Aquí Me Quedo (quilmes)

Aquí Me Quedo (quilmes), Quilmes Lavalle 348 - Quilmes

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Aquí Me Quedo (quilmes) favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 694 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
541 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/04/2020
4,7
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/05/2020
4,4
42 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 23/09/2020
4,4
35 Opiniones

PY

Pedidosya
Last update on 23/09/2020
4,1
8 Opiniones

Opiniones

5
jimena medina
+5
Muy lindo ambiente, excelente atención de las mozas, muy rica cerveza y comida muy buena les falta algo para destacar ya que e comido mejores tacos pero van por buen camino. Limpieza y atención destacable. Buenos precios, faltan postres.despues de tanto picante necesitaba algo mucho más dulce de lo que ofrecen.
5
Iván Gómez
+5
Es nuevo el lugar asique tenia grandes expectativas y afortunadamente fui varias veces y siempre las cumplieron. Un lugar muy pintoresco, es chico pero al mismo tiempo lo tomo como una ventaja ya que te sentís como en tu casa. La atención super rápida y amable. Los precios muy accesibles y es recomendable pedir los combos en meriendas/desayunos. Hay dos baños unisex y uno abajo para discapacitados. Se encuentra en una zona muy linda en la Plaza Conesa. Espero que siga así y que no baje la calidad y aumenten mucho los precios, ya que muchos hacen eso. Si se mantienen así mucha gente irá. Saludos.
5
Ornella M
+5
Fuimos sin esperar mucho y quedamos muy sorprendidos! Pedimos la tabla degustación pensando que para dos personas que comen bien iba a ser poco y no la pudimos terminar. Todo riquísimo y bien condimentado! Aparte viene un bowl con arroz, pollo y cheddar como guarnición y 4 salsas (Alioli, guacamole, cheddar y Tabasco casera). Muy buena opción de comida tex-mex.
5
Jose Alejandro
+5
La comida está muy buena, los tragos se llevan la corona, los mejores en todo quilmes definitivamente. Camila tiene mucha onda. Baños inclusivos. Bye.
4
Nonna Dolce
+4
Muy buena atención. Platos abundantes y con buen sabor. Clima agradable
5
Ana Laura Gabrielli
+5
En principio. Probamos la tabla surtida. Está bien armada es abundante algunas cosas pican pero poco. Por ello viene bien la salsa picante para reforzar. La atención es muy buena muy atentas las chicas y amables. Recomiendo.
4
Daniela Edmondo
+4
Excelente atención. Especialmente de una moza que siempre se ocupó de que estuviéramos a gusto. No recuerdo su nombre pero nos atendió el Lunes por la noche. La comida muy rica. El lugar en la parte de adentro es pequeño pero bien ambientado. Hay opciones de tablas de degustacion de comida mexicana para dos personas de aprox 700 pesos. Los tragos comunes como campari o fernet aprox 140. Vinos había por 380, café $70 y postre brownie $170 aprox. Me gustó el lugar! Además al final nos dieron unos shots de Margarita de cortesía. Nos trataron muy bien! Lo único para mejorar es el tema de la calefacción, hacia un poco frío.
5
Mariana Cáceres
+5
Excelente servicio,muy buena atención,las porciones son abundantes!!
5
Yamila Cejas
+5
Muy buena atención! El establecimiento y el personal de diez. La comida fue entregada rápidamente y más que riquísima. Recomendadisimo👍
4
Silvia Ferlise
+4
Muy rico todo! Las Margaritas y los burritos. Excelente la atención de las empleadas! Un resto para recomendar.

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aquí Me Quedo (quilmes)

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 694 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6072-5647

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1