoba
"Muy bueno, las hamburguesas llenan super bien más considerando que es una cadena de comida rápida. Los medallones súper grandes! El personal..."
Maira Lanzillotta
"Muy lindo local lastima que parece re abandonado. La atencion en caja deja mucho que desear, el codigo de los baños ni esta en el ticket y tenes que..."
Julieta Gonzalez
"Pase por la noche y la atención fue de primera, la cajera Mari ( si mal no recuerdo) super simpática, muy educada y amable. La comida estuvo..."
Viviana Barros
"Fuimos el 12/10 15:30hs, quien nos tomó el pedido super mal educada, por poco se creyó accionista de la firma. Al hacerle ver su comportamiento se..."
CAROLA ANDRICH (G ́s)
"Todo rico como siempre visitar la franquicia salvo que la limpieza está algo para mejorar, fui en la mañana y estaba algo sucio algunas..."
Alexandra Guerrero
"Muy agradable lugar y las hamburguesas (de carne y pollo) son las mejores (más que mc Donald, Mostaza o burguer King). Muy..."
Rodolfo Augusto MOLINA
"Precio barato comparado con otros locales de comida rápida de la zona, se come bien. Tienen promos diarias y valen la pena. La atención en sí es..."
Andrea V.