Tu Impacto
Reseñas Recientes
El local está decorado con un estilo de cafetería clásica, es muy grande teniendo lugar para comer tanto dentro como fuera. Por parte de la atención podría ser más amable. En lo que refiere a los precios son súper accesibles, tiene muy buenas promociones tanto para uno, como para compartir. La comida me dejo sorprendida, el crumble de manzana estaba muy rico y crocante, lo sirven tibio y con azúcar impalpable espolvoreada encima, y el sándwich es de una porción generosa.
Pedimos un desayuno completo para dos personas más que suficiente, el café bien amargo 10/10, el tostado súper rico y los scones uno salado y uno dulce sorprendentes, por otro lado el budín y el lemon pie no tenían tanto sabor como esperaba. Por ultimo nos pedimos un revuelto con jamón que estába super rico. Nos atendieron super amable y predispuesta y el lugar es lindo para ir a desayunar y pasar un buen rato, tampoco es caro.
Actualicen las tazas, en otros bares las tazas son más grandes En mi caso pedimos merienda completa Porción de torta a elección (cheesecake) espectacular, el budín de mandarina tambien (volvería por más) Scones salado y dulce, no están buenos, muy arenosos y le faltaba sabor Tostadas (regular) Café rico Volvínos por el cheesecake y una merienda americana y otra Fit...sin quejas, ni críticas esta vez todo muy rico... Gracias.