Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Parrillada en Quilmes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A La Parrilla
77/100 (3976 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Argentina
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Parrillada
chivito
Empanadas
Sentarse
Barbecue
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Television
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Lunch
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"El vacío excelente! La provoleta un 10. La tabla de achuras buena. La entraña no estaba bien cocinada. El lugar está muy bien y la atención muy..."
Pablo Altvarg
"Excelente la calidad de la comida, excelente el servicio, el lugar es muy agradable y acogedor, las porciones ¡muy generosas! Y el precio, más que..."
Carlos Ostrovsky
"El lugar es muy agradable, familiar ; el servicio es muy esmerado. Las mejores provoletas sin dudas son de A La Parrilla, las empanadas de carne..."
Nora Beatriz Villanueva
"Fui el día 14/02 el lugar estaba más concurrido de lo habitual, de todos modos la atención y los tiempos estuvieron bien. A destacar me gusta..."
Micaela Velez
"Fui hace unos días nuevamente. La carne estaba muyyy tiernas,las mollejas muy bien cocidas . Todo abundante. Si son dos conviene pedir media..."
Ari Domínguez
"Muy buena atencion. Pedimos parrillada para 2 (que pueden comer hasta 3). Estaba buena y completa: asado, vacio, bondiola, chorizo, morcilla, riñon..."
Fabiana Alejandra Manrique
"Lindo ambiente, la parrilla está buena y la atención podría ser un poco más rápida o estar más al pendiente de las mesas . Pero en líneas..."
Leonardo Suhanek
"Muy lindo el lugar, muy buena atencion , los mozos super amables , la comida excelente , pedimos parrillada para dos con papas fritas , sobro..."
Fernanda Capra
"Lugar muy bien ambientado, cómodo y muy buena atención. Muy bien medidos los tiempos para servir los platos; sin demoras a pesar de que estaba..."
Alejandro D'Egidio
"Excelente ambientación fuimos a tomar un cafe que se extendio en una larga charla con implicancias trascendentales. Hermoso ambiente sin molestias..."
Daneel Olivaw
"Excelente muy bueno hemos ido en varias oportunidades, recomiendo las empanadas de carne cortada cuchillo fritas 👏👏👏 la tortilla española..."
Alejandro Alvarellos
"Me encantó, la atención y la comida..."
Fanny Ortiz
"Excelente parrilla para ir a cenar! Pedimos de entrada muzzarellitas, chorizo y morcilla y estaba todo impecable! El chorizo no tenía nada de grasa..."
Jimena Raschella
La Farola Express
75/100 (6527 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Cena
Pizza
Parrillada
Sudamericana
Argentina
South American
Pizza
Italian
Pizzería
Italiana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"La comida era rica aunque pedimos la merienda completa y era un poco escasa, en fotos anteriores se ve que traía más cosas, el restaurante es muy..."
Romina Santa
"Es un lugar agradable con variedad de playas y postres. Lamentablemente justo no tenían menú sin tacc, me ofrecieron preparar algo, pero preferí..."
Claudia de los Angeles Molina
"En tiempos de baristas, de café de autor, de la diversidad de origen del grano, siempre es bueno pasar por un clásico y degustar un rico café con..."
Pablo Andres Bonanata
"Festejamos el cumple de 3 años de mi nena y salio todo perfecto. Ella la paso feliz y nosotros comimos super bien. La atención de los mozos..."
lourdes provensa
"Menú infantil muy bien en cuanto a calidad y precio. Los platos son grandes, te llena muy bien. Comí pastas y me sorprendió,estaba muy bueno. Hay..."
Blanca Céspedes
"Lo super recomiendo! Ayer fuimos con nuestro hijo que tiene Tea, pedimos si podían traer el pedido rápido junto con la cuenta porque no sabíamos..."
Maria Celeste Falcón
"Pedimos pastas a los 4 quesos, riquísimo la verdad, muy bien hecho, se sentía muy bien los sabores. Respecto al servicio se demoró más de lo..."
Maxi Toledo
"En la planta baja está lindo para ir a comer o tomar algo sin chicos...en el primer piso está bueno para ir en familia con chicos..tiene un lindo..."
sebastian Muñoz
"El lugar es muy amplio y lindo , se nota la limpieza y el orden , hay un entre piso donde están dos mozos en exclusiva y también un pelotero para..."
GUSTAVO ALEJANDRO BOBADILLA
"Los mozos y mozas son muy atentos, amigables, dispuestos al diálogo y las medialunas estaban muy ricas. Es un salón espacioso y bien..."
David Kohler