Paz Café

Paz Café, Quilmes Calle Alsina 455 - Quilmes

86/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Paz Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1720 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1565 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
83 Opiniones

Opiniones

Facebook
Taty Esquivel
+5
Recién vuelvo de estar merendando con mi amiga y lo disfrutamos muchoooo. Hermoso lugar, riquísimo todooooo, precios razonables y buena atención! Le doy 10 Taytas y ya quiero volver a degustar mas exquisiteces!
Facebook
Viviana Noemí Valenzuela
+5
Fuimos a merendar en familia y salimos muy satisfechos con la atención y las delicias que disfrutamos, nos volveremos a ver.
5
Lucia Vega
+5
El local está decorado con un estilo de cafetería clásica, es muy grande teniendo lugar para comer tanto dentro como fuera. Por parte de la atención podría ser más amable. En lo que refiere a los precios son súper accesibles, tiene muy buenas promociones tanto para uno, como para compartir. La comida me dejo sorprendida, el crumble de manzana estaba muy rico y crocante, lo sirven tibio y con azúcar impalpable espolvoreada encima, y el sándwich es de una porción generosa.
5
Franco Marengo
+5
Pedimos un desayuno completo para dos personas más que suficiente, el café bien amargo 10/10, el tostado súper rico y los scones uno salado y uno dulce sorprendentes, por otro lado el budín y el lemon pie no tenían tanto sabor como esperaba. Por ultimo nos pedimos un revuelto con jamón que estába super rico. Nos atendieron super amable y predispuesta y el lugar es lindo para ir a desayunar y pasar un buen rato, tampoco es caro.
5
Maximo Meza
+5
Actualicen las tazas, en otros bares las tazas son más grandes En mi caso pedimos merienda completa Porción de torta a elección (cheesecake) espectacular, el budín de mandarina tambien (volvería por más) Scones salado y dulce, no están buenos, muy arenosos y le faltaba sabor Tostadas (regular) Café rico Volvínos por el cheesecake y una merienda americana y otra Fit...sin quejas, ni críticas esta vez todo muy rico... Gracias.
4
Valerita
+4
Fui a merendar , tienen opción para celíacos y también leche de almendras . Así q me fui muy contenta ! Solo me pareció chica la taza .El ambiente súper tranquilo .
4
ELISABET CALDERON
+4
Pedimos el desayuno p dos. Nos trajeron mermeladas y queso crema. No supimos con que usarlos. Hay días en que todo es maravillosamente rico y otras no tanto.
4
Axel Ayala
+4
Es un lugar muy agradable. Almorzamos riquísimo y disfrutamos de una hermosa tarde de otoño. Sin embargo, me sorprendio sobremanera que no pudieran cobrarme por medio de billetera virtual (ninguna). Mi esposa se tuvo que quedar esperando, mientras yo salía -en feriado- a buscar un cajero con plata. Porque en ningún lado aclaraban que se manejan solo con efectivo o tarjetas físicas. Fuera de ese no menor detalle, muy recomendable si se anda por Quilmes.
5
Julieta Cormidari
+5
Me encanta este lugar!!! Ya iba desde hace años, es excelente la calidad de la comida, con precios acordes, pero sobre todo me encanta la amabilidad y buena onda de todas las chicas q atienden (en ningún sector me tocó alguna q no lo.haya sido). Ahora, además, voy con mi nene chiquito y el amor con el q lo tratan y lo pacientes q son, hace que me guste todavía mas❤ Le doy 20 mil estrellas!!!😉
5
Claudia Adobato
+5
Lindo lugar, muy bien ambientado. aunque está en el centro de Quilmes, esa esquina está alejada de los ruidos de la city. Comida rica, café exquisito y las delicatessen hacen honor al paladar y la vista. Buena atención! Es para volver y volver. Ambiente, servicio, atención, productos, lugar: Excelente!
4
Roberto López
+4
Lindo lugar para tomar un café o desayunar. La atención es excelente y son rápidos para entregar el pedido. Pedí un desayuno americano y estaba rico. Buenos precios. Aceptan todos los medios de pago. Wifi disponible.
5
Melanie Gomez
+5
Muy bueno! Acogedor el lugar. Tiene buenos precios. Probamos la merienda para dos que es muy económica si se divide la cuenta, y llena un montón! Muy rico todo. Buenísima atención y predisposición.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paz Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Paz Café

87 4.4 4.5 4
Panaderia Ro - Panaderia Artesanal 92 4.6
Animal brasas y copas 92 4.6
La Esquiva Parrilla A Leña 84 4.4 4.2 4
La Bravata 83 4.3 4
Mari Antonia 91 4.6 4.5 4.5
Lo de Manu parrilla 86 4.3 4.4 4
Big Tonys 80 3.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1720 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4224-9796

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1