Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Órale Juanito
82/100 (15540 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Mexican
Mexicana
Latina
Latin
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Solo pago en efectivo
Acepta American Express
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Cash Only
Reservas
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Bar completo
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Table Service
Acepta Mastercard
Lunch
Cena
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente la atención, el lugar ambientado es hermoso, Carlos un genio como nos atendió, muy atento! Los mariachis me cantaron el feliz..."
Melina Solis
"Estábamos dando vueltas por Ramos y no sabíamos donde caer, vimos unos carteles luminosos y una propuesta original, órale Juanito, ideal para..."
Nicolas Torres
"Fui x primera vez con mi novio y el lugar hermoso,la atencion expectacular y la comida de 10 me encanto..."
Andrea Dominguez
"Órale Juanito un lugar de chilotes y en chuladas con ese sabor mexicano típico ! Nuestro amigo David nos preparó una mesa bien chingona !..."
Dieguito Patiño
"Agradezco mucho que el destino me haya traído hoy, un martes, después de trabajar muchas horas, a este lugar en el cual logré distenederme y..."
Micaela Piccolo
"Vine x primera vez al lugar con amigas y me encantó.. la atencion excelente. Nos atendió Victoria y la verdad excelente.. me gustó como nos..."
Ceci Ce
"fui con mi amiga y la pasamos genial! La comida muy rica y la atención excelente! Ezequiel un genio!! super atento. Lo..."
Vanina Belén
"Excelente atención. Muy rica y abundante la comida. Perfecta relación calidad precio y servicio!!!!. Una genia Iara, nuestra..."
Aldana Romina Aguirre
"Comida espectacularrr ! La atención excelente.. me encantó la decoración de lugar tambien.. y los mariachis un show hermoso.. super recomendable..."
Mica Lescano
"Excelente atención de la moza Iara y un hermoso show! La comida muy rica! un clima muy agradable! Las porciones super abundantes, recomendable..."
Cami Gomez
"Órale Juanito no sería lo mismo sin la INCREÍBLE atención del Mesero Esteban quien desde el primer momento nos atendió con un trato..."
Aldi Sosa
"Muy buen lugar. Agradable y la ambientación es genial. Los tacos de carne estaban muy ricos. Aparte pedimos una chelada, una limonada con menta y..."
Maria Laura Carvalho
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida y cultura mexicana. Ideal para ir a cenar con amigos. Excelente ambientación, todo súper temático de..."
Marie .Cesario
"Muy bien ambientado, rica comida, lo único que no tienen servicio de cafeteria. El resto..."
Leonardo Rizzone
"Excelente lugar, muy buena la atención, nos trajeron todo super rápido (fuimos temprano) y en una hora se lleno el lugar. La atención del camarero..."
Lobez Fans
"Que lindo lugar!!!! Bien ambientado amplio. La comida muy bien aunque le faltaba algo de picor a las salsas, los precios son considerables las..."
Rossana Lopez
"La ambientación del lugar es lo mas!! Te podes sacar fotos con los sombreros mexicanos...ahora la comida es abundante pero para mi gusto no fue del..."
Laura Gabriela Montovio
"Muy rico todo, el pollo del taco un poco seco nada..."
Gastón Pérez
"Hermoso lugar para venir en familia!❤️ Es tranquilo, las meseras te atienden bien. Se puede comer adentro o afuera. Hay variedad de comidas y..."
Karen “여자 이름”
"Muy lindo lugar, bien ambientado y la temática de México muy bien lograda, la comida muy rica, las porciones no son abundantes tamaño S, tardan..."
Adan Barrios
"Tiene una excelente ambientación, la comida y la atención nos pareció de primera. Sin dudas es un lugar para..."
Damián Santangelo
"LA COMIDA FRESCA, LAS ENSALADAS, LOS TACOS LA QUESEDILLA TODO RIQUÍSIMOOO RE ABUNDANTE. LA TABLA PARA DOS CON UNA ENSALADA COMIMOS 3 Y SOBRO Y..."
Fer Caceres
"Muy divertida la decoración. Los platos son abundantes y ricos. Todo dale rápido y no es picante. Se puede pedir aparte. Te prestan sombreros..."
Alejandro Moris
"El ambiente es agradable y la decoración está genial. La comida estuvo muy bien, los burritos y los tacos son muy ricos. La limonada y la michelada..."
Zeta Saiyan
"Hermoso lugar! La comida riquísima, y súper abundante. El ambiente hermoso, familiar y para ir en pareja también. La atención todo muy bien!..."
Elena Juarez
"Riquísima comida! . La entrada llamada "Los cuates" que traía papas fritas y las bolitas de mozarella (muy riiicas). Y lo de la bandeja el plato..."
Rizzuti Lujan
"Agradable lugar y atención, muy ricos los..."
gabriela guerrero martin
Ron Damon
77/100 (5986 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Spanish
Mexicana
Latina
Española
Latin
Mexican
Serves Alcohol
Highchairs Available
Reservas
Free Wifi
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar, excelente comida y muy abundante, además lo trajeron en menos de 15 minutos y te regalan un acompañamiento de pan casero calentito..."
Ezequiel Torres
"Lindo lugar de comida mexicana. El espacio es reducido pero la atención es buena y la comida muy rica y abundante. La tablita mix para compartir es..."
Vale
"Muy rico y bien atendidos. Los precios parecen caros pero realmente valen la pena, las porciones son abundantes. Excelente atención por parte de los..."
Federico Agustín Pasten
"Es excelente la atención de los mozos, bien predispuestos, atentos y rápidos. La comida es de muy buena calidad, todo delicioso y super abundante...."
Guadalupe Figueroa
"Lugar agradable con ambientación a la vecinda del chavo. Tiene opciones de comer en el salón o en el patio. También tiene la opción de..."
Max Galvan
"La verdad hace mucho no encontraba un lugar así, excelente comida muy pero muy abundante y super variada, una limpieza extrema y una mejor..."
Pablo Reload
"En ambiente es tranquilo, el decorado mexicano muy lindo, tiene calefacción y aire. La comida es buena, pero un poco caro teniendo en cuenta que los..."
Leandro Morrone
"Riquísima la comida aunque un poco cara, aún así muy buen..."
Sofía Otero
"Cambió mucho respecto al local anterior, mucho más chico, pero mantienen la decoración y, por suerte, al cocinero!!!! Muy rico todo!!! Volveremos..."
Daniel Mayo Paz
"Las porciones son muy abundantes, y todo es muy rico. Las meseras fueron muy atentas en todo momento. Es un lindo lugar, y seguramente..."
Facu García Márquez