Sluurpy > Restaurantes en Quilmes > Philomena

Opiniones Philomena - Quilmes

Camila Colombo
El ambiente y la música es súper tranquila. Hay lugar adentro, afuera con y sin techo y tienen mantitas por si hace frío. Las porciones son muy abundantes y completamente acordes a los precios. Es bueno, bonito y barato La atención fue buena tardaron un poco en traer los pedidos pero se veía que era una sola persona haciendo de todo.
yanina villalba
Todo perfecto!! Ya perdí la cuenta de las veces que fui, tanto con amigas, familia... Riquísimo todo lo que elijas, accesible y la atención siempre la mejor✨️
Ignacio Banos
El avocado toast no fue la gran cosa pero las pastry de Filomena es muy buena, recomiendo croissant de almendra y el de pistacho. El café estaba frío para mi gusto. Me gusta el lugar pero a veces hay demasiada gente y no hay mucho lugar.
Agus Astorga
El lugar es muy hermoso, tiene un patiecito que es un sueño. Toda la comida es muy muy rica. Desde un simple café hasta sus meriendas y desayunos para compartir. En relación al precio está como en todos lados, pero acá vas a encontrar unas croissant estilo francesas que no hay en otro lado. Siempre voy y seguiré yendo!
paula Dragi
Me encanta el lugar. Impecable y todo lo que probé riquísimo.. el ambiente súper lindo y el personal súper atentos.
Birene Pablo
Hermoso lugar. Varios sectores. Mesas para compartir. Cálido. Excelente la calidad de los panificados. La atención no es acorde al producto de calidad qué ofrecen. La cajera no sonríe ni es amable. Te despacha. Los mozos ni te hablan. Coman, disfruten y no dejen propina.
mica silva
Un excelente lugar. Nunca iba porque pensaba que era pequeño pero cuando entras pasas por un mostrador enorme con toda la variedad de pastelería que tiene y al fondo hay un hermoso patio con sector techado y otra parte al aire libre, hermoso realmente. Tienen una carta muy amplia tanto en bebidas como en comidas, es realmente muy grande. Los precios son excelentes teniendo en cuenta el tamaño de las porciones. Yo tomé un americano cortado y comí un pan relleno de chocolate, exquisito. Una amiga probó el tostado y el exprimido de naranja y me comento que muy rico también. Hay promos y combos. Muy recomendado 10/10. Pd: excelente la atención también.
Tenzin
No todo solo se ve rico y es sumamente exquisito sino que también la ambientación del lugar hace que la experiencia de comer ahí sea muy agradable. Pedimos cookie de Nutella y un cheesecake de frutos rojos y acompañamos con unos licuados, todo totalmente a precio para la cantidad y la calidad de lo que estás comiendo. Lo único malo es que pedí un café y llegó frío. La atención general del servicio es buena pero podrían ser más atentos.
Daiana Vargas
Primero y principal la atención de ese lugar es increíble te atienden con una sonrisa y buena energía, la camarera una genia super atenta. El ambiente es bellísimo y la comida ufff RIQUISIMA!!! El tema de las abejas que están en la vidriera al principio me pareciero medio extraño, pero leí los comentarios y entendí porque no las sacan, creo que esta perfecto no lo hagan, se preocupan por el medio ambiente y me parece q están a otro nivel.🌈🌟
Xilena kstllon
Excelente lugar para tomar un café y relajarte
Paula Mosso
La atención es un 10, el mesero fue super amable y paciente. Comimos um brunch para dos y le agregamos cafes o tes ya que eramos 6. Ah! Tambien una torta fe pistacho con chocolate que estaba riquísimas para los amantes del chocolate. El cheesecake era muy tico y el croissant de dilce de leche tambien. Los panes de queso y los tostados fueron correctos. Y el capuchino muy bueno al igual que el mocca. El ambiente es muy lindo pero no había lugar por lo nos tuvimos que sentar afuera y hubiera estado bueno que haya más calefacción. De igual modo nos dieron mantitas. Recomendable pero adentro!
Lucia Vega
El local es hermoso y hay mucha variedad de productos 😻. La atención fue siempre muy amable, nos atendieron bastante rápido considerando la cantidad de gente que había y las veces que solicitamos que calienten algo también fueron solo unos minutos de espera. El ambiente es precioso, por como fue decorado, si, estábamos en la parte cerrada del patio y era muy difícil hablar, por el ruido de fondo. En relación con los precios, son acorde a la mayoría de las cafeterías, y por el lado de la comida, el crumble de manzana lo pedí tibio (para variar 😂) y estaba muy rico, el cheesecake otra maravilla, muy suave y rico, si bien prefiero más base de vainilla que de chocolate, eso es gusto personal, por el lado de los chipacitos estaban bastante duros, de modo que, pedimos que los calienten y fue rápido, el café estaba muy rico!! Recomiendo la visita, es un lugar cómodo, donde podes pasar una linda comida tranquila 🦦!!!
Cintia Riveros
Ideal para desayunar, meriendas. También tienen opciones de almuerzo, más minutas. Quienes buscan un rincón para trabajar remoto, muy recomendables. Excelente atención. :)
Marcela Marchy
Muy buen ambiente, la pasamos genial con bibi
Mechi Benitez
Es un lugar súper agradable para ir con amigos, pareja o familia ! De lo que probamos todo era fresco y rico. Los precios son accesibles! . Posee un ambiente y patio placentero ornamentado con plantas y canteros con huerta.
Claudia Cecilia Villa
Todo de primera calidad!!!! El mejor café!!! Atención esmerada y el lugar de lujo!
Martina Tassano
Me encanta!!! Excelente todo
Maria Fretes
Muy buena Ambientacion¡¡ copado...
Berenjenas a la parmesana Cafe Cheesecake chivito Comida para celiacos Empanadas Hamburguesa Hamburguesa vegana con Hongo Portobello Heladerías Mariscos Matambre a la pizza Milanesa Milanesas con papas fritas Milanesas los gallegos Muzzarella napolitana Ñoquis Paella Parrillada Pasta Pizza Pizza masa madre Pizza para celiacos Pizzanesa Sandwiches sushi Tabla de achuras Tabla de mar Tapas Tortilla Vegano
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña