Sluurpy > Restaurantes en Quilmes > Le Sfogline

Le Sfogline - Quilmes - Álbum de fotos

Me pedi lasagna un día y no me mató. Pero probé los tallarines con calamares y fueron EXCELENTES!! Super abundante, un montón de bichitos! Era tanta cantidad que me sobró y lo pedí para llevar. De postre pedi chescake y tmb estaba super rico. Un toque caro, pero lo vale.
Muy rico y abundante, 4 estrellas para la comida solo porque algunos de los raviolones estaban abiertos, sin relleno, los sorrentinos estaban espectaculares. La atención excelente. El lugar es pequeño pero cómodo y agradable
Muy lindo lugar, la comida es excelente y viene bien presentada en tiempo y forma. Los precios están acordé a lo que vale la plata hoy en día, así que todo muy bien!
Es un lugar cálido y simplemente decorado, y de entrada me hizo sentir cómodo. Nada bullicioso, agradable y bien ubicado en Bernal. Pequeño y con cocina a la vista, detalle comprometido que aprecio mucho. Todo muy limpio. Las estrellas son las pastas. Buena calidad, simples, realmente artesanales. L
Excelente pasta. Atención excelente, solo que las mozas deberían no deberían dejar tanto tiempo sin pasar por las mesas. O agregar un mozo más. Carta vinos muy acotada Podria agrandarla un poco más, postres sin duda falta el helado.
Excelente restaurante italiano. Muy buena atención. Ambiente cálido y pastas excelentes.
Se come rico, tiene un ambiente íntimo y con mucha onda. Las pastas inigualables! El sabor y la calidad de producto, hacen la diferencia. Ahora también tienen tienda donde podes adquirir sus productos, además del restaurante. Las especialidades del chef, sorprendentes, con propuestas innovadoras, qu
Las pastas de este lugar son una delicia. Probé los sorrentinos de jamón y muzzarella y en la última visita, los de ternera al malbec (foto). El lugar es pequeño. Está ubicado en un lugar muy transitado de Bernal. Se puede comer allí o retirar el pedido. La atención es muy amable, tanto por WhatsApp
El local no abrió hace tanto así que hay cosas que pueden mejorarse, pero se nota que está todo hecho con cariño. Muy rica la comida.
Un lugar cálido para comer unas muy ricas pastas, muy buena atención. Sigan asi!
El lugar chiquito pero súper cálido. La comida excelente y muy buena atención. Volveremos!!!
Muy buena calidad y variedad de pastas y salsas. El ambiente es hermoso, súper cálido y con una atención excelente. Aceptan tarjetas, no es económico.
¡Muy rico y abundante! Los raviolones de hongos con salsa de hongos son una locura. Los precios son súper coherentes. El lugar en sí es chico, lo que hace que el ambiente sea agradable y tranquilo. La atención fue muy buena. Recomiendo para comer unas buenas pastas.
Se come bien. El lugar es cálido y los precios razonables, al día de la fecha cobran 50 mangos el cubierto por persona. Medio mezquinas las cantidades de pan que traen para comer pastas(en mi caso somos muy paneros) pero se soluciona pidiendo nuevamente. En líneas generales es una buena opción!
La comida estuvo muy rica y la atención fue excelente. Te hacen sentir cómodo desde el primer segundo! El lugar es chiquito y tranquilo, pero lo mantienen limpio y está muy bien ambientado al estilo italiano. Ideal para ir en familia o en pareja!
Excelente lugar situado en la peatonal de Bernal, para permitirse disfrutar de unas pastas caseras riquísimas, muy buen atendidos.,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere