Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fresias Bar
91/100 (670 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar. Muy buen servicio. Y los platos para cenar..."
One Pic
"Hermoso lugar y muy creativa la decoración, es cómodo, amplio y lleno de buena energía. Fui a merendar y todo de 10, los precios accesibles y..."
May Zelarayan
"Muy rico todo, buena atención y los baños muy limpios, solo haría algunas porciones un poco más abundantes, me..."
Maria Belen Echegaray
"Excelente atención, el lugar es muy cálido y bien dispuesto! Los precios son accesibles y la comida es muy..."
El Taia
"Ya fui mas de 5 veces y siempre te atienden muy bien. El cafe es de buena calidad y los productos de desayuno/merienda frescos y ricos. Lo que hay q..."
Marisol Olivares
"MUY BUEN LUGAR!! Buena cerbeza, muy rica la hamburguesa. El precio esta bien, no me parecio caro ni barato. Las papas bien cargadas de..."
Matias San Sebastian
"Todo muy rico, abundante, y excelente atención! Tiene..."
Sol Ben
"Excelente!!! Pedimos una choco torta una de oreo y cafés 😍 las porciones de tortas son enormes y excelente 😋 !!!! El lugar es muy lindo,..."
Walter Innella
"El lugar tiene dos ambientes: cerrado y al aire libre. Los precios están acordé a la porción de comida. Buena atención. Variedad de..."
Betzabeth Hernandez
"ES UN LUGAR PEQUEÑO PERO MUY CALIDO, CADA SECTOR TIENE SU ESTILO, LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE, LA COMIDA UN LA PRESENTACION DE POSTRES..."
LUHNNA RAFAEL
"Muy linda confitería/bar. Excelente ambientación, es hermoso el local y la variedad de asientos que hay. Muy bien diseñado. También atención muy..."
Marina De Luca
"Ubicado en la paralela a Av de mayo. Un lugar cómodo discreto y con excelente atención. Buena relación precio calidad. Las tostadas 10 puntos...."
Maximiliano Bueno
"Lo mejor de Ramos Mejía. Ambiente cálido, muy buena atención. Recomiendo los chicken..."
Franco Branca
"Pintoresco ambiente, comida agradable, y precios razonables. Destaca la variedad de opciones, saladas, dulces, y bebidas y e infusiones. Tiene mesas..."
Felix Molinuevo
"Ya fuimos 2 veces y volveremos. Excelente atención. El lugar super lindo y limpio. Las opciones de meriendas variadas, riquísimas y a un precio..."
Liliana F. Cantil
"Los precios son accesibles y las porciones abundantes y ricas. Lamentablemente con la atención no nos fue tan bien. Pedimos porción de rabas y..."
Juli Lemmini
"Fuimos a merendar. Pedimos el brunch para dos personas: 2 infusiones, 2 jugos exprimidos (exprimidos de verdad!), huevo revuelto con mini salchichas,..."
Fernanda A
Copani
89/100 (90 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
"Fui a comprar un chocomensaje, lo armaron en el momento. El chico que me atendió fue muy amable y educado. Venden de todo en chocolate, alfajores y..."
Camila Lilen Blanco Panasiuk
"Son los mejores Chocolate de la Argentina, los chicos que atienden son muy simpáticos exelente atención y hay de..."
aurora flecha
"Todo muy rico el chocolate, el chico que atiende es super amable, voy..."
Micaela Cuellar
"Muy buena atención, variedad y el chocolate riquisimo. Para el dia de la madre los chocolates con mensajes fue una gran..."
Florencia Belén
"Excelente atencion y productos..."
Gustavo Agustin Sosa
"La atención muy buena. El muchacho Lewis es muy simpático y te super asesoran ! Ademas de que son muy ricos los chocolates..."
Nicole Sotelo
"EXCELENTE ATENCIÓN Y MUY BUENOS PRODUCTOS. FUI EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y PESE A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE PARA ATENDER SE TOMO LA EMPLEADA TODO EL..."
FILSUR
"Todos los copanis son excelentes, tanto para tomarte un respiro y tomarte la promo de café con alfajorcito, como también para comprar y hacer un..."
Federico Ibañez
"Construyen un Robocop con un patrullero y adn de Majul. El robot lucha eficazmente contra el crimen y todo el mundo lo ama. Pero comienza a sentir..."
Ariel V
"Muy buena atención!! Y mucha variedad de..."
Alejandro Raspa
"Excelente atención, la empleada una genia. muy rico café. Excelente..."
Ariel Grieves
"Muy buenos chocolates, la atención muy buena, un poco caro, pero al ser bombones ya se sabe que son mas caros que los chocolates..."
Fernando Wiedmer
"Excelente atencion, productos muy buenos, bastante lindo el local y muy amables y atentos, la verdas de..."
lewis Canelon
"Excelente Chocolate, ideal para regalar. Buen..."
Matías Giardina
"Riquísimo chocolate y bastante acordé el..."
lorena ruiz
"Muy ricos los chocolates, el cafe es exquisito!! De los mejores que he..."
Nadia Alcobendas
"Muy buenas opciones para regalar en cualquier..."
Maxi Romero
"Buena mercadería. Buena variedad. Buena atención. Buenos precios. Imperdible el..."
Adriel Magnetti
Pauline Boulangerie
87/100 (12555 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Café y té
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Costillitas
Cafetería
Argentinean
Café
Argentina
Delicatéssen
Deli
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Acepta Mastercard
Accepts Mastercard
Acepta Visa
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Almuerzo
Lunch
Drinks
Brunch
Breakfast
Desayuno
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Lugar súper amplio, a pesar de estar lleno de gente nos atendieron rápido y bien. El lugar está divido en tres ambientaciones muy copadas. Fuimos..."
Cristian Chavez
"Vine una tarde de domingo lluviosa, ideal para estar en el patio con la calefacción prendida y el ruido del agua. El super tazón lo mejor, y la..."
Josefina JB
"Hermoso lugar. La atención es es de diez. La música es excelente. Para consumir amplia variedad. Los mozos educados y no son invasivos. Los baños..."
Alma Stella
"Fuimos con unas amigas el domingo a las 17:00 para merendar. Hubo que esperar alrededor de 20-30' para una mesa pero nos atendieron muy bien. La moza..."
Pamela Villalba
"Excelente atención. Ambientación impecable. De más está decir que los productos deliciosos siempre. Tomamos el té, con su respectivo servicio..."
Laura Maidana. (Meidy)
"FANTASTICO!!!! NOSOTROS CUÁNDO VIAJAMOS DE VACACIONES A BUENOS AIRES DESDE ITALIA Y TENIENDO EL DEP.TO MUY CERCA DE UDS ES UNA COSTUMBRE IR A..."
A N G E L. B O R C H E S
"Riquísimo todo lo que pedimos, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para tomar la merienda. Tardaron un poco con la orden pero valió la..."
Sofia Federay
"Me encanto! Muy lindo lugar y tranquilo Y con una gran variedad de menú....."
Ale
"Fuimos a branchear con las chicas La atención es muy buena, fuimos sin reserva y esperamos 20 minutos en la puerta Nos pedimos varios tipos de..."
Veronica Escobar
"Hermoso. Fuimos con mis amigas un domingo. El lugar estaba bastante lleno, el ambiente es súper tranquilo. Nos ubicamos en el sector de la terraza,..."
Tamara Correa
"Es la primera vez que voy. Buena atencion y lo que pedimos (que tampoco era tan elaborado) no tardo tanto en llegar , recomiendo el tostado con pan..."
Fernando Trullenque
"Un paraíso. Riquísimo todo. Muy lindo el ambiente. Buena atención y..."
Agus Dobri
"Fui a merendar con amigas y pedimos la ''Hora del Té'' que es básicamente una merienda pensada para 2 personas pero comimos 3 adicionando otra..."
Celeste Panizzi
"El lugar es muy amplio.Tiene un patio, techado y ambientado. También posee, mesas muy coquetas en la vereda. La atención es muy buena. Concurrí un..."
Rose Agnes
"Hermoso lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. La calidad de los productos es excelente. La ambientación es muy cálida. El brunch tiene..."
Andrea Sabatino
"Cada vez que voy, siempre me sorprenden con tantas cosas muy ricas😋😋😋, la calidad de sus productos son excelentes 👌🏻, el staff muy..."
maria puky
The Coffe Store
86/100 (1662 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Me encantó! Muy rico el café con leche, me encantó! porciones abundantes y un placer los empleados ,muy agradable ambiente, una chica hermosa y..."
Ana Brizuela
"Muy lindo lugar, la atención de 10, las porciones son grandes y muy ricas. Lo único que podría decir que mejores son los macarons, tienen MUY poco..."
jacqueline carlini
"Mi franquicia de cafeterías favorita! Siempre que puedo la visito. Me gusta la variedad del menú y la calidad de la comida, aparte me parece acorde..."
Jannerys García
"Muy lindo lugar para desayunar o merendar con..."
Beatriz B
"El lugar impecable, los empleados muy amables, muy limpio los baños, ambiente agradable. Pedí un desayuno, riquísimo, el café con leche, con..."
Kari Barca
"Excelente lugar para desayunar o almorzar, es la cuarta vez que vengo. Siempre que ando por Ramos Mejía paso por este lugar. Tiene gran variedad de..."
Marcelo Avalos
"No es la primera vez que vengo y la atención es impecable. Se puede comer dentro y fuera del establecimiento. El ambiente es muy cálido, siempre..."
Daiana Guerrero
"Buen ambiente. EXCELENTE..."
Maria Teresa Moran Rodriguez
"Llegamos finalizando la jornada laboral, cuando Ramos empieza a relajarse. Y eso se notó en el ambiente del local. Muy acogedor. El capuchino, una..."
Analía Torlasco
"Que lindo sería poder desayunar así todos los días... muy rico y excelente atención. El jugo de naranja es exprimido natural... no como en otros..."
Ma. Soledad Muñoz Argüello
"Muy lindo lugar y excelentes..."
Eric Higa
"Hermosa cafeteria. Ambiente super agradable espaciado y muy buen gusto en su ambientación estilo minima industry. Los cafes muy ricos y los platos..."
Lorena Campenni
"Buen desayuno, el café muy rico. Linda..."
Patricio Plantez
"Un lugar muy bueno para desayunar/merendar. Los tostados de arabe son buenísimos y a buen precio. El café también muy rico...."
Damián Oscar Tarbuch
"muy buena atención las camareras son atentas y amables , buen ambiente , local y 🚻 ordenado y limpio , comida deliciosa y fresca , me..."
Israel
"El lugar es muy amplio, cómodo, se puede tener una charla normal y disfrutar un buen café al mismo tiempo. Se puede optar entre sabores intensos,..."
Marcelo Sorroche
Cafe Martinez
80/100 (4001 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Exelente!!! Buena atención todo impecable. Es tranquilo y se puede conversar sin..."
Gonzalo Daviid
"Muy lindo el lugar, sobre todo la terraza que tiene, lastima la vista que no es la mejor, pero excede al negocio. La atención de 10 y como otros..."
Mattias Zamora
"Que hermoso lugar, la verdad que muy lindo para desayunar, merendar o hasta almorzar. Muy buena atención y buen ambiente. Muy limpio y por sobre..."
Alex Ariel Juarez
"En el día de ayer por la noche estuve en el Café Martínez de la calle Necochea en Ramos Mejía, después de varias veces voy a calificar a este..."
Karina Lucero
"Muy buen café! Muy bien atendido. Las tostadas las mejores. El queso untable super fresco y no sólo por frio, la mermelada exquisita. Super..."
Rodrigo Benitez
"Una maravilla todo! Un ambiente hermoso. El desayuno excelente, buena relación precio-calidad. Y tan destacable como los puntos anteriores, la..."
Franco Rodríguez
"Desayunar en un ambiente familiar, pero relajado y de absoluta calma en un lugar impecable, con un servicio atento, eficiente y amable, con café de..."
martin iaquinta
"Fui un jueves a almorzar después de un largo día de estudios médicos, la atención y la calidez de la moza fue lo que necesitaba. (Karen) Me..."
LAURA ADRIANA CACERES
"Decayó un poco la atención la última vez que fui, ibas arriba y no funcionaban los controles para llamar a alguna mesera. Ni se molestaron en..."
Martín Ledesma
"Fui a desayunar antes de entrar a trabajar...La atención fue rápida, la chica que me atendió fue muy amable, simpática y atenta, soy alérgica a..."
No te importa
"Muy buena atención, al principio me dieron un latte horrible pero después la chica muy amable me lo cambio y la verdad que de 20 me lo hizo ! Y el..."
Nadia Flores
Pepper
75/100 (6184 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Argentinean
Café
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Lugar muy prolijo y lindo. El servicio fue muy atento y amable. Los precios excelentes y la calidad de la comida muy buena. Muy..."
Erik
"Fuimos a almorzar y la verdad que todo excelente! la comida muy rica y mucha velocidad para traer el plato, pero bastante demorada la atención,..."
Tomás Ezequiel
"La merienda es muy rica . Mis amigas tienen hijos y se entretienen con las seños que los cuidan en el lugar. El mozo que nos atendió se llama..."
Paula Dominguez
"Muy agradable el lugar, buen hambiente, tiene pelotero, maquinas de peluches y videoa juegos ideal para jueguen los chicos y asi poder tomar un cafe..."
Vicente Aquino
"Exelente atención y servicio! Ideal si tenés chicos! Tienen una zona de juegos para ellos. Todo muy rico y abundante. Muy buena la atención de..."
martin Robledo
"Rica comida, como en casa, ambiente super agradable. En lo que ha mí respecta podría mejorar un poquito el servicio (no opaca la comida o..."
silvia fabbro
"Increible lugar, la atención de Claudio sobre todo, nunca me atendieron tan bien. Se merece una tarjeta de crédito como..."
luciana Rius
"Los ñoquis soufflé: UN POEMA💖!!! Mayra nos atendió!!! Una Genia, muy copada y..."
Lauri Fontana
"pedimos: jugo exprimido, un café que tenía canela y whisky, una medialuna de jamón y queso y un tostado de jamón y queso. todo estuvo muy rico,..."
Fall Out At The Disco
"Muy ricos los ravioles de ricota con salsa mixta y los de pollo y verduras. Súper recomendable y excelente atención por parte de..."
sol cáceres
"Genial la comida. Platos muy grandes (que los niños compartan). Claudio un genio con su atención. Recomendable para familias y parejas con niñes..."
Roman Carcagno
"Tuve una mala experiencia hace mucho tiempo ya, pero volví a ir varias veces y nunca más un problema. Todo 10 puntos, buena atención, riquísima..."
Jonathan Subotovsky
"Peppers un lindo y comodo lugar en ramos, lo mejor para destacar la merienda pará dos, un poco salado el precio pero abundante. Es un lindo lugar..."
Walter López
"Muy bueno para merendar! Bajando un punto porque la mesera comía mientras nos atendía y la chica que cuidaba a los nenes desaparecía para mirar el..."
magojuman
"Muy lindo lugar,nada caro y buen..."
aracelijosefina ch