Sluurpy > Restaurantes en Quilmes > Oddone

Opiniones Oddone - Quilmes

Alberto Baldoménico
Es una de las Panaderías por excelencia de la zona. Tienen una gran variedad de productos y siempre frescos. Muy ricas tortas y tartas. Buen surtido de facturas. Puede mejorar la atención y empatia del personal que atiende al público.
Leandro Nicolas Velazquez
Una de las mejores panaderías que conozco la calidad de sus facturas es increíble. Siempre estamos buscando la firma de ir a algún lugar y que nos quede de paso.
Manu
La calidad es la de siempre.. y los precios tmb 😅 Riquísimo todo
Paula C
Genial. Una confitería con historia. Muy coqueta que mantiene su estilo, su atención inmejorable..y sobre todo. Sus productos. Los chocolates son exquisitos! Yo los conozco desde el año 1985 y la verdad, que la calidad es 5 estrellas .un lugar en Quilmes para visitar.
Cristina Brito
La atención y el servicio es excelente ya entrar a la panadería es hermoso por la calidez del personal
Daniel Pacheco
Bien, las cosas que trae Luciano cuando me visita son muy ricas. Y debe ser muy segura la zona, porque estaciona la Ferrari y nunca le paso nada. YOU CALL 911!!!!
Stella maris Passadore
Riquísimo todo!! Unos de los pocos lugares en dónde todavía se encuentra masas finas y tortas con crema Chantilly hecha con crema de leche y no artificial y frescas!!! Hoy probamos los pañuelitos de crema , riquísimos!!
Victor Perez
Confitería de toda la vida con productos de calidad. Siempre que podemos vamos a comprar sus productos y nunca nos defraudan. Todo fresquisimo. Las facturas son buenísimas y los sándwiches de miga los hacen al momento y están muy buenos. Las tortas son muy ricas y jugosas. El precio es un poco caro pero estas pagando calidad.
Andres Kucia
Excelente confiteria de Quilmes, el servicio de luch es de primera, las facturas son únicas, venden de dos tipos, las comunes y las especiales. No son facturas, son masas finas. Todas son riquísimas y son muy características de esta confiteria. Las facturas especiales tienen mucha crema, frutas como frutillas, ananá, durazno, manzana en cantidad suficiente. Son de tamaño normal a cualquier factura. Ni muy grande ni muy chicas como suelen hacerla. Lo que sí, no son para nada baratas. Son caras para comerlas todos los días, pero vale la pena comerlas en ocasiones especiales. Si querés factura barata, no vayas pero si querés una buena factura que pagas lo que vale compralas que vale la pena. Nosotros en el taller compramos siempre para los cumpleaños. Muy recomendable.
Alicia Bertolo
Excelente calidad en sus productos y muy buena atención.
Marco Ranilla
Muy buena panadería, no soy de la zona lo busque por Google maps y valió la pena ir a comprar !!!!
Guillermo Alfredo García
Excelente atención!!! atendido por sus dueños!!! Saludos a todo el equipo, con afecto, Guillermo García.-
Facundo Miño
El mejor lugar de Quilmes para comprar cosas dulces muy ricas! Y también algo de salado. Muy buena atención y los productos de muy buena calidad. 100% recomendable.
Lisandro Osuna
Un nivel diferente. Para exigentes. Espectaculares las facturas! Una mezcla entre facturas tradicionales y masas finas.. a las fotos me remito.
Berenjenas a la parmesana Cafe Cheesecake chivito Comida para celiacos Empanadas Hamburguesa Hamburguesa vegana con Hongo Portobello Heladerías Mariscos Matambre a la pizza Milanesa Milanesas con papas fritas Milanesas los gallegos Muzzarella napolitana Ñoquis Paella Parrillada Pasta Pizza Pizza masa madre Pizza para celiacos Pizzanesa Sandwiches sushi Tabla de achuras Tabla de mar Tapas Tortilla Vegano
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña