Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carmen Restaurant
83/100 (3218 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Española
Española
Mariscos
Europea
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Lasagna
Vasca
Sentarse
Argentina
Spanish
Europea
Española
Seafood
Argentinean
European
Mariscos
Serves Alcohol
Highchairs Available
Reservas
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Takeout
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy buena variedad en la carta. Los platos tiene una porción razonable no son para compartir. En mi caso el 'Conejo al vino blanco' no estaba bien..."
Alejandro ALVAREZ
"Se come muy sabroso. La atención es muy muy buena. Hay casi 200 platos en la carta. Una variedad muy buena. Los precios tampoco son caros... y..."
Nicolás Hernán Quaglini
"Eras 8 pedimos varios platos, las milanesas y papas es una porción abundante, pedimos conejo y no nos gustó estaba duro. El medio bife de chorizo..."
Andy V
"Hermoso lugar....muy buena atencion y..."
Sil Marquin
"La comida toda muy rica y buena atención. A mi gusto es un poco caro y la carta no está detallada como debería estar, te traen cosas diferentes a..."
Sol Parrella
"Excelente atención de los mozos. Los platos son abundantes para compartir. Excelente calidad. El precio está acordé al mercado. Entrada. Media..."
Alexandra Oliveira
"Comida fresca, abundante. Comimos rabas de entrada que no son las mejores y me sorprendió para mal porque son chiquitas y no están bien apanadas...."
Mariana
"Espectacular. Es la segunda que vamos y ya pensamos en la tercera! La atención del mozo es un diez ! Un señor que está los domingos , muy buena..."
Maira Lanzillotta
"Excelente!! Muy buena..."
Gabriela Viti
"Excelente lugar. Comimos tira de asado, tortilla a la española, arroz con calamar todo estaba excelente. De entrada te dan unas berenjenas en..."
Mariano
"Vermichellis con salsa de mar y postre de frutilla con sambayon y helado . Pedimos también almendrado pero ese estaba muy pobre.Gastamos 8000 x..."
Eliana Vanesa
"Buena atención, la paella bastante bien, solo me pareció un poco salada de más, pero el plato es súper potente, es para comer con mucho hambre o..."
Mily Montani
"Excelente atención. Estaban x cerrar pero nos atendieron igual. Trajeron berenjena al escabeche con pancito. Pedimos un tapa pepe Luis, que trae..."
Laura Giménez
"Muy buen restaurante. Las especialidades son comidas españolas pero en la carta hay parrilla, milanesas y pastas de excelente calidad para el que no..."
Emanuel Fabris
"Excelente lugar. Muy bien atendido. La comida fresca...."
Karina Gabriela Gonzalez
"Los buenos platos si no están acompañados de una buena atención no dicen mucho....y aquí es excelente todo. Super..."
Lorena Guerra
"No conocía este local, yo iba siempre cuando estaba frente a la plaza. Me gusto mucho el servicio, la comida excelente, pedido una tortilla y un..."
Roberto Di Pietro
"Realmente quiero destacar este lugar, apenas llegamos nos esperaron con una entrada de berenjenas al escabeche que estaba muy bien balanceada entre..."
Gabriela Torres