#}
Sluurpy > Restaurantes en Ramos Mejía > Burger King

Burger King - Ramos Mejía - Álbum de fotos

El ambiente del local es agradable, es muy amplio y el primer piso tiene juegos para niños. Edad adecuada :3-8 años . La comida es buena,el único detalle fue que al realizar el pedido,le aclaramos al cajero que no se le agregue pepino a la hamburguesa,y cuando la abrimos tenía bastante. Los baños su
Bien, prolijo, limpio, hoy ya cuenta solo con 1 totem para pagar pero solo con opcion de tajetas. NO MERCADO PAGO. Y para comer con postre incluido, SI QRS SUNDAE NO PODES PEDIRLO. Revisaria la textura de los postres helados, estan muy aguados. Salsas sin cuerpo o claro gusto. Todo muy artificial.
Exelente, tanto el café doble y sus correspondientes medialunas. Además, la atención al cliente es excelente. El combo de la foto a fecha de hoy 14/7/23, $850.
Hermosa sucursal de Burger King, grande, espaciosa, limpia. Excelente atención sábado al mediodía, la comida riquísima suaves y calentitas las facturas.
Muy bien ambiente, decorado muy lindo, sillones cómodos. Comida muy rica.
Servicio rápido. Comida acorde precio calidad. Ambiente genial. Siempre tranquilo, limpio. Ño único a corregir es que en el espacio del pelotero hay olor feo.
Muy ricas las hamburguesas y ahora hay un helado xxl
Muy buena sede, tengo que resaltar la amabilidad y la atención de Matías Marenco. Excelente predisposición, ya que otras veces hemos venido no fue lo mismo. El lugar muy limpio y hay lugar para estacionar.
Me encantó, la última vez que fui fue en 2013. Tiene un estacionamiento especial para la gente que retira con auto. Los vasos para tomar son de muy buena calidad y las hamburguesas excelentes. Lo que pido que cambien y no me gusto ninguna de las dos veces es el cheddar!!!!!!!!
Recomendable rico y combo? mediano aunque me gustaría el tamaño sea más grande tanto de pan hamburguesa y papas . Nada parecido a una cadena de hamburguesas muy muy conocidas que pagas fortuna por lo que te brindan y saliste con hambre del local.
Excelente atención y estaba todo muy rico, lo único malo es que fuimos de madrugada y los baños estaban cerrados. Me estaba meando, media pila. 😅
Muy buena y rápida atención. Malo: pedí cambiar las papas fritas por aros de cebolla y me cobraron un extra de $ 500. No funcionaba la máquina expendedora y la gaseosa era de botellas de litro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos