Me gusto mucho el lugar. Tenes un sector bien iluminado, otro de luz tenue y aire libre. La atencion de 10
Muy ricas milanesas.
Buen servicio y rápida atención.
El ambiente muy oscuro para mí gusto y en pan no me gustó.
precios razonables.
Recomendable
Un lunes a la hora de la cena, poco concurrido, muy buena atención y cordialidad, pedimos una milanesa L comen 2 y una S come una persona, acompañado de cerveza artesanal. Precios más alto de lo normal. Carne tierna y rica, sabores 4 quesos , americana y criolla todas de muy buen sabor y presentación. Baños limpios. Se recomienda , comparto fotos
Buena atención por parte de los meseros. La comida bastante bien pero flojo de papás, vienen poquitas la verdad. El lugar es muy lindo pero está descuidado. Puede mejorar.
De todas formas fue un buen almuerzo.
(16/9/20) Muy ricos los aritos de cebolla, los bastoncitos de muzzarella, los bocaditos de pollo y la milanesa de ternera la gringa con papas fritas, llegó bien calentito! Buena presentación!
(2019)La atención es muy lenta, son pocos camareros para el horario pico, la comida demora bastante pero es muy rica y excelentes los postres.
Me encantó el lugar!! Adoré que me sirvan la comida caliente ya que en la mayoría de los lugares te traen la comida fría. El ambiente del lugar muy confortable y los camareros muy serviciales y educados. Lo único que no me gustó fue el baño es incómodo no poder cerrar bien la puerta de lo pegado que queda del inodoro deberían remodelar y poner en condiciones ya que el espacio lo permite.
La pasamos genial! Lo único negativo es que siendo un restaurante solo podes consumir gaseosa en latita y eso encarece la experiencia. Por otro lado de entrada nos trajeron 1 solo pan con un dip de mayonesa cuando en la mesa éramos 5 personas... El resto, todo ok.
Lo único que no me gustó que pedimos agua y la trajeron sin tapita porque no tenían ? La botella era de vidrio supuestamente reciclable , pero bueno como sé si era agua de la canilla?
Una muy linda experiencia, la comida como de costumbre muy rica. Pero voy a destacar que de todas las sucursales a las que fuí ésta fue la peor, la milanesa era más chica (siendo que era una que ya había pedido con anterioridad), la salsa del pan parecía simplemente mayonesa común, los aderezos muy liquidos (aunque muy ricos, en especial la mostaza dulce). La atención muy buena, los precios ya se están alzando mucho. Recomendado, pero si tenes la posibilidad de seguir moviendote recomiendo la de caballito.
Había dejado de ir por una mala experiencia, pero está última vez levanto bastante. Muy ricas las milanesas fritas, al horno no tanto. Las milanesas en tamaño M tienen más amor que las L. El puré es insulso, le podrían poner manteca y leche, sino es papá pisada nomás. Las milanesas M estan alrededor de $2500 y las L estan alrededor de $4700. La atención zafa, pero podría ser mucho mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes