Sluurpy
Reset

Existem 101 restaurantes

Mejores Restaurantes en Ramos Mejía

Existem 101 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shipibo Bistro Amazonico
99/100 (3092 ratings)
Restaurantes
"Uno de mis lugares favoritos para salir a comer vegano. Super sana la comida y consciente. Laa texturas de las comidas muy bien logradas y los..."
Cami Correa
"Hermoso, la comida riquísima, muchas opciones, vasos para cerveza fríos, el lugar muy lindo, los baños lindos, atención excelente. Todo positivo,..."
Emilse Bacarreza
"Fui un martes a la noche ya que inauguraron un ciclo de bandas en vivo y tocaba una amiga. No lo había escuchado antes y mí sorpresa al llegar fue..."
Carlos Rossi
"Ambiente súper agradable, atención excelente, comida riquísima y precios acordes. Recomiendo..."
Micaela Popolizio
"Hermosa lugar! ✨️ ♥️ Llegamos y nos recibieron muy bien. La ambientación me gustó mucho, muy acogedor, habia plantas , pinturas en las..."
Andrea Fernández
"Una verdadera experiencia gourmet para el paladar. Fuimos a almorzar hoy con mi esposa (cabe destacar que no soy vegetariano y mucho menos vegano soy..."
Chris Prime
"Hermoso lugar,superó todas nuestras expectativas, comida muy muy rica y abundante, el servicio increible, todos un amor, noche soñada,Super..."
Elisabet Villalba
"Excelente variedad, platos muy ricos. El bacco es espectacular 🤤. Si bien consumimos take away el espacio es hermoso, lleno de plantitas y arte...."
Ivana Rouret
"Excelente lugar Comida vegana No es caro Los tiempos adecuados Los postres excelentes Y había una banda (Flor buchacra ) que cantaban suave,..."
JULIAN CASTAGNET
"La comida es buenísima, las porciones son abundantes. Pasan re linda música y el ambiente es muy lindo. Precio-calidad..."
Nayla Gawrysiak
El Patio Vegan
98/100 (310 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Cena
Café
Pizza
Healthy
Pizzería
Saludable
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Cena
Dinner
"Si tuviese más estrellas, se las pondría! Realmente muy rico todo y súper abundante, muy bien logrados los sabores. La atención hermosa, muy..."
Bianca Longobardi
"Comida a buen precio y de porciones abundantes. Servicio excelente, siempre atentas a cualquier necesidad. Ambiente agradable. Limonada increible..."
sebastian ruppel
"Pedimos por rappi para merendar. La comida increible, pedimos fosforitos medialunas con jamon y queso y roll de canela. Lo unico malo fue que tardo..."
Antonella Lancuba
"Muy buena comida, porciones abundantes y precios más que razonables! Y el mejor de los plus: Hermosa la gente que atiende! Del 1 al 10, les pongo un..."
Alejo del Aguila
"No solo la comida riquísima sino que la atención SUPER. Nos dieron de entrada una sopita súper rica (Ideal par el frío que hacía hoy). Lula y..."
Camila Coria
"Amé y amo este sitio. Tuve la oportunidad de conocerlo y probar sus delicias. La atención del camarero fue más que excelente. Gracias por aportar..."
Juanita
"Riquísima la milanesa napolitana con papas cuña! Hice un pedido a través de pedidos ya, y no solo llego bastante rápido y en buen estado, sino..."
Dámaris Pontieri
"Hermoso tener un lugar vegano tan rico y lindo en el oeste. Mucha variedad de platos y todo lo que probé riquísimo, tanto dulce como salado. El..."
Emilse Bacarreza
"Es un ambiente muy agradable, comida muy rica y te atienden muy bien. Además la comida es abundante y está a buen..."
Elio Frongia
"El lugar es muy lindo. La atención de cada persona que trabaja ahí es mega amable. Fuimos el jueves con mis suegris que no son veganes y les..."
Brenda Lontrato
"Muy rica la comida, muy buena..."
Andres Maurino
"Encontré este lugar por medio de Google Maps como una opción VEGANA y es un excelente espacio para ir a disfrutar de comida rica y abundante,..."
Sofía Sánchez
"Me encantó todo!!! El lugar, la atención y obvio la comida! Todo riquísimo! Las limonadas finamente gasificadas son excelentes! Y amé que usen..."
Wanda Montes
"Para una persona vegana es tu lugar en el mundo! Hermoso, me encanta la ambientación rústica, tranquila como de pueblo. Me atendieron muy bien..."
Aldy Ribo
"Pedimos la tabla de milanesas y nos gustó mucho, el sabor del queso vegano estaba muy bien logrado. Nos hubiera gustado que traiga más cantidad de..."
Carla Flores
"Muyyyyyrico ñamñam ñam q rico muy vegano y muy rico y muy buena..."
Candela Gonzalez
"La comida es deliciosa y abundante. Son súper atentos y el lugar es hermoso. ¡Nos encantó! Regresaremos pronto. Espero que les vaya muy..."
Andrés Cola
Sushi N' Roll Argentina
96/100 (196 ratings)
Restaurantes
Japonesa
De Asia central
Sushi
Japonesa
Sushi
De Asia central
Comida rápida
Japonesa
Sushi
Central Asian
Japanese
De Asia central
Comer barato
Cheap Eats
"Ayer pedí una tabla para compartir con mi esposa, a pesar que ya era algo tarde muy amablemente el telefonista tomó mi pedido y me informó la..."
Alejandro
"Riquísimo!!! Fresco y de calidad, además de que el señor que atiende por teléfono es muy amable y respetuoso cosa que valoro muchísimo. Los..."
Capi
"Muy rico sushi! Pedí la promo de 15 piezas premium por PedidosYa. Buen precio-calidad, muy bien presentado y súper fresco. Hay buena variedad..."
Mily Montani
"Precio calidad muy bien, fresco, variado, lo único a mejorar es que las piezas se pegaban mucho el arroz deberían tener un toque menos de cocción..."
angeles rodriguez
"Pido hace ya un par de años y realmente hay que destacar la excelencia de la comida y de la atencion!! Siempre con la mejor disposicion, y todo lo..."
Renata Rossi
"Muy bueno!! Super fresco, el veggie con piezas originales y el de salmón cocido piezas..."
Bianca Estefanía
"Muy buena calidad !!! Super recomendable un "10 " Nuestro nuevo favorito..."
Sandra Saldaño
"El mejor sushi de Ramos, pido seguido y es..."
Santiago Rener
"Eliminé el comentario anterior, porque no fue realizado por mi persona, pido las disculpas del caso, la comida y el servicio, son excelentes, el..."
Adrián Duarte
"Increíble! Me animo a decir que es el mejor sushi de Ramos. Todo preparado con suma delicadeza, ingredientes de calidad, buena presentación y..."
Ailen Martínez
"Muy cordiales!!! En sushi..."
tiziano sosa
"Riquísimo!!! Buen precio, relación precio calidad, fresco, bien presentado y muy muy sabroso. También los wok...."
aliciasusanacastillo
"Realicé varios pedidos, pero quiero destacar que me salvaron en un evento con piezas para celíacos y vegetarianos, muy ricos y sobre todo el..."
Yamila Coria
"Qué lugar. Pido desde hace años, nunca bajaron la calidad. Entendieron lo importante y velan por el cliente y que se quede felíz. Las..."
Eugenia B.
"Excelente atención, muy buena calidad y buenos precios. Todo fresco, el wasabi es bien picante, me ha pasado en otros lugares que el wasabi es suave..."
Damian Crispino
Bambu Rotiseria Vegetariana
94/100 (1040 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Opciones veganas
Comida rápida
"lo mejor de ramos mejia, sin dudas. alegran y salvan mis mediodias bambu sigan sin abrir a la noche q me voy a vivir con..."
Luciana Elena Torrillo
"excelente la comida, la calidad y la atención siempre con una sonrisa y educación! admirable siempre!! es mas compro hasta para mis fines de semana..."
Veronica Escobar
"Muy rica comida, fresca y variada. Ya empezando la temporada de los tacos veretarianos. Igualmente como ya les dije..... Habilitame la..."
Miriam Noemi Torres
"Muy buena calidad de las comidas a buen precio Muy buena la atención!!!!! Que suerte haberlos..."
Ethel Flichtentrei
"Yo estoy encantada voy todos los dias a comprarme mi almuerzo! Es excelente y todo del monento.Muy..."
Elina Selios Lopez
"Todo riquísimo!! Y la mejor..."
Anabel Zinhobl
"Buena comida y muy buenos precios. Atención..."
Rodolfo Oscar Ramirez
"Excelente calidad, todo fresco, las bombas de papa y las empanadas de queso y cebolla es lo que siempre elijo entre otras opciones, lo único que..."
Bernardo Henze
"Muy buena calidad y precio. Lastima que le ponen queso a todo, de todas formas un vegano puede armarse tranquilamente su plato..."
Vale Fu
"Exelénte calidad , todo fresco es muy importante sobre todo en verano, todo es rico y sano! Lástima no atienden de noche !! El mejor el cocinero..."
Elida Dora Cebrero
"Todo riquísimo. Lo recomiendo. Productos frescos y bien..."
graciela tauil
"Hace 5 años que trabajo a pocas cuadras. Voy al mediodía. Probablemente la opción más accesible para el bolsillo si querés almorzar en la zona...."
Omar Mansilla
"Me encanta este lugar. Se come muy sano,mucha variedad, son muy amables y muy económico Lo super recomiendo 👌..."
Alejandra Chica
"Excelente comida vegetariana. Muy variado. Súper limpio. Atienden excelente. Todo fresco, te das cuenta porque cambian las bandejas seguido. El..."
Bárbara Jazmín López Valverde
"Excelente comida rica y saludable hecha con amor y a buen..."
Federico Brieva
"La comida es excelente, de buena calidad, fresca, casera y sana. Lindo ambiente para comer ahí. Recomiendo llevar tapera para cuidar el planeta ( te..."
Profe Johanna
"La mejor rotisería vegetariana de la zona, excelente atención y buenos precios. Es un viaje de ida, todo muy..."
Fernando Villagra
"Excelente comida y a muy buen precio. Todos los que atienden super..."
Virginia Cárcamo
"Siempre la comida es muy rica. Pero atención que si llegas tarde te quedas con pocas opciones. Podés pagar con QR eso es una..."
Adrian Ortalli
"Comida muy rica.muy buen precio hermoso lugar muy amable atencion...."
Mery Alba canta
"Buenísimos precios y muy rica la comida , todo lo que probé sin saber de qué se trataba era rico ! Todo casero, lo recomiendo a..."
Vanina Betancor
"Muy buen servicio, rica comida y lindo..."
Rocio Masulli
"Excelente precio, en relación a la calidad y variedad! Super..."
karina colombo
"Era la primera vez q iba y me pareció muy piola el lugar !!! Muy rico todo..."
Andrea Ramirez
"todo es RIQUÍSIMO y super barato. A veces no me queda de paso pero igual voy a almorzar por que es..."
Caterina Andino
Picadas Ya
94/100 (1916 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatéssen
Deli
Mid-range
Gama media
"La calidad de los fiambres es buena. Sólo que la picada clásica individual solía traer salame milan y vino con unas rodajas de otro tipo de..."
E G
"Muy buena relación precio y calidad. Excelente mercadería, para recomendar. Bien organizado el delivery, no..."
Ricardo Miguel Nutter
"Excelente servicio. Estoy fuera del continente y era un poco complicado que me tomen el pedido, quería darle una sorpresa a un familiar que cumplía..."
Juli Velazquez
"Pedí una picada para regalar a mí papá y le encantó! El único detalle que pedí que tenga una tarjeta escrita, me dijeron que no había problema..."
Georgina Franceschini
"Muy buenas picadas! Mercadería fresca! Muy buenos fiambres! 100% recomendable... Y buenas cervezas importadas también la Oranjeboom me gustó..."
Diego E.
"Excelente atención!! Soy una de las personas que realiza las entregas...me pagan por supuesto...eso no quita que pueda decir que la presentación es..."
Rosana Mainero
"Excelentes productos, buena relación..."
Claudio D'Amico
"Muy buena calidad y buena presentación, pedí que era para regalo, y le pusieron un cartel y todo!! Excelente y..."
hanss Becerra
"Excelente!! Totalmente satisfecho, tanto con la calidad como con la presentación, y ni hablar de la cantidad, muy..."
SERGIO ANDRES PERALTA
"Recibimos una picada el Día del padre, excelente! Riquísima, mercadería de primera calidad. Muy..."
Ana Maria Borja
"Super recomendable!!!!, pedi una picada Italiana, para envio a domiilio, abundante y de muy buena calidad, cumplieron con todo lo..."
liliana racca
"Son exquisitas, ya compre muchas veces y siempre..."
Edith Troncoso
"La picada muy buena y abundante. La atención genial. Recomiendo 100% Vuelvo a coincidir con la..."
AnaMD
"Excelentes picadas y re buen precio. Todo fresco. Compré varias veces y nunca tuve un..."
Nico Gomez
Pizza Blondie
94/100 (400 ratings)
Restaurantes
Cena
Cena
Dinner
"Excelente pizza! Somos veganos y no tenemos delivery que llegue a casa de pizzas... Gracias por incorporar las opciones veganas ! Riquisimo el..."
Nayla Doula
"Excelente la atención telefónica y rica la pizza Muy sabrosa la..."
Rodrigo Moreno
"Excelencia en pizzas! Tanto en sabor como en presentación.. Lomo Blondie, panceta, napolitana, estan todas..."
Nicolás Gea
"La de panceta es la que..."
Nico Corrado
"Un 10 !!! La pizza riquísima, la masa, el queso, es realmente recomendable !!! La faina la mejor que probé, y las empanadas de carne 😋 . Más..."
Pame Viale
"Muy amable la atención telefónica,variados métodos de pago y la pizza exquisita,la masa aireada y crocante a la vez,un..."
Adriana Laino
"Che los amo y soy cliente de hace años, les doy las 5 porque ya les tengo cariño de tanto que pido y siempre son amables, pero cada vez me..."
Sam Fromthecreek
"Que feliz te hace una pizza de Blondie..."
Magali Garcia de Alveniz
"Exelente pizzas, empanadas y..."
Tamara Hankiewicz
"Muy buena relacion precio-calidad en l pizza de 12 porciones! Super recomendable! Muy rica pizza, volveremos!..."
Lorena Flavia Lucchetti
"Muy rico todo. Probé empas de carne y son excelentes. Las pizzas lo mismo. Cocina a la vista. Todo maravilloso...."
tomas doglioli
"Pedimos por delivery la pizza es muy..."
Silvia Fonseca
"La verdad primera vez que probé y realmente me sorprendió la calidad y el sabor de la pizza, exquisita, súper recomendable, volvería a..."
Gustavo Pugliese
"Una delicia, por fin una buena pizza vegana!..."
Celeste Ferrandi
"De las mejores pizzerías de la zona. Precio acordé y amplia variedad de pizzas y empanadas. Encargar con tiempo ya que tiene mucha demanda. Tenés..."
Emmanuel Hernan Ciaccio
"Probamos por primera vez el sábado y la verdad espectacular. Muy buena atención y es elaboración a la vista. Volveremos a..."
sebas SCD
"Muy rica pizza. La faina exelente. Las empanadas super..."
Rodrigo Benitez
"Muy buenas las empanadas. Cómo crítica puedo decir, primero que no se diferencian bien. Es complejo diferenciar el gusto de cada una dada la..."
Sebastián Fernández
"Ami las opciones veganas que..."
Maica Minaglia
"Excelente atención y la pizza riquísima. En efectivo te hacen descuento. Volvería a..."
Melina Viavattene
"Increíble, grande, abundante. Es la primera vez que pedimos y quedamos asombrados por la cantidad de jamón, morrón y aceitunas. Muy rica, vamos a..."
Yéss
"Lejos de lo mejor del barrio y los pizzeros unos capos, siempre buena onda. Gracias por ser..."
Matias Guerriero
Per Gli Amici Ristorante
93/100 (5006 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italian
Italiana
Mediterrânea
Mediterranean
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Restaurante privado
Wheelchair Accessible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Serves Alcohol
Free off-street parking
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Private Dining
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Lunch
Cena
Almuerzo
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy linda experiencia en esta particular cantina italiana. Esperamos aproximadamente 10 min a que se liberara una mesa (sábado por la noche) Nos..."
Matias Arrieudarre
"Es la segunda vez que vamos a cenar con mi pareja, la atención exelente al igual que la comida. Siempre es un placer cenar en lugares como este..."
vicky
"Fui el sábado a almorzar y tuve muy buena experiencia. El ambiente es hermoso, la música italiana bajita pero que acompaña al ambiente. Pedí unos..."
May Zelarayan
"Me encantó este lugar, encontré lugar de casualidad. Muy rico el risotto y el tiramisú. Hoy 03/12/2023 4 personas $34000, como abonamos en..."
Florencia Zalazar
"La verdad es un lugar excelente. Ni bien llegamos nos atendió el dueño, súper atento en todo. Los platos riquísimos y el postre un 10. El..."
Amina Sebo
"Atendido por sus dueños, quienes se preocupan por el bienestar de los comensales🫶🏼 el ambiente es lindo y se come muy bien. Algunas opciones..."
CP
"Espectacular! De las mejores pastas que me he comido en Buenos Aires! Sin tener que dejar el hígado para pagar la cuenta. La verdad muy rico. Pedí..."
Mayerlin Jauregui
"El mejor lugar de comida italiana de Ramos y alrededores! El tiramisu es el mejor que hemos comido hasta ahora! ❤️❤️❤️ es la segunda vez..."
Estefania Menzano
"Qué decirles.. Vengo de cenar con mi amiga y exquisito todo, desde la atención de sus dueños y el personal, hasta la comida y el ambiente. Un..."
Florencia Di Zio
"Mi lugar favorito, riquísima comida el servicio y el ambiente muy agradable, lugar que siempre recomiendo y vuelvo!!! Si te gusta la comida Italiana..."
Monica Romero
Dubbel
92/100 (1789 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pub
Gastropub
Comida rápida
Pub
Gastropub
Empanadas
Pub
Fast food
Gastropub
Comida rápida
"Precios y calidad 10/10, merendamos (por veda electoral) y sin duda alguna las medialunas son increíbles (algo q mido siempre y me gusta) porque..."
Fiama Lontoya
"La salchipapa muy rica (demasiado cheddar), las empanadas todo lo contrario, se notaba demasiado el gusto a frito. Las cervezas estaban buenas. La..."
Guadalupe Cabral
"Excelente ambiente. La comida muy buena, el vacio con provolone espectacular. Amplia variedad de tragos y cervezas. Todos los que atienden son muy..."
Alejandro Cardozo
"El lugar muy bueno. Día de semana se puede elegir donde estar, los finde explota. La atención muy buena, te atienden como se debe, mientras esperas..."
Rodrigo Benitez
"Muy buen lugar para compartir con quién uno elija. Ambiente tranqui. Gente agradable. Comida excelente. El pedido vino rápido. Super..."
Yesica Moroni
"Excelente lugar. Un galpon grande hecho cerveceria con toda la onda. Buena atención, rica cerveza, a pesar de que es invierno, es clima estaba..."
Matt Grandson
"Pedí un menú ejecutivo que incluía milanesa Napo, fritas, bebida y postre. Todo de muy buena calidad y la porción es muy grande. El lugar tiene..."
Emiliano Petrolo
"Lugar nuevo en la zona. Es muy lindo y amplio. Tiene muchas teles. La cerveza bien fria pero no me gustó mucho a mi personalmente. Con las primeras..."
NAIKI '97
"Muy buena la variedad de empanadas y muy ricas las infaltables papas con..."
Norberto Arcaro
"DEJO EL QR PARA QUE VEAN EL MENÚ Fui miércoles 1930h.. (INMENSO SALÓN 90% VACÍO!! ) ni bien nos sentamos la camarera en vez de presentar en..."
Natalia Martinez
"El lugar que tiene unas hamburguesas riquísimas. Jamás me hicieron mal así que recomiendo y eso que soy Intolerante al Gluten. Los precios para..."
Victor Quin “ViC”
"Pasamos leímos menú y llevamos. Buena atención y limpieza. Linda ambientación. Rica hamburguesa con papas..."
Danilo Mosquera
"Muy buena carta de cervezas artesanales, sobre todo en variedad. La comida acompaña muy bien, las empanadas gourmet son deliciosas, porción de..."
Micaela Solla
Samurai Sushi
92/100 (7912 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Sentarse
Asiática
Sushi
Japanese
Asian
Japonesa
Sirve alcohol
Delivery
Servicio de mesa
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Reservas
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy buen restaurante de sushi. Todo muy rico. La atención es excelente. El precio me parece bueno. Hay muchas opciones sin gluten. Recomendable..."
sandra
"Buena relación calidad precio, fue la primera vez que probamos sushi y la camarera fue estuvo atenta para recomendarnos lo mejor. La atención..."
Aylu Baires
"Muy rica la comida y abundante. El sushi es de lo mejor, pero el resto de los platos también, ideal para probar platos típicos de la cocina..."
Maximiliano De Pietro
"Excelente ambiente, la comida abundante, recomendacion hacer reserva, si tenés reserva y hay fila para entrar sos el primero en..."
jonatan villanueva
"Fuimos con mi novia, yo opino que fue una noche inmejorable, la comida fue perfecto, el servicio bastante óptimo y un ambiente muy tranquilo...."
Maximiliano Pepes
"Muy buena comida, buena..."
Lito Yees
"Hace muchos años no iba a samurai y decidí volver para cenar. Pedimos de entrada unas gyozas de cerdo que estaban muy ricas y hechas al vapor, a..."
Dámaris Pontieri
"El sushi súper fresco, riquísimo!! La moza muy atenta y ambientación muy bien. Lo..."
Noelia Cugitach
"Es un clásico en Ramos, fresco, exquisito, sabroso. Hay q reservar y tiene take away. Hace años que no me defrauda. Quizá como crítica, estaría..."
silvina bruey
"Un lugar muy agradable, super ordenando y muy linda decoración, muy oriental, de entrada pedimos unas rabas que estaban deliciosas en su punto..."
Nicolas Benitez
"La comida fue exquisita, se siente la calidad en el paladar, no es como cualquier sushi, se ven ingredientes frescos y de buena calidad,..."
Sebastian Lezcano
"No soy amante del pescado, de hecho no me gusta pero realmente La comida es excelente, el pescado de muy buena calidad y fresco. El ambiente es muy..."
Pablo Sebastian Dominguez
"El sushi es espectacular y la atención..."
Gastón Villamea
"Muy rico, buena atención, no hay tanta variedad de platos pero comimos bien. La ambientación también está muy..."
Melina Tartaglia
"lindo lugar y linda experiencia 🥢 nos pedimos pollo frito y un combo de rolls, en total gastamos..."
༺miel༻
"La comida es de primera calidad y de un sabor inigualable en un ambiente súper cálido!! Relación calidad precio excelente..... Digno de ser..."
Marcelo Millos
Fresias Bar
91/100 (670 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafetería
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar. Muy buen servicio. Y los platos para cenar..."
One Pic
"Hermoso lugar y muy creativa la decoración, es cómodo, amplio y lleno de buena energía. Fui a merendar y todo de 10, los precios accesibles y..."
May Zelarayan
"Muy rico todo, buena atención y los baños muy limpios, solo haría algunas porciones un poco más abundantes, me..."
Maria Belen Echegaray
"Excelente atención, el lugar es muy cálido y bien dispuesto! Los precios son accesibles y la comida es muy..."
El Taia
"Ya fui mas de 5 veces y siempre te atienden muy bien. El cafe es de buena calidad y los productos de desayuno/merienda frescos y ricos. Lo que hay q..."
Marisol Olivares
"MUY BUEN LUGAR!! Buena cerbeza, muy rica la hamburguesa. El precio esta bien, no me parecio caro ni barato. Las papas bien cargadas de..."
Matias San Sebastian
"Todo muy rico, abundante, y excelente atención! Tiene..."
Sol Ben
"Excelente!!! Pedimos una choco torta una de oreo y cafés 😍 las porciones de tortas son enormes y excelente 😋 !!!! El lugar es muy lindo,..."
Walter Innella
"El lugar tiene dos ambientes: cerrado y al aire libre. Los precios están acordé a la porción de comida. Buena atención. Variedad de..."
Betzabeth Hernandez
"ES UN LUGAR PEQUEÑO PERO MUY CALIDO, CADA SECTOR TIENE SU ESTILO, LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE, LA COMIDA UN LA PRESENTACION DE POSTRES..."
LUHNNA RAFAEL
"Muy linda confitería/bar. Excelente ambientación, es hermoso el local y la variedad de asientos que hay. Muy bien diseñado. También atención muy..."
Marina De Luca
"Ubicado en la paralela a Av de mayo. Un lugar cómodo discreto y con excelente atención. Buena relación precio calidad. Las tostadas 10 puntos...."
Maximiliano Bueno
"Lo mejor de Ramos Mejía. Ambiente cálido, muy buena atención. Recomiendo los chicken..."
Franco Branca
"Pintoresco ambiente, comida agradable, y precios razonables. Destaca la variedad de opciones, saladas, dulces, y bebidas y e infusiones. Tiene mesas..."
Felix Molinuevo
"Ya fuimos 2 veces y volveremos. Excelente atención. El lugar super lindo y limpio. Las opciones de meriendas variadas, riquísimas y a un precio..."
Liliana F. Cantil
"Los precios son accesibles y las porciones abundantes y ricas. Lamentablemente con la atención no nos fue tan bien. Pedimos porción de rabas y..."
Juli Lemmini
"Fuimos a merendar. Pedimos el brunch para dos personas: 2 infusiones, 2 jugos exprimidos (exprimidos de verdad!), huevo revuelto con mini salchichas,..."
Fernanda A
Deniro
91/100 (897 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
"Comida riquísima! Atención de 10, los chicos super amables!! ❣️ volveremos! Tienen opción sin tacc y elección de cambio de medallones..."
Lourdes Diarte
"Muy buena atención, riquísimas las hamburguesas, variedad de gustos y tienen salsas de distintos sabores. La cerveza artesanal es rica y tienen..."
Alan Solís Valencia
"Probamos deniro de Palermo y de ramos mejía. Muy buenas experiencias. Los sabores son espectaculares. Las papas fritas increíbles , los aros de..."
Maira Lanzillotta
"Excelente porción, abundante. Ambientacion diferente, muy copado. Nos pedimos las hamburguesas Parrillera y Doña Total ( fideos moñitos con..."
Nicolas Orue Ramos
"Gran variedad de Hamburguesas, son aceptables, podrían ser mucho mejor. Antes de ir a un Mc se las..."
Martin Gonzalez
"No falla. Hasta ahora probé las hamburguesa Tarea fina, biencheta, p***nic, la parrillera, sos pollo y la big deniro; y son todas increíbles. Ni..."
Fernando Ballerini
"Muy buena toda la comida Las distintas hamburguesas tienen sabores exquisitos, con salsas deliciosas Las papas fritas un sobresalientes..."
Fernando Villagra
"Excelente carta de hamburguesas, tragos y cervezas! Excelente..."
Matias Paez
"Mucha variedad, muy buenas hamburguesas y cervezas. Buena atención (es autoservicio). Hay muchas alternativas para vegetarianos. Precios acordes..."
Germán Molinaro
"Hamburguesa veggie muy buena, papas muy feas. No hace falta comprar guarnición con la hamburguesa, es enorme. Los asientos del local son muy..."
Milena Venn
"Excelente! Sabroso,distinto! Hamburguesas increíbles! Papas..."
Alan Roy Bahamonde
"Muy buena hamburguesas, algo..."
Julio Sanchez
"Excelente ambiente muy buena comida me pareció la burger media cruda pero rica de tdos modos volvere a ir para sacarme esa duda sino fuera x eso le..."
Alejandro Garrido
"Excelente lugar, y más que nada su atención. De la comida ni hablar, muy rico..."
Facundo Petraglia
"Es increíble la variedad de hamburguesas y salsas que tienen!! Sorprendente lo ricas que..."
Thotu
Heladeria Avril
91/100 (655 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Fui recomendada y agradezco la recomendación. Helado de excelentísima calidad. Atendida por el dueño, nos hizo probar helado sin pedírselo...."
Sabrina cordoba
"Helado REALMENTE ARTESANAL , atendido por su dueño q nos dió a conocer su elaboración que respeta el uso de materias primas de calidad y..."
Julian Merlino
"Acá están los mejores helados de Sambayón que probé en mucho tiempo!! Estaba caminando con mi tía buscando una cafetería en Ramos y llegamos a..."
Daniel Alborno
"Pedimos hace pocos dias y me dejó una de las mejores experiencias de sabor. Las 5 estrellas le quedan cortas. La calidad de los ingredientes se..."
Claudia Savino
"Los mejores helados. Super recomendable. No dejen de ir! A mis hijas lews encantó. Volveremos x el sambayon!el maracuyá y el mascarpone un..."
noelia barbero
"EXCELENTE!... muy rico el helado artesanal, se nota la diferencia que es de alta calidad, atendido por su dueño, buena explicación de el proceso..."
Abdias Alfonzo
"El mejor helado artesanal de Ramos mejia. Torta de manzanas mi favorito. Excelente..."
Mariana Belen Gutierrez
"Fui a la heladería por primera vez hoy, el dueño me explico muy amablemente el proceso artesanal de sus helados y las materias primas que utilizan...."
Evangelina Curró
"Es una heladeria excelente, con los mejores helados que he probado. Destaco el mascarpone, mouse de maracuyá, capuccino y, por supuesto, el glorioso..."
Micaela Gutierrez
"Muy ricos helados y buena..."
Adriana Chernopoloff
Isa Beer Garden
91/100 (1254 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"El lugar es excelente para verano y días calurosos. Al aire libre con buena ambientación, un sistema de fichas para la compra de bebidas y comidas,..."
Gabriel Fisicaro
"Un patio cervecero con el 75%de su superficie al aires libre y con mesas compartidas y un 25%bajo techo y de mesas variadas. Venden por fichas de 60$..."
Mariel A. Esjaita
"Buena birra, variedad, hermoso lugar. Importante llegar con tiempo para ubicar mesas y asientos, de lo contrario la opción es estar parado. Sus..."
Florencia Coria
"Gran lugar! Excelente ambientación. Buena cerveza y comida. Las papas ISA muyyyy ricas. Precios..."
Ariel Aurelio
"Exc lente lugar en ramos! Si el dia acompaña el lugar aun mas! Muy buenas las birras y las papas..."
Javier Gonzalez
"Excelente cerveza aunque las papas fritsd estaban humedas y blandas ...demasiado..."
Lorena Soledad Biazutti
"Muy buena opcion cervecera dentro de Ramos. Buenos precios, amplia variedad de cervezas y por sobre todo ricas. En cuanto a la comida, el menu es..."
Ariel Gonzalez
"Excelente ! Muy buena birra y muy buen lugar !..."
Yanina Alvarez
"Muy buena onda del lugar, muy cálidos en la atención, buena carta de birras. La comida a precios accesibles y de buen..."
Lautaro Montecino
"La propuesta está buena para climas cálidos porque es al aire libre. Está muy bien ambientado y si bien las cervezas no descollan y la atención..."
Julieta Rosso
"Muy buen lugar, muchos tipos de cerveza para probar, hasta te dejan probar un vaso chico antes de pedir tu pinta. La comida también es muy rica, un..."
Lucas Suarez
El Milanesero
90/100 (88 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Cena
Dinner
"Me encantó la milanesa "la gran argentina", viene con salsa, muzzarella, queso cheddar, panceta ahumada, cebolla, huevo frito y orégano, una bomba!..."
Cristina Rivero
"Pedí recién por primera vez y la milanesa aparte ser de nalga, tiene MUCHA cantidad de carne ! 🤤 Si queres una buena milanesa gigante y de..."
axel mattia
"Muy buena la milanesa!! Muy buen la atención!! Buena calidad de la materia prima que usan!! Tiempo de espera menor del acordado. Podrían mejorar un..."
FLOR CASTE
"Tremenda milanesa con fritas, pedí la "chica" y sobró. Además las papas, al contrario de muchos comentarios,estaban perfectas, se nota no son..."
ale bostero
"Tremendas hamburguesas! Gigantes y muy muy ricas. Mucho mejor que las hamburgueserias del centro de ramos. La porción de papas tmb es muy..."
Fernando Ballerini
"Muy amables y atentos. Tanto en la atención como en la cocina. Me dijeron un tiempo de demora y lo hicieron en la mitad para que pueda llevarme mi..."
Ceci RD
"Riquísimas las milas, siempre pido y son generosos con las papas. De 10! El trato de los..."
Mery Gonzalez
"Tremenda Milanga! Rico abundante y super barato! Con lo que en otros lados te venden una hamburguesa, acá te venden tremenda milanesa para 2..."
Pepi Fruciu
"10 puntos! Espectacular la atención, calidad de la comida y cumplimiento con el..."
Tomas De Bellis
"La milanesa espetacular ! Es rre abundante como para 2 al igual que las papas.. Pedimos la muza,chedar,panceta y cebolla esta espetacular la super..."
Jessica Barros
"Muy buena mercadería, a precio similar a todos los lugares que venden lo..."
Marcelo Pesce
"Muy bueno! Pedimos dos milanesas grandes y estaban espectaculares. Las papas quizás podrían ser un poquitín mejor, pero estaban buenas también...."
Brian Aguirre
"Muy muy ricas, los felicito, tierna, las papas..."
Nico Z
"Pedí recién la milanesa a la napolitana chica q viene con fritas. ESPECTACULAR!!! super grande y las fritas riquísimas. LA MEJOR QUE COMÍ..."
Silvina Caravante
"La comida es excelete y muy buena la..."
Hernan Gaston Salimbene
"Primera vez que la probamos con mi flia y la verdad que nos encanto.La chica que atiende el tel la super paciencia para explicar.Todo muy..."
L V
Eterno Ramos
90/100 (525 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Excelente lugar para pasar la tarde y merendar. Tiene 2 pisos y patio en ambos pisos. Baños muy limpios. Atención excelente. Formas de pago con..."
Federico Ibañez
"Me acerqué para comer un menú ejecutivo. Y no me arrepiento. Es precioso el lugar. Vamos por partes: Entrada: pan casero con una salsa criolla, un..."
Maria Florencia
"Tiene planta baja 3 salones, principal el del medio separado y patio trasero con sillas altas y mesas, muy lindo ambientado. La atención es muy..."
Florencia Horne
"El local está muy lindo, las mesas re cómodas. Muy correcta la atención, todos súper amables. Las pizzas un 10!! Probamos la de muzzarella y..."
Marcela Andrada
"Súper riquísimo y porciones abundantes!!! Lugar 100%..."
Alejandro Desalvo
"Hermoso lugar, atención de 10 y la pizza riquísima !! Le pondría 10 estrellas..."
Karen Segreti
"Excelente servicio, muy buen lugar súper cálido y excelente atención. Súper..."
Nicolas Delle Grazie
"Lindo lugar para ir en familia, precios acordes a la comida que es muy..."
Alfredo Gonzalez
"Excelente atención, super recomendable .todo muy..."
Pamela Mendoza
"Excelente atencion. Ambiente familiar. Nicolas, fue nuestro mozo, muy simpatico y atento a q todo este..."
Andrea Gonzalez
"La comida riquísima, el lugar muy lindo y la atención..."
Edith Righini
"Muy lindo lugar, la comida rica, abrieron recientemente, les deseo lo..."
Gabriel Gap
"Delicioso! El lugar es muy lindo a la vista y la comida es muy rica. Hace mucho comimos pizza ahí y nos pareció muy rica. Ayer comimos de nuevo y..."
Agustín D'Alessandro
"Excelente comida, atención y ambientación. A mi gusto faltaría algo de música ambiental. Los precios módicos. Porciones abundantes pero no..."
Informática Fyc
"Riquísimo el exprimido y la merienda 'AMERICAN' muy abundante..."
Geril13
"Muy lindo para tomar o comer algo en pareja o con amigos. Ideal reuniones y cumpleaños amigos y familia. Distintas salas . Diferentes lugares y..."
El Mono
"Cálido lugar, excelente servicio y atención! Lugar muy espacioso y cómodo, además cuenta con acceso para movilidad reducida y baño..."
Marisa Abraham
Heladería Pórtico
90/100 (5978 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Heladerías
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"El helado de sandía es exquisito! Quizá mejoraría un poquito la atención... Pero bueno, jueves a la noche tarde, es..."
Paula Tobares
"Exelente calidad.. y por sobre todo la mejor atencion.... muy buena calidad de los productos y muy ricos los gustos los..."
Adrian Ferreyra
"El mejor helado !!!!!! De la ciudad de Gran Buenos Aires!!!!! Muy buena la..."
Carly Meneses
"Lejos la mejor heladería! Sin dudas Donatella y maracuya con una combinación..."
Belén Duque
"Ayer compramos.por primera vez en la sucursal de villa del parque...fuimos atendidos de manera excelente de hecho la persona q nos atendió fue..."
Nicolas Weksel
"En helados "LO MEJOR" recomendable. Chau dietaaaa!!!!! Quiero más y..."
Alberto Almaraz
"Pedimos 3 helados de 1/4, llegó rápido pero se olvidaron uno, justo el de mi hija de dos años que no paro de llorar. Nos regalaron medio kilo y..."
Pablo Castello
"Hace mas de un año que voy con mis padres a Portico y lo recomendamos. Es riquisimo el cafe italiano y sobre todo la gentileza tanto de Yesica,..."
Ariel Palazzo
"Los mejores helados !!! Lejos !!! Ricos, frescos, muy buena calidad..."
Marcela Ferreyra
"A mi gusto, el mejor helado de Ramos..."
Gonzalo Obeziuk
"Excelente!!! Los mejores..."
Soledad Macaro
"Muy buena heladeria, recomiendo el sambayon y el dulce de leche con merengue! Para mi modo de ver es la mejor de la..."
Rodrigo Luis Schuster Mato
"El helado es muy rico pero no es para todos, tiene gustos menos comunes pero bastantes..."
ana Zelaya
"El lugar muy lindo, el helado sabroso. Los gustos variados, algunos sabores originales, pero para mí gusto un poco sobre cargados, demasiado dulces...."
Sandra Figueroa
"Una heladería espectacular en el corazón de Ramos Mejia. Funciona desde 1952, el salón es super amplio, cómodo y muy bien refrigerado. Tiene..."
Gabriela Morán
"Excelente helado, lugar tranquilo y buenos precios. Dulce de leche rocher mi..."
Jean Morillo
"El mejor helado y variedades que sirven ya viene de aaaaaños atras Muy muy..."
Nicolas
"Es un contrasentido, pero es una Heladería con un ambiente cálido y acogedor. Los helados hablan por sí solos, sin hacer alharaca. BIEN, MUY..."
Carlos Salvador
"Muy rico helado, buena variedad de gustos y sabores bien logrados. El lugar es chico para el volumen de clientes que..."
Fernando Villagra
"El helado es excelente, en la última visita no me agrado mucho que la cajera nos advirtiera que era solo para llevar por qué "estaban por cerrar",..."
Walter Forte
"Atencion muy buena y cordial, sus productos frescos y exquisitos, prueben dulce de leche con merengue delicioso, precio bueno y el lugar muy limpio y..."
Mirta Chimenti
"Excelente sabor . Pistacho, pino pingüino. Frutilla a la reina una delicia también. Es caro ,pero lo vale cada cucharada..."
Nadia Grisel zapata
"El helado es súper rico el ambiente es normal cuando hay poca gente 😀😄😃 cuando hay mucha un poco ruidoso pero bien , se puede tomar el..."
Gise Terapia
"Excelente atención del personal, un lugar muy bien ambientado .El helado más rico de Ramos Mejía , buen precio y..."
angelazulmazerpa
"La mejor heladería lejos.... Los sabores uno más rico q otro, el café excelente, tortas heladas épicas!!no dejen de..."
Cynthia Chuchu
Vica Bar
90/100 (151 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Almuerzo
Cena
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Pub
Beer restaurants
Café
Argentina
Argentinean
Healthy
Sudamericana
South American
Cervecería
Saludable
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Muy lindo lugar. Rica comida, precios acordes. Comimos un día sábado y la verdad que había mucho lugar, estaba prácticamente vacío, dos mesas..."
auro nadir
"Hermoso lugar.. ambientacion divina y comimos excelente.. Ademas estaba muy tranquilo no hay espera. muy..."
Rocio Ferrari
"Muy lindo lugar y comida riquisima, pedi los ñoquis popey y no solo estaban ricos sino que estaban super calientes. El flan muy rico..."
Giuliana Panzitta
"Bello y amplio lugar, tanto sus mesas interiores como el patio de atrás, hermoso, invita a relajarse del trabajo y/o pasar un momento tranquilo. Las..."
C S
"Pedimos añolotis de osobuco y ñoquis popey y los dos estaban rexquisitos. El lugar es relindo y el mozo de pelo largo que nos atendio reatento. era..."
Melina Muleiro
"La mejor pastelería casera de Ramos Mejía. Excelente lugar para desconectar. Tiene un patio súper lindo, mucho verde y cálido. Atendido por sus..."
Juana Svica
"Excelente el lugar amplio con un sector abierto muy acogedor, la atención y la comida de primera. Muy..."
MARCOS SALVADOR Fernandez
"Muy rica la comida, la pastelería es excelente y la ambientación muy linda. Los precios son acorde a la cantidad/calidad: una infusión + torta a..."
jaz ortiz
"Fuimos noche de sábado, comimos re rico, desde la panera hasta el café! Muy bien atendidos y vino muy rápido la comida. Los Ñoquis Popey súper..."
Ornella Benacchio
"Fuimos el viernes por la noche . El lugar es muy cálido y bonito. La atención de la moza muy buena, muy dulce y atenta. Pedimos dos sanwich de..."
Laura Chutchurru
"Hermoso lugar, cálido y comida muy..."
Leonardo Rojas
"Excelente la ambientación , la atención muy acorde y cordial . Los precios normales , hay una gran posibilidad de mejora en las porciones..."
claudio capone
"Buen ambientado, exquisito el comida y algo q se agradece…la puerta del baño abre hacia afuera! Jaja..."
Abu Ali C
"Muy lindo lugar, fui a merendar y el lemon pie estaba riquísimo, la atención..."
Gabriel Gap
"Hermoso lugar: la decoración, el ambiente, la atención y la comida, excelentes. El show estuvo..."
Laura Del Pino
"Lindo lugar. Precios accesibles y buena atención. Muy ricas las..."
Giuliana Boragina
"Riquísimo todo...hermoso lugar sobre todo el jardín para disfrutar las noches del..."
MARISA CAMARDA
"Comida rica y ambiente hermoso. Me ofrecieron quedarme a esperar un auto adentro aunque ya estuvieran cerrados porque estaba..."
Agustina Surace
"Fuimos a cenar con mi familia, excelente servicio, ambientación y música. Los platos excelentes, pedimos entraña, involtinis y capelletis, con una..."
Claudio Benacchio
A'mica
90/100 (108 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Pizza
Pizzería
"Pase y retiré unas empanadas, por lo general me entregan en mi casa, tienen comida muy..."
hugo adrian Vergottini
"Excelente pizza. Son unos capos. Delivery súper puntual. 100%..."
Daniel Dogo
"Después de 32 años de vida consegui empanadas con ananá. EXQUISITAMENTE RICO... recomiendo las empanadas muy..."
Brian Roca
"Las empanadas super buenas la pizza bien Son muy amables y llega a tiempo el..."
Analia Goncalves Coelho
"todo muy rico!!! pero hay que renovar las fotos, sobre todo del..."
damian velardo
"Lo mas rico de Ramos! Da asco lo rico q es. Muchas gracias A'mica, alegraste mi asquerisa..."
Daniel da
"Excelente calidad y muy rico todo!..."
Luz Daniela
"Nunca fallan! Pizzas o empanadas y el delivery llega a tiempo..."
Diego Simon
"Siempre uso delivery. La atención es rápida eficiente , al cliente lo tratan muy bien. Para mí, un 10..."
Graciela Tagliani
"Wouw siempre pase por el local pero nunca había comprado. La pizza es riquísima (Pedi Napolitana) y las empanadas muy sabrosas! La verdad que me..."
Ayelen Diaz
"Empanadas que valen por dos de las Express increíble calidad y tamaño. Todo..."
Evangelina Nogueyra
"Muy rica comida! Y el mejor helado de todo Ramos..."
Javier Latorre
"Buenas pizzas. Gran variedad. Promos excelentes. Buena vista. Atencion cordial tanto del qie toma los pedidos como el delivery. 10..."
Claudio Fedoniuk
"Me agradan muchísimo. El delivery es muy veloz frecuentemente. Y el sabor es para..."
Sabrina Veronica Alvaredo
Mamma Mia
89/100 (1413 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Me encantó! Excelente atención nosotros pedimos parrilla muy buena .!!! Vamos a volver sin..."
Maria Rosa Mastrorizzi
"La atención excelente, mosas muy amables y pacientes , el ambiente cálido y tranquilo ideal para adultos. La comida muy rica, buena sabor y fresca!..."
Macarena Apruzzese
"Excelente lugar, atención y lo mejor de todo la comida !!! 100% recomendables y para los chicos muy..."
Emilio Matias Chaparro
"Muy lindo lugar de siente estar bien atendida por el personal de la casa la pasamos muy lindo gracias por la..."
Carmen Escudero
"Es un lugar cálido, muy buena atención y la comida muy rica, tiene un salón de juego para los chicos y el precio super accesible. Recomendable..."
Ana Maria Capula
"Como siempre, Excelente!!! Soy cliente habitue y tanto la calidad de la atencion como de la comida don..."
Lorena Bèronne
"Muy cálido, la atención excelente. Un lugar muy especial para mi..volveremos!!! Gxs Ivan y..."
Romyy Polti
"Excelente Comida, Servicio y Divino lugar!!. Hermoso clima. Establecimiento perfecto!..."
Victoria Vicky
"Excelente lugar, excelente comida y mejor atención. Muy recomendable para cualquier..."
Alejandro Gabriel Martel
"Muy buena la atencion de la mesera la comida exquisita y el lugar es precioso muy comodo y si van con niños tambien tiene un lugar exclusivo para..."
Ines Bibiana Minzio
"Buenisimo atención como siempre. Atendiendonos aunque ya haya pasado la hs de cierre.. Riquisimo..."
Maria Domine
"Me gusta su mezcla entre parrilla vintage y bodegón. Se come rico, la atención es muy amable y el ambiente invita a quedarse. Lo..."
Noel
"Domingo 27/8/2023 13:15 hs reservamos sin problemas por whatsaap la atencion muy buena de las camareras,pedimos el servicio de parrilla libre y pasta..."
Fer Rom
"Muy rico y económico. La comida llego caliente y la cerveza estaba fría. Tienen detalles como la cazuela de berenjenas al escabeche que hacen la..."
Nico Spinazzola
"Excelente comida, precios y atención!!! Maria Pía una genia. Pedimos asado, pastas, pescados. Pero la estrella de la noche fue el flan casero. Que..."
Jose Luis Quintero
"Excelente 👌 la atención. Fuimos sábado por la noche, nosotros reservamos mesa por la tarde, es ideal ya que 20:30 se lleno. Los niños quedaron..."
Viki 2018
"Excelente todo desde la comida hasta la atención. Muy..."
Mónica Velasco
"La verdad muy buen lugar, fuimos a festejar el cumple de mi mamá y quedo más que conforme y no le hizo nada mal. Muy recomendable..."
Anii Catan
"Es un lugar muy agradable... siempre fue muy buena la atención... no es barato pero tampoco es caro. Siempre que fui pedí parrilla libre y también..."
Engar Alaniz
"Fuimos el sábado por la noche , muy buena atención y cómoda , todo muy rico y variado..."
Adrian Bacre
"Hoy fuimos a almorzar luego de casarnos por civil... Éramos más de 30 personas. Desde el momento que reservé en la semana hasta hoy todo fue..."
Dario Ibañez
"Lindo lugar para pasar en familia, pedimos el menu libre y fue muy abundante. La carne podría ser un poco mejor igual que los postres. La atención..."
Leandro Kusinsky
"De los más populares lugares de Ramos Mejia. Sobre todo porque casi no hay lugares de pizza y parrilla libre en esa localidad. También cuentan con..."
Gabriela Morán
"Riquísimo todo, y excelente atención!! Muy recomendable ... ideal para ir a compartir..."
Selena Cabrera
"Fuimos a comer u elegimos el menú libre (aclaró que no pedimos repetir) para dos nos pareció unas porciones importantes y le dijimos a la moza de..."
Adriana Tarsitano
"La comida riquísima, valió l pena el..."
nelida pacheco
"Excelente lugar, rico, barato, cómodo, la atención es..."
Carol Jael
"Buena experiencia. La comida está toda en su punto, rica, buena carne. Los postres también ricos. El brownie una joyita. El ambiente está bueno...."
Santiago Ramos
"El mejor restoran de la zona. No es casualidad que sea un exito hace tanto tiempo. Atendido (excelentememte) x sus dueños. Un bodegón de barrio con..."
Ignacio Velazquez
Copani
89/100 (90 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
"Fui a comprar un chocomensaje, lo armaron en el momento. El chico que me atendió fue muy amable y educado. Venden de todo en chocolate, alfajores y..."
Camila Lilen Blanco Panasiuk
"Son los mejores Chocolate de la Argentina, los chicos que atienden son muy simpáticos exelente atención y hay de..."
aurora flecha
"Todo muy rico el chocolate, el chico que atiende es super amable, voy..."
Micaela Cuellar
"Muy buena atención, variedad y el chocolate riquisimo. Para el dia de la madre los chocolates con mensajes fue una gran..."
Florencia Belén
"Excelente atencion y productos..."
Gustavo Agustin Sosa
"La atención muy buena. El muchacho Lewis es muy simpático y te super asesoran ! Ademas de que son muy ricos los chocolates..."
Nicole Sotelo
"EXCELENTE ATENCIÓN Y MUY BUENOS PRODUCTOS. FUI EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y PESE A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE PARA ATENDER SE TOMO LA EMPLEADA TODO EL..."
FILSUR
"Todos los copanis son excelentes, tanto para tomarte un respiro y tomarte la promo de café con alfajorcito, como también para comprar y hacer un..."
Federico Ibañez
"Construyen un Robocop con un patrullero y adn de Majul. El robot lucha eficazmente contra el crimen y todo el mundo lo ama. Pero comienza a sentir..."
Ariel V
"Muy buena atención!! Y mucha variedad de..."
Alejandro Raspa
"Excelente atención, la empleada una genia. muy rico café. Excelente..."
Ariel Grieves
"Muy buenos chocolates, la atención muy buena, un poco caro, pero al ser bombones ya se sabe que son mas caros que los chocolates..."
Fernando Wiedmer
"Excelente atencion, productos muy buenos, bastante lindo el local y muy amables y atentos, la verdas de..."
lewis Canelon
"Excelente Chocolate, ideal para regalar. Buen..."
Matías Giardina
"Riquísimo chocolate y bastante acordé el..."
lorena ruiz
"Muy ricos los chocolates, el cafe es exquisito!! De los mejores que he..."
Nadia Alcobendas
"Muy buenas opciones para regalar en cualquier..."
Maxi Romero
"Buena mercadería. Buena variedad. Buena atención. Buenos precios. Imperdible el..."
Adriel Magnetti
Heladería Luján
89/100 (2987 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Café
Fast food
Comida rápida
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Para nosotros es el mejor helado de Ramos y la atención excelente, son todos super amables y atentos y por sobre todo el lugar es..."
Jorgelina Kucin
"Excelente!!! El mejor helado! Y buenísima la atención y un ambiente super recomendable para ir con la familia o..."
Leticia Fernandez
"Riquisimo.El mejor lejos!!!El chocolate amargo y el chocolate bombom no tienen comparacion con ninguno..."
Ceci Perez
"Excelente siempre. La sucursal del Ramos es genial tanto Calidad como..."
Matias Lanzarini
"El mejor helado de Ramos! Y cuando digo el mejor me refiero a precio y calidad. Amo su dulce de leche, nunca..."
Solange Florencia
"super deliciosos todos los gustos.menta y chocolate..."
Liliana Diaz
"Excelentes helados. De los mejores que he probado. Muy..."
Diego Eusa
"Los mejores helados! Y la atencion buenisima!da gusto podernir a los dos locales los empleados son muy amables y siempre sorprenden con nuevos..."
Marina Grisanti
"El mejor helado del..."
Micaela Finkel
"Todo muy rico como siempre y los chicos muy atentos... Gracias a por..."
Maria Andrea Lanfranchi
"El más mas mas rico de todos los de ramos mejia lejos!!! Gustos ..."
Sandra Andrea Pieravanti
"Muy buen café. Buena atención, agradable lugar. El mozo muy atento a la limpieza de la mesa y del establecimiento. Me gusto..."
Analia Pla
"Pase hoy a eso de las 16 hs y estaba muy tranquilo.Muy lindo lugar, muyyyy limpio y si van adentro ( un aire acondicionado buenísimo para estos..."
Maria Alejandra Gonzalez
"Calidad en sus productos, excelente atención, muy ordena y limpio. Da gusto sentarse y disfrutar un lindo..."
Rosa Giarrizzo
"Buenas atención y helados muy..."
Eduardo Berguño
"Muy buena atención, sobre todo rápida. Fui a merendar. Rico el café y las medialunas . Precios acordes. ..."
Ricardo Marasco
"Exelente todo muy rico muy buena..."
Juan Manuel Collar
"Rico helado. Está hace mucho tiempo y el servicio es rápido. El ambiente es..."
Juan Pablo De Bonis
"Buena atención, es la primera vez que voy. Lleve a mis hijos.todo muy rico. Los baños super limpios.y con los artículos de limpieza..."
Vanesa Pugliese
"Muy buenos helados, hace más de 20 años q los conozco de la sucursal de Luzuriaga Me extrañó que el chocolate con almendras tostadas no tenía..."
Leandro Mogni
"Muy buena atención y riquísimo el helado. Muy..."
Daniel Adrian Alvarez Pesce
Nihru Fusión
89/100 (602 ratings)
Restaurantes
Peruana
Mariscos
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Sushi
Japonesa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Peruvian
Seafood
Japonesa
Peruana
Sushi
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Delivery
Reservas
Entrega a domicilio
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Muy lindo el lugar, comida muy abundante. Tardan un tiempo en prepararla, pero vale la pena. Los tragos son buenos, pero algunos muy chicos. La..."
Pablo Gutierrez
"Excelente atencion y calidad de comida. Precio acorde a lo ofrecido. Sin duda volveremos a ir y lo..."
Leandro Villaverde
"Excelente 5* mínimo, atención esmerada, sabores excelentes, el Tapeo muy bueno pican 3 personas, muy buenos tragos, ambiente con decoración y..."
Alan Roy Bahamonde
"Excelente atencion.muy buen ambiente. Musica en un volumen ideal lo que permite conversar sin gritar. Buena presentación de cada plato y bien la..."
Aldo A
"La comida es muy buena, suele ser porciones abundantes y con mucho sabor. Los tragos que probamos también estaban bien hechos. La atención de..."
Max Walsh
"Cada detalle está especialmente cuidado para que experimentes y agudices todos tus sentidos. Excelentes sabores, decoración y atención. Una joya..."
Geraldina Drommi
"Hermoso lugar y excelente atención. La amabilidad de los mozos sin dudas te dan ganas de volver a ir. La comida fusion esquisita! No es para todos..."
Mayra Llerena
"Excelente la comida, los tragos deliciosos, excelente la atención!!. El lugar precioso bien ambientado. Por lo único que no califico con 5..."
Keila Bellydance
"Muy lindo lugar. Agradable la atención de la recepción y también de los mozos. La comida estaba muy rica y a un precio razonable para la calidad...."
Lala Beatriz
"Un lugar distinto, súper recomendable! Atención y platos..."
Rocío R
Dubs Bar
88/100 (4163 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Cena
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Brunch
Dinner
Gama media
Mid-range
"Ecxelente todo la comida es de primera, la atencion es buenisima. Vamos siempre y siempre es igual!! Lo super..."
Flor Ciitta
"Excelente lugar, muy buen servicio , atención y calidad , muy recomendable..."
Alejandro Carlos
"Ambiente cálido muy buena la atención y la comida lugar para recomendar por eso voy..."
Victor Pignataro
"Muy lindo lugar n muy tranquilo. Excelente la atención!!!.muy..."
Claudia Gomez
"La mejor cocina de Ramos!!!Leandro el mozo un genio y el ambiente muy agradable! Siempre nos dan ganas de volver,..."
Dani Ao
"Ayer fuimos x 1ra.vez y la verdad q muy bien! Gran nivel de la comida y la atención!. Chiquitito pero muy buen lugar con..."
Livio Canario
"Almorzamos el Menú del día,canelones de verdura y ricota con salsa..."
Gisella Karina Gruat
"Dubs es una muy buena opción, tanto como para ir a comer como para tomar algo, la comida exquisita, el plato muy bien presentado, al mejor estilo..."
Mariana Andueza
"El mejor bar de ramos! Excelente lugar. La atencion 10 puntos y la mejor hamburguesa esta..."
Jonathan Baldassare
"Riquisima la comida, excelente la atención y muy lindo lugar. LO RECOMIENDO...."
Fabian Alegre
"Llegue un poco tarde a comentar la reseña, pero sinceramente nunca he tenido tanta comodidad como lo fue en Dubs. El trato desde el primer día..."
Melanie Alexia Impróvola
"Excelente todo! Sobre todo el servicio del personal. Muy buen precio y abundante los..."
sofia grosso
"comida buena, atención excelente y pasaban muy linda..."
Brian Azcurra
"Un lugar para poder disfrutar de un excelente menú del día, muy acogedor y con una atención de primera por parre del personal!!! Hoy disfruté de..."
Marcelo Siepe
"Ensalada Dubs, muy rica. Luego en la foto también está el menú del día, milanesa con frutas... Súper abundante (para compartir) Excelente precio..."
Romy Occhipinti
"Muy buena opción en Ramos Mejía. Precio y calidad. Ideal para sentarse afuera con tu mascota tanto en verano como en..."
Gustavo Papasergio
"Este lugar no dice mucho, local chiquito, lo que puedo decir es que nunca me defrauda en la calidad de sus platos. Tanto las hamburguesas y wrapp que..."
C.M.C
"Buena comida y MEGA abundante. Buen packaging. Las papas son súper ricas y caseras. El wrap de ceasar tal vez no era el mejor. Promedio de demora en..."
Clara Leban Vázquez
"Excelente el café ,las tortas una delicia ,atención diez puntos recomendable! Uno se puede sentar a fuera ya que es..."
ximena skandar
"La comida MUY abundante y rica, pero los precios elevados para mi gusto. Un plato de ñoquis con salsa $300... Yo me pedí una hamburguesa..."
Fiorella Aylen Trigo Malmoria
"Buen ambiente(por lo general mayores de 30),calidez y buena atención..."
Jorge Silva
"Linda Confiteria ubicada en Av. de Mayo 399, Ramos Mejia. Su ambiente es muy agradable. Los días de calor arman mesas en la vereda. Ideal para..."
Karen Ross
"Todo muy rico como siempre y buena..."
Adrian Valenzuela
Tainos Bar Y Restaurante
88/100 (110 ratings)
Restaurantes
Cena
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
"Excelente atención, y por sobre todo mucha humanidad. Millones de gracias por la colaboración brindada a la familia que por incendio quedaron sin..."
Fa Bi
"Conocimos Taínos y la verdad que nos encantó, su comida y la atención de su personal excelente. Se nota el compromiso por parte de ellos de llevar..."
Orne Benacchio
"Muy buena la atencion de Carlos, un lugar muy calido, les deseo lo mejor..."
Maria Cecilia Gangi
"Muy rico el locro que hacen en fechas patrias..."
Nuria Peralta
"Un rinconcito Dominicano en medio de Ramos Mejia. Excelente comida y atención. 100% recomendado..."
Stephanie Velazquez
"Muy buena atención y la comida muy rica, lo único que tengo como contra es que me trajeron la cerveza no tan fría y para cuándo llegó la comida,..."
Ro cabrera
"Excelente lugar , muy buena la comida y la atención perfecta... lo recomiendo..."
Alexander Fuentes Rodríguez
"Fuimos con unas amigas a tomar cafe, pedi capuchino y me encanto , bien echo me gusto que los 3 colores esten bien definidos, nos atendio una chica..."
alma ceijas
"La atencion fue buena. El personal es atento. Los precios son normales,accesibles. En mi caso fui a merendar con mi novio y estaba todo..."
Andrea Gabriela
"Una visita asegurada si estás en Ramos Mejias. La comida es excelente y nos encanto el local. Vamos a volver la próxima vez que estemos en Buenos..."
Pilar Carrillo
"Muy buena atención! Y exquisita la comida.. muy..."
Jorgelina Monzon
"Exelente opción para almorzar por la zona. Muy buena atención y..."
Aníbal Dandrea
"La comida espectacular y el dueño un dominicano muy atento muy cordial se nota que quiere..."
Buencobre Buencobre
"Excelente lugar y atención de los empleados y dueños!! Adelante y mucha..."
Mari Veneziano
"Excelente.. .desde la ambientación del lugar ..hasta la comida y la atención !!!! Se recomienda..."
Fabiana Recasens
"Tiene una calidez y atención tan amigable! Dan ganas de volver siempre...."
patricia cena
"Un lugar como, se come rico y bien..."
Eduardo Gough
"Muy lindo resto en ramos mejía. Comida abundante y..."
eskorpiw
"Muy buena la comida gourmet a un precio muy razonable...."
Gabriel Koatz
"Muy buena atención y..."
fabio dolce
"Cálido lugar, buens atención, precios..."
Silvia Legnazzi
Clöe Bakehouse
88/100 (4836 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Takeout
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Ya fui dos veces y me encantó el lugar y la mercadería es de excelente calidad, todo muy bueno, seguiré merendando o desayunando..."
Liliana Mezzadra
"Excelente lugar para disfrutar un desayuno o merienda. Muy bien servido, productos frescos y a excelente precio. La atencion muy buena tambien. El..."
El Mirador Padel
"Recien merendamos en cloe...primera vez..todo riquisimo y el mozo muy atento..."
Melissa Poles Fernandez
"La mejor hamburguesa de Ramos. Y el precio muy bien. Hagan más variedades de hamburguesas y les vendo mi..."
Micaela Finkel
"Me encanta,voy siempre,la atención es maravillosa, y los chicos,todos, son muy buenos en su trabajo!!! Todo es..."
Andrea Isabel
"Hermoso lugar! Estuve en una mesa en la vereda con la perra y nos trataron muy bien..."
Aldy Feijoo
"Muy rico todo! Muy buen trato �y los precios excelentes..."
Cami Arce
"Muy lindo lugar, merendamos unos tostados riquísimos y el budin de limon y amapola es un lujo! La atencion fue super amable. Vamos a volver..."
Martin Rodriguez
"Las mejores meriendas acá. Vuelvo todos los meses, destaco la atención y..."
Magali Errante
"Fuimos un sábado por la mañana y probamos un desayuno "Olivia" (infusión con tostadas) y un "Simona" (infusión, yogur con frutas y granola,..."
Luciano Mendoza
"Buscamos una cafetería por Ramos Mejía y encontramos esta linda cafetería con su propia pastelería. La atención fue muy buena y las chicas..."
Yohanna Ojeda
"Buenas! Destaco la buena atención, calidad y frescura de los productos, el café muy bueno, temperatura acorde a un café de especialidad que ronda..."
Sabrina Beccaria
"Unas de las mejores cafeterías que fui en bastante tiempo. La atención 10 puntos . El ambiente es confortable , no tiene música al palo ni..."
Edu Rojas
"Siempre voy a desayunar/merendar la opción Nina y yogurt, riquísimo. He probado las hamburguesas del lugar, son excelentes. Los chicos son súper..."
Mery Odría
"Muy rica pastelería, muy fresca! Hermosa ambientación del lugar. La relación precio-calidad está bien. Sin duda..."
Mica Farias
"El lugar muy muy lindo y la comida muy rica. El cafe nos llego un poco frio, pero el resto re bien. Las hamburguesas tambien son riquisimas..."
Damian Fernandez
"Es un lugar tranquilo donde hasta se puede trabajar y estudiar, mí pedido estuvo muy bien, tiene buena atención y está ubicado en una linda zona..."
MARIA caracoles
"Hermosa bakerhouse en pleno centro gastronomico de Ramos. Excelente sus opciones dulces y tmabn las saladas. Hay opciones Sin TACC!!!! Las tostadas..."
Lorena Campenni
"Riquísimas las hamburguesas. Siempre pedimos para llevar pero esta vez nos quedamos a comer en el lugar ! Hermoso todo ! Todos los platos son muy..."
Laura Fauverte
"Muy rica la ensalada caesar. Les faltaría ser mas generosos con la salsa (poquita). Muy..."
Julian Enriquez
Waffle's House
88/100 (4256 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Fuimos a Palermo. Probé uno salado con lomo, mi esposo burger, mi hija kinder, mi sobri de jamón y queso y mi hermana una pizza caprese, todos..."
Karina Staples
"Los más ricos wafles de Ramos mejia,por favor no cambien y sigan cocinandolos siempre asi de ricos y tan completos como lo hacen,no bajen la..."
Tamara Lopardo
"Fuimos con Mi pareja y nuestro perrito, este domingo pasado a la hora de la merienda a la sucursal de Palermo. Que ricooooo ��� comimos y que..."
Victoria Marconi
"Fuimos a ramos mejia, a festejar el cumple de mi mama, los platos abundantes, los precios me parecieron bien y la limonada alucinante!! Les pedi si..."
Florencia Suarez
"Sucursal Palermo: muy amable atención. Traen la comida rápido. Probé waffle salado bacom y dulce kinder! Muy ricos! Precios razonables ! Lugar..."
Luli Stuchetti
"Fui al de Palermo, éramos un grupo grande y la comida salió muy rica, los precios bastante bien y la atención y el ambiente..."
Angelica Guevara Angel
"Voy siempre!! Los waffles están buenísimos, super ricos y el resto de las opciones que tienen también son impecables. La atención es re calida....."
Noelia Denise Aparicio
"Riquísimo todo! Dulce y salado, todo muy bien preparado y el personal súper..."
Belen Clemente
"Excelente!!me encantó!las meriendas abundantes y a un precio super accesible!!ya volveremos a probar más cosas..."
Andreina Cooria
"Ayer fuimos al de Ramos. Excelente atención. Todo entregado en tiempo y forma, la comida bien caliente y la bebida bien fría. Volveré..."
Floren Turconi
"Es lo más de lo más � opciones para todos los gustos y la calidad supera el precio que está pagando..."
Denu Di Paolo
"La Bomba Oreo es excelente, me encantó. Voy a ir una vez al mes..."
Matías Ricardo Canale
"Muy lindo lugar y comodo. Los empleados son muy amables y atentos. Esta bien ambientado y es tranquilo. Excelente calidad en los waffles, hay..."
Luciano Máscolo
"Que decir? Hace años no comía waffles y la verdad que me sorprendieron de lo rico que estaban. Con respecto al mozo, muy buena atención y muy..."
Valeria Dacosta
"Recomiendo el waffle de espinaca con guacamole, tomates cherry y queso crema. La limonada con frutos rojos y el jugo de naranja y maracuyá son..."
Martina Mollo
"Hacía mucho que no comía waffles y caímos a este lugar de 2da opción pero la verdad con la atención deberíamos haber ido en primer lugar. La..."
Federico Ibañez
"Es un lugar con gran espacio, buena comida y variada, ademas de que cuentan con una gran atención hacia los clientes. Ya fui reiteradas veces y..."
Daiira Meliina
"Cuentan con mercado pago, hoy en día una gran ventaja para la gente que no utiliza efectivo. Tienen waffles dulces y salados. Cuentan con..."
Ailén Medina
"Riquisimo el waffle ferrero sabroso y para compartir. Muy linda decoración del local quiza adentro un poco..."
Vanina Santos
"Es "el" lugar para los que disfrutan los waffles. Amplia carta de dulces.A mi gusto habría que mejorar el salado, pero la masa estaba sabrosa. Muy..."
Clau Bia
"Buen lugar para comer comidas que no son tan tipicas. Bassn un menu de hamburguesas y panchos pero con panes caseros del tipo pebete o waffle. La..."
Daniel Boullosa Perez
"Muy lindo lugar, comida rica (pedimos waffles dulces y 2 cortados) y muy buena atención. Para..."
Silvina Aquino
"Fui con 2 amigas a eso de las 18:30, un viernes.Excelente atención.Precios acordes.Yo pedi la promo Americana : cafe,exprimido,y waffles con..."
Sole Días
"Excelente atención! !! Y todo riquisimo. Porciones abundantes, muy recomendable. Lugar para pasar con amigos, hay que ir temprano por que se llena y..."
Pame Viale
"Lindo lugar, se come rico.buena onda los que..."
Lore Diaz
"Me encanta la Bomba Oreo, es espectacular. Les recomiendo las hamburguesas con masa de Wafles, la TexMex (le falta un poco de picante), Americana es..."
Axoben Bastidas
"Riquísimos los waffles que comimos, al igual que el café, las chicas/os te atiende re bien y te sirven rápido. Los baños muy limpios. Super..."
Karin Benzo
Mistura Fusion De Sabores
87/100 (182 ratings)
Restaurantes
"Todos sus sándwich buenísimos y la atención es de 10! Es la salidita de los domingos !!..."
Vivi Shay Choi
"Excelente lugar para compartir buenos momentos con amigos y familia!!!!! Aaahhh!!! La cerveza tirada es la..."
Walter Hufschmid
"Un lugar fantastico, tanto la comida como la atencion calida de su..."
Hector Hugo Espindola
"Hermoso lugar, la comida excelente, la atención muy buena súper amables. Ideal para ir con la familia o pasar un gran momento con amigos ( cerveza..."
Maria Eva Vega
"Hermoso lugar muy cálido y la comida excelente! La atención y predisposición de las chicas que atienden super..."
Veronica Caprarulo
"Excelente todo!super recomendable! Muy buena atención y el lugar es muy..."
Luis Brossard
"Comimos muy rico y la pasamos muy bien! La atencion exelente. Super recomendable mistura..."
Naty Quadrizzi
"La comida una delicia, el sándwich apolo de deshace de lo tierno que es! Un..."
cree publicidad
"Muy buena atención y calidad de..."
Jorge Rastelli
"Lindo lugar. Muy raro encontrar algo así en medio de un barrio de casas bajas. Está en el barrio Don Bosco, donde además de la gente del colegio y..."
Raul Horacio Ojeda
"Tienen excelente trato. Tiene poca variedad de cerveza artesanal, pero son ricas. Actualmente tienen promociones de 50$ la pinta. Las porciones de..."
Santiago Oviedo
"Excelente atención y comida de muy buena calidad. Muy..."
Sandra Dominguez
"Atención muy cuidadosa y amable! Comida sabrosa y abundante. Muy rica la cerveza tirada y los licuados. Ambiente tranquilo, familiar, adecuado al..."
Geros
"Muy bonito el lugar y bien ubicado si uno busca tener una merienda tranquilo o una cena con un clima perfecto para terminar el día de la mejor..."
Gabriel Firmenich
"Hermoso lugar con buena gastronomía y atención..."
Matias Vilches
"Buen lugar... variedad de ambientes... buena comida y atencion... y cerca de..."
Jota Aquino
"Muy buena cocina, cerveza artesanal de calidad y ambiente excelente. La atención es dedicada y..."
Juan Jose Berardone
Rotterdam Cervecería
87/100 (12625 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Almuerzo
Sentarse
Comida rápida
Pizzería
Pub
Sudamericana
Cervecería
Argentina
Brew Pub
Pizza
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, gran atención, gran variedad de cervezas tiradas, tienen sidra tirada. La comida es casera y bien abundante, el lugar está muy..."
Rodrigo Salaverry
"Excelente ambientación y estilo! Un lugar de primera calidad donde compartir cervezas y platillos que cuentan con una gran variedad de colores y..."
Onelia Paludi
"La comida riquísima , gran variedad de cervezas tiradas y algo importantísimo; te la dan helada..."
Jula Plenge
"Exelente lugar...buena comida y buena cerveza...la ipa de trigo yla red honey se llevan los premios. De gusto personal cambiaria un poco la musica..."
Fede Thompson
"Muy buena atención, agradable la mesera... estéticamente copado y la cerveza..."
Valeria Elizabeth Sacco
"excelente !!! todo!! la comida espectacular y la cerveza de 10. la ipa de trigo un lujo y la sidra( eso q no me gusta) muy muy..."
Luji Malvano
"Excelente todo.. comida espectacular y las pintas de lujo..."
Fabiana Alcaraz
"Muy buenos platos abundantes y la cerveza excelente , el lugar es muy lindo, una genial..."
Verita Diaz Gutierrez
"Muy lindo lugar ... la atención ...Todo excelente Pero el volumen de la música es muy..."
Nathaly Vasquez
"Festejé mi cumpleaños y la atención fue genial! Las pizzas son super ricas y muy buena variedad de canillas birreras! Los chicos nos atendieron..."
Vicko Agesta
"¡Ambiente excelente, riquísima comida, variedad y calidad en las cervezas y muy buena onda en la elección! ¡La noche de San Patricio, con música..."
Silvia N. Torroba
"Excelente lugar para ir acompañado o solo y con mucha hambre, buena atención al público. La comida excelente les recomiendo esa milanesota que me..."
Ivan Gomez
"Excelente atención, el jagger riquisimo. Sigan poniendo musica gay..."
Brenda Tarifa
"Muy lindo lugar en la zona, tiene mucha onda. La atencion podria mejorar, son muy lentos, ademas fuimos a un cumple y nos tomaban el pedido a algunos..."
Fiore De ieso
"Una cerveceria con un excelente y amplio ambiente, ideal para ir con amigos o en pareja. La variedad del menú es más que interesante, con opciones..."
Carlos Rossi
"El lugar muy lindo, se come bien y comparado a otros lugares tiene buenos precios, pagas a gusto con la comida por lo que comes. Pedimos la tabla y..."
Sabrina Sicurello
"Carta impecable muy bien lograda basada en el concepto de su temática ( el puerto de rotherdam ) coctelería premium interior estás en el puerto..."
Martin Alvarez
"Se come bien , la Mila para compartir abundante hasta 4 comen ! La porción de papas acorde a la milanesa. Todo súper caliente! Los tragos de autor..."
FLORENCIA CAROLINA
"Lindo lugar para ir a tomar algo con amigos. La música estaba bastante alta, lo que dificulta hablar si no es levantando la voz, creo que en época..."
Yamila Tolosa
"Muy buena atención.. Lugar ideal para juntarse con amigos y pasar un grato momento mientras se come y toma algo..."
hector semenza
"Rica cerveza, el trago estuvo bien (medio dulce pero era con maracuyá), la porción de papas rancheras abundante, vinieron calientes y sin gusto a..."
More than food & travel
"El lugar es muy lindo. Cuenta con 3 pisos y sala vip. No hacen drama con las reservas, asique es muy comodo para festejar con familia o amigos. La..."
Andrea Giselle (AnduAsh Style)
"Muy buena comida abundante la atencion excelente y la cerveza bien fria ... dato genial sirven mani (cosa que en muchos lugares se perdio ese lema de..."
Damian Pastor
"Las rabas gusto a poco, el ali oli estaba muy bien. Las pizzas muy ricas. La cerveza muy..."
Maia Di Piazza
"Es un lugar muy lindo para ir a comer y degustar cervezas la atención es muy buena y la comida excelente es digno de ir a visitarlo..."
Oscar Zabala
"Excelente lugar para ir a tomar algo y pasar un buen momento con amigos. Las cervezas son excelentes. Evitar sentarse en las mesas debajo de los..."
Ariel Rodriguez
"Muy rico y gran variedad de comida. Excelente relación precio-calidad. Lo único malo es que le falta aire (aunque sea en el piso de abajo) y te..."
Marite Reyes