Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dubbel
92/100 (1789 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pub
Gastropub
Comida rápida
Pub
Gastropub
Empanadas
Pub
Fast food
Gastropub
Comida rápida
"Precios y calidad 10/10, merendamos (por veda electoral) y sin duda alguna las medialunas son increíbles (algo q mido siempre y me gusta) porque..."
Fiama Lontoya
"La salchipapa muy rica (demasiado cheddar), las empanadas todo lo contrario, se notaba demasiado el gusto a frito. Las cervezas estaban buenas. La..."
Guadalupe Cabral
"Excelente ambiente. La comida muy buena, el vacio con provolone espectacular. Amplia variedad de tragos y cervezas. Todos los que atienden son muy..."
Alejandro Cardozo
"El lugar muy bueno. Día de semana se puede elegir donde estar, los finde explota. La atención muy buena, te atienden como se debe, mientras esperas..."
Rodrigo Benitez
"Muy buen lugar para compartir con quién uno elija. Ambiente tranqui. Gente agradable. Comida excelente. El pedido vino rápido. Super..."
Yesica Moroni
"Excelente lugar. Un galpon grande hecho cerveceria con toda la onda. Buena atención, rica cerveza, a pesar de que es invierno, es clima estaba..."
Matt Grandson
"Pedí un menú ejecutivo que incluía milanesa Napo, fritas, bebida y postre. Todo de muy buena calidad y la porción es muy grande. El lugar tiene..."
Emiliano Petrolo
"Lugar nuevo en la zona. Es muy lindo y amplio. Tiene muchas teles. La cerveza bien fria pero no me gustó mucho a mi personalmente. Con las primeras..."
NAIKI '97
"Muy buena la variedad de empanadas y muy ricas las infaltables papas con..."
Norberto Arcaro
"DEJO EL QR PARA QUE VEAN EL MENÚ Fui miércoles 1930h.. (INMENSO SALÓN 90% VACÍO!! ) ni bien nos sentamos la camarera en vez de presentar en..."
Natalia Martinez
"El lugar que tiene unas hamburguesas riquísimas. Jamás me hicieron mal así que recomiendo y eso que soy Intolerante al Gluten. Los precios para..."
Victor Quin “ViC”
"Pasamos leímos menú y llevamos. Buena atención y limpieza. Linda ambientación. Rica hamburguesa con papas..."
Danilo Mosquera
"Muy buena carta de cervezas artesanales, sobre todo en variedad. La comida acompaña muy bien, las empanadas gourmet son deliciosas, porción de..."
Micaela Solla
Fresias Bar
91/100 (670 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafetería
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar. Muy buen servicio. Y los platos para cenar..."
One Pic
"Hermoso lugar y muy creativa la decoración, es cómodo, amplio y lleno de buena energía. Fui a merendar y todo de 10, los precios accesibles y..."
May Zelarayan
"Muy rico todo, buena atención y los baños muy limpios, solo haría algunas porciones un poco más abundantes, me..."
Maria Belen Echegaray
"Excelente atención, el lugar es muy cálido y bien dispuesto! Los precios son accesibles y la comida es muy..."
El Taia
"Ya fui mas de 5 veces y siempre te atienden muy bien. El cafe es de buena calidad y los productos de desayuno/merienda frescos y ricos. Lo que hay q..."
Marisol Olivares
"MUY BUEN LUGAR!! Buena cerbeza, muy rica la hamburguesa. El precio esta bien, no me parecio caro ni barato. Las papas bien cargadas de..."
Matias San Sebastian
"Todo muy rico, abundante, y excelente atención! Tiene..."
Sol Ben
"Excelente!!! Pedimos una choco torta una de oreo y cafés 😍 las porciones de tortas son enormes y excelente 😋 !!!! El lugar es muy lindo,..."
Walter Innella
"El lugar tiene dos ambientes: cerrado y al aire libre. Los precios están acordé a la porción de comida. Buena atención. Variedad de..."
Betzabeth Hernandez
"ES UN LUGAR PEQUEÑO PERO MUY CALIDO, CADA SECTOR TIENE SU ESTILO, LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE, LA COMIDA UN LA PRESENTACION DE POSTRES..."
LUHNNA RAFAEL
"Muy linda confitería/bar. Excelente ambientación, es hermoso el local y la variedad de asientos que hay. Muy bien diseñado. También atención muy..."
Marina De Luca
"Ubicado en la paralela a Av de mayo. Un lugar cómodo discreto y con excelente atención. Buena relación precio calidad. Las tostadas 10 puntos...."
Maximiliano Bueno
"Lo mejor de Ramos Mejía. Ambiente cálido, muy buena atención. Recomiendo los chicken..."
Franco Branca
"Pintoresco ambiente, comida agradable, y precios razonables. Destaca la variedad de opciones, saladas, dulces, y bebidas y e infusiones. Tiene mesas..."
Felix Molinuevo
"Ya fuimos 2 veces y volveremos. Excelente atención. El lugar super lindo y limpio. Las opciones de meriendas variadas, riquísimas y a un precio..."
Liliana F. Cantil
"Los precios son accesibles y las porciones abundantes y ricas. Lamentablemente con la atención no nos fue tan bien. Pedimos porción de rabas y..."
Juli Lemmini
"Fuimos a merendar. Pedimos el brunch para dos personas: 2 infusiones, 2 jugos exprimidos (exprimidos de verdad!), huevo revuelto con mini salchichas,..."
Fernanda A
Deniro
91/100 (897 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
"Comida riquísima! Atención de 10, los chicos super amables!! ❣️ volveremos! Tienen opción sin tacc y elección de cambio de medallones..."
Lourdes Diarte
"Muy buena atención, riquísimas las hamburguesas, variedad de gustos y tienen salsas de distintos sabores. La cerveza artesanal es rica y tienen..."
Alan Solís Valencia
"Probamos deniro de Palermo y de ramos mejía. Muy buenas experiencias. Los sabores son espectaculares. Las papas fritas increíbles , los aros de..."
Maira Lanzillotta
"Excelente porción, abundante. Ambientacion diferente, muy copado. Nos pedimos las hamburguesas Parrillera y Doña Total ( fideos moñitos con..."
Nicolas Orue Ramos
"Gran variedad de Hamburguesas, son aceptables, podrían ser mucho mejor. Antes de ir a un Mc se las..."
Martin Gonzalez
"No falla. Hasta ahora probé las hamburguesa Tarea fina, biencheta, p***nic, la parrillera, sos pollo y la big deniro; y son todas increíbles. Ni..."
Fernando Ballerini
"Muy buena toda la comida Las distintas hamburguesas tienen sabores exquisitos, con salsas deliciosas Las papas fritas un sobresalientes..."
Fernando Villagra
"Excelente carta de hamburguesas, tragos y cervezas! Excelente..."
Matias Paez
"Mucha variedad, muy buenas hamburguesas y cervezas. Buena atención (es autoservicio). Hay muchas alternativas para vegetarianos. Precios acordes..."
Germán Molinaro
"Hamburguesa veggie muy buena, papas muy feas. No hace falta comprar guarnición con la hamburguesa, es enorme. Los asientos del local son muy..."
Milena Venn
"Excelente! Sabroso,distinto! Hamburguesas increíbles! Papas..."
Alan Roy Bahamonde
"Muy buena hamburguesas, algo..."
Julio Sanchez
"Excelente ambiente muy buena comida me pareció la burger media cruda pero rica de tdos modos volvere a ir para sacarme esa duda sino fuera x eso le..."
Alejandro Garrido
"Excelente lugar, y más que nada su atención. De la comida ni hablar, muy rico..."
Facundo Petraglia
"Es increíble la variedad de hamburguesas y salsas que tienen!! Sorprendente lo ricas que..."
Thotu
Espacio Rocky
85/100 (12425 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cervecería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar de vinos
Gastropub
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Gastropub
Comida rápida
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
South American
Cervecería
Fast food
Bar de vinos
Gastropub
Brew Pub
Comida rápida
Bar
Wine Bar
Argentinean
Sudamericana
Argentina
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Reservas
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Full Bar
Vino y cerveza
Free Wifi
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Television
Reservations
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Late Night
Cena
Lunch
Mid-range
Gama media
"Lindo lugar, pero tardan en atenderte aunque no esté lleno. Si no llamás vos a uno de los meseros no se acerca nadie... Pero igualmente luego..."
Barby NB
"Hermoso lugar. Hay de todo para ver y un lugar para comprar funkos y suvenirs. Una mesa con el Halcón milenario divina. Tomamos café y un tostado ..."
Veronica Lamm
"El almuerzo ejecutivo está muy bien, platos abundantes, el postre medio flojo pero acordé al precio, la atención en mi caso particular no fue..."
Unico Renace
"El lugar está muy bueno, se come bien, buenos tragos, la gente que nos atendió muy atentos, fuí dos veces ( a almorzar y cenar) y ambas fueron muy..."
Lia Páez
"El lugar está muy bueno, está ambientado con cosas de cómic, funkos pop, deportes y tiene una onda yankee muy copada. Pensé q era un lugar..."
lali villalba
"Un lugar muy lindo, ambientado en la cultura yankee, con una muy buena atencion. Pedimos una pizza, que estaba muy rica y era ENORME, como para 17..."
Damian Fernandez
"Abundantes platos de comida, cuentan con acciones aptas para celíacos (hasta ofrecen cerveza!!) y vegetarianos, hermoso el ambiente decorado con..."
Guadalupe Santeiro
"Voy siempre, al menos una vez al mes y mantengo mi opinión: el lugar es muy lindo y cómodo, la comida es muy rica pero la atención es deficiente,..."
Jean Morillo
"HERMOSO lugar, grande, cálido, buena atención. comida abundante y rica. recomiendo sus pizzas que son..."
florencia
"Lugar lindo, bien ambientado, pudimos entrar bastante rápido. Cuando se suma mucha gente es bastante ruidoso, y los precios me parecieron un poco..."
Aye Chevez Ferrara
"Fui varias veces y fueron distintas experiencias, buenas y malas pero se destacaron más las buenas. En una fue para ver el mundial, cuando le..."
Melina Giselle
"Un luagar "diferente "!! Muy bien ambientado, las presentaciones de los platos son buenas y abundantes. Los tragos, muy buenos también! Lindo para..."
Débora Lynch “Como perro verde!”
"Se come muy bien. Porciones grandes. Baños limpios, un poco..."
Gustavo Ybañez
"Muy buena atención,ni bien entramos nos ubicaron con rapidez, la mesera muy carismática. Suma el buen wifi del lugar. Nosotros pedimos un..."
Iael Gomez
Hidalgo
83/100 (2089 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Bar
Comida rápida
Argentina
Fast food
Sudamericana
South American
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar. Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas y aprovechar su hermoso patio en una tarde de verano. Precios inmejorables con su..."
Sebastian Aranda
"Todo muy bien ! La comida excelente ! Primera calidad ! La atención es buena , y los precios razonables . Ambiente muy agradable . Cervezas..."
Gaston Peña
"Muy bien ambiente, muy lindo lugar. Ideal para ir en pareja o grupos grandes. Buena atención y porciones abundantes. Buenas opciones de cerveza..."
Luis José Carballude
"En general la atención siempre es buena, el lugar tiene una gran capacidad y está muy bien ambientado, la comida es muy buena y si bien la variedad..."
Bardiel 04
"Buena atención, la comida es muy rica, tienen menú vegetariano y las cervezas son bastante buenas. Los precios son moderados, podes pagar con..."
Daiana Báez
"Buen ambiente. Clima a gusto. La comida muy rica, con porciones generosas. La cerveza buena. Precios acorde. Los empleados muy atentos, las 4..."
Daiana Failache
"El lugar es muy cómodo, con sillas, sillones y mesas de todo tipo para ir acompañado, de a grupo o hasta solo. Menú con buena variedad y..."
Ramiro Carrizo
"Lindo lugar, con patio para comer al aire libre. Comida abundante,buena atención.precios razonable. Variedad de cervezas a buen precio. Baños..."
Pablo Fernandez
"Linda ambientación, buena atención de sus mozas. La cerveza rica y friaaaaa así que arrancamos bien. Pedimos unas rabas ( no me gustaron, duras..."
Jesica S
"Excelente lugar para ir a comer y tomar algo. Rica comida, buena cerveza, lindo ambiente y amplia carta de..."
leandro ramondetta
Valinor
80/100 (7318 ratings)
Restaurantes
Pub
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Irlandesa
Comida rápida
Irlandesa
Bar
Bar
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Irlandesa
Bar
Irish
Pub
Comida rápida
Fast food
Reservations
Seating
Serves Alcohol
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Bar completo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar para escuchar buenas bandas tocando en vivo y comer o tomar algo rico. Este sábado 5 de agosto escuchamos a Rock Lovers..."
Patricia G GONZÁLEZ
"Hermoso lugar en el corazón de Ramos Mejía!!!!,comida y ambiente súperrrrrrr excelente!!,y bandas en vivo Emblemáticas!!!!, qué más se puede..."
ROMI JACKS QUEEN
"Hermoso lugar... fuimos con amigas un viernes, habia banda en vivo, muy copado el show. Para comer recomiendo la pizza, muy buena. Yo lo acompañe un..."
Vakis Indumentaria
"Hermoso lugar para ir a ver bandas, tomar y comer rico! Muy buena onda, la atención es excelente! Siempre toco con mi banda ahí y la pasamos..."
Leandro Escandarani
"Yo amo este lugar. Me gusta la onda, el ambiente. Podés elegir dónde estar, arriba es tipo boliche (después de la 1 AM)y abajo más tranquilo. La..."
Dei Ruiz
"Buen ambiente, hay shows en vivo y la comida es increíble..."
Lucila Sanchez
"Es un hermoso lugar en Ramos Mejia, con buen servicio, música en vivo en la planta de abajo y en el piso de arriba tienen música un poco más..."
Alu Bayka
"Excelente ambiente, la decoración muy cálida, acogedora. Están en los detalles, muy buen trato del personal. Tocan excelentes bandas, por ejemplo..."
vanina giovagnoli
"El bar nos gustó muchísimo, ambiente muy lindo. La comida riquísima y los tragos excelentes. Bajo 1 estrella porque con las bandas, el sonido es..."
valeria venezia
"Hermoso ambiente, buena música, los tragos muy bien logrados y precios acorde. La comida rica pero cara para el tipo de plato ya que estamos..."
Paola Coronel
"Excelente lugar, cuando llegamos nos atendieron muy bien. Pedí papas con chedar y estaban crocantitas, riquísimas. Durante la noche estuvo el show..."
Liliana Virag
"Hermoso Lugar, limpio impecable. Y dispuesto para disfrutar con Amigos. Excelente..."
SANDRA ROBALDO
"Muy buen lugar para pasar con amigos. Bastante concurrido por momentos se llena demasiado. Hay tragos variados, cerveza tirada, lindo lugar para..."
Julian Garcia
"Lugar agradable , le faltaría más lugar mucha gente pero buena..."
Miguel Contrera
"Buen lugar. Show en vivo, buenos tragos, buena birra,para picada excelente. Papas fritas estilo Mc :) Tiene una terraza muy copada y se hace..."
Eleonora Belén Llaneza
"Fui con unos compañeros de trabajo y estuvp muy lindo, las cervezas habia variedad y luego la musica y el ambiente lindo, las chicas de las barra..."
Xooni
"Todo muy lindo pero afuera falta parlantes para que se escuche la música con claridad y buen..."
Lore Paredes
Lo De Carlitos
80/100 (6566 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comida rápida
Argentina
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Argentina
Comida rápida
Fast food
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Television
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Brunch
Mid-range
Gama media
"Que grandioso lugar. Cómo es que nunca elegí esta opción para ir a cenar! Arranque con unas batatas fritas espectaculares y continúe con un..."
Hatacamadaba
"No conocia este Carlitos de Ramos Mejia.. Desde que llegamos, destaco la cordialidad de las chicas que atienden, atentas en todo. Los panqueques son..."
RITA CAPDEVILA
"Básicamente es un lugar para ir a comer panqueques. Hay mucha variedad. Atención normal, nada a destacar. Ambiente sencillo pero agradable. Comida..."
Erik
"10 puntos! Una muy buena merienda, lugar agradable. La atención muy bien..."
Milena Barbosa
"Excelente lugar ! Todo 10 puntos ! La atencion super amable y nos trajeron los platos super rapido! Los panqueques dulces riquisimos ! Y el precio..."
Magali Rocha
"Muy buena relación precio calidad 🙌 Pedimos una sandwich de lomo sin TAAC (Súper valorable que tengan este tipo de opciones que a veces cuesta..."
Dámaris Pontieri
"Muy lindo el lugar, los precios son bastante acorde a la porción y la calidad. Es impresionante la variedad que hay para los panqueques tanto dulces..."
ryanne
"Buena atención, muy rica la comida y los jugos. Tienen opciones para celíacos dulce y..."
Meli Summa
"Me encanta! No es la primera vez que lo visito, hoy probamos panqueques salados, muy ricos! El café y el exprimido de naranja también. Los..."
Jannerys García
"Se especializa en panqueques dulces y salados con unas combinaciones muy buenas porciones abundantes, hay otras opciones también, si lo q buscas..."
Adriana González AdrianaGonzález
"Realmente comer en "Carlitos" es lindo, debe ser porque conocí este lugar gracias a mi hija que vive en Ramos la verdad que da gusto comer en..."
Mario Corti
"Excelente atención, precios y sobretodo, calidad de la comida, porciones abundantes sin escatimar en ningún ingrediente, al igual que los..."
Juan José Negrotti
"En la semana del feriado hemos ido a cenar 2 veces. Entrega de los platos en muy buen tiempo. Muy buen ambiente. Atención 100% de parte de la moza...."
Seba Garske
"Me encanta!!! Siempre tan rico todo!!!!y buen..."
Ale Franzolini
"Hace muchos años que frecuento Carlitos y es uno de mis lugares preferidos en Ramos Mejía. El menú es sencillo y concreto pero todo muy rico y a..."
Juan Manuel Bidegain
Kaua'i Bar De Pizzas
79/100 (1172 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Pub
Pizzeria
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Bar
Pub
Cena
Bar
Pub
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Brew Pub
Cena
Dinner
"Hoy volvimos 22/3 y tuvimos una atención excelente, en ningún momento nos invadieron apurados por retirar todo. Como siempre las hamburguesas..."
valeria venezia
"El lugar está muy bien ambientado. El tamaño de las porciones me pareció bien y la comida super rica. Me dio impresión que a la hamburguesa le..."
Ailén Aparicio
"El lugar es muy lindo, cómodo, me encantó el patio y la iluminación cuando cae la noche. Buena música y excelente atención! Y lo mejor de todo,..."
Esmerwin Hernandez
"Excelente servicio, la música, atención, limpio el salón y los baños! Inmejorable. Si bien rota bastante el personal, siempre son amables. Buen..."
Andrea Rivas
"Bueno en especial los viernes con música en vivo funky. Comida buena, precios justos. El ambiente interesante. Gente tranquila de buen nivel. No..."
Mobirama
"Muy copado el lugar. La pizza esta hecha al horno de barro, una delicia!!!! Y la birra está muy copada. Los precios son normales. Fui un jueves con..."
Roman Sgro
"Excelente fui el domingo pasado..y todo más que bien ...y la chica que nos atendió en el patio de atrás super...muy..."
Ezequiel Batta
"Muy bueno para pasar el rato. Buena música, rica comida y los tragos muy buenos. Recomiendo la caipiroska con vodka saborizado. La atención es..."
Dario Medina
"Me gustó buenos precios, rico y la cerveza fría suma. Un lugar a meno para ir con amigas o pareja. Las chicas super simpática muy buena..."
Ile Marquez
"Bar de pizzas, estilo hawaiano muy bien ambientado. Las birras muy ricas al igual que las hamburguesas. Cuento con tragos tiki y además con tragos..."
Damian Randazzo (The_Rand90)
"muy lindo ambiente, linda la decoracion, muy bien la atencion, la cida no es tan rica... cuando vi el menu es mas de lo mismo. papas con cheddar,..."
Nicolas Paul