Cómo siempre, muy lindo lugar para compartir un rato con amigos, pareja, familia o estár sola en pleno centro de Ramos mejia.
El mozo un poco lento y no hay buena circulacion de aire, por lo que se siente un poco caluroso en epoca que todabia no da para aire acondicionado pero la pizza estaba super rica.
Pedimos una merienda para compartir y vino muy completa con plata de salado y plato de dulces es para 4 personas!
La verdad es un lugar que siempre es lindo ir, ya sea por la buena atención y por la excelente comida. En este caso fuimos a cenar.
Lo único malo son los baños lo cual casi siempre están en mal estado.
Y en este caso nosotros que tenemos una bebe no tienen cambiaror.
Un gran problema de casi todos los lugares.
Excelente comida . Tiene una sala para niños con una niñera. Lo que no me parece bien es que cobren las fichas. Deberían poner juegos sin fichas
De festejo hoy ,excelente lugar para visitar y comer todas las diferente menú,él servicio de atención impecable ,gracias!!!
Siempre tengo miedo de pedir filet de merluza porque rara vez la traen rica y fresca. Pero La Diva cambió mi perspectiva… exquisito el filete con puré. Y la Mila napo con fritas, un 10.
Más que recomendable.
Nos atendieron rápido. Cordiales.
Y trajeron todo en tiempo y forma.
(Les bajo una estrellita porque los baños están algo/bastante descuidado)
Vinimos acá con un grupo grande . Tiene 🍕 libre , Brunch, Cena Show para Fin de Año . El que nos atendió fue rápido y la comida vino super rápido.
No estaba ni tan lleno ni tan vacío ideal para poder hablar con la otra persona 🙌🏻.
Sin duda volveria para probar la pizza libre 🤭
Excelente lugar tradicional de ramos mejía lo recomiendo
Buen lugar para comer en familia. Posee una planta alta, juegos para chicos (aunque estaba cerrado) buena atención y algo que me pareció muy bueno y no se ve seguido fue un cartel en donde informaban UN MENU SIN TACC...! Deberían tener dicha identificación los lugares de la zona.
Buen lugar. Distribución creativa de sectores. Salón abajo, mesas afuera, salón en primer piso con pequeño espacio de juegos para niños. Buena calidad de productos. Opciones recomendables para desayunar, cocina tradicional, buena propuesta para compartir un té con amigxs. Variedad de pizza, variedad de postres, buena atención.
Excelente, siguen teniendo la misma atención de años atrás muy buena, se hacerca un mozo siempre para saber si estás bien y comodo o necesitas algo más que quieras consumir muy cordiales con los clientes recomendable...
Pedí una media luna con palta, huevo revuelto , tomates cherry , acompañado de un cafe con leche .A la media luna le faltaba cocción en la base, el relleno estaba bien y el cafe con leche, estaba algo fuerte ( el cafe ) este último se nota que es buena calidad , pero se desvirtúa su sabor al hacerlo muy fuerte. La atención del mozo es correcta , los baños en 1° piso , bien higienizados , no vi que planta baja hubiese sanitarios para personas con movilidad reducidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes